• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de AUTOMATICOS con las tres "BBB"...Buenos,Bonitos y Baratos.

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos.

Saco a la venta éste lote de relojes automáticos,que no me pongo y que ya va siendo hora de que tengan un hogar que los acoja como se merecen.

Se trata de 4 relojes:

-Steinhart Nav B-Uhr Unitas 6497 47mm
-Zeno Watch Basel Oversized 47.5mm
-Hamilton Khaki Officer Small Second 44mm
-Glycine Combat Black Pvd 44mm

Sin caja ni papeles,excepto el Zeno que tiene su garantía(ya caducada).

Todos ellos están SIN ESTRENAR,excepto el Steinhart que tiene un par de puestas,pero su estado es perfecto como veréis.

Todos ellos son AUTOMÁTICOS,excepto el Steinhart que monta la Unitas de remonte manual.

Todos ellos con cristal de zafiro y fondo transparente de zafiro.

:-P:-PEn el lote,incluyo DE REGALO,la caja que véis en la foto,para guardar 5 relojes.:-P:-P

El precio que le pongo al LOTE ENTERO,es de 1200 euros,con el envío por MRW sin asegurar incluído.

Me gustaría vender el lote entero y PUEDO ACEPTAR UN CAMBIO POR ALGUN RELOJ QUE ME GUSTE,en cuyo caso,el valor será de 1300 euros.

Gracias por leer y para cualquier duda o consulta me podeis enviar mensaje privado.

Por ello,pongo los precios por separado de cada reloj.
ZENO: 370 EUROS
STEINHART: 250 EUROS
HAMILTON: 330 EUROS
GLYCINE: 300 EUROS



.

Steinhart y Hamilton vendidos.
Quedan el Glycine y el Zeno.
Al quedar solo estos dos,puedo venderlos individualmente,cada uno por separado.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Vendidos todos.
Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie