• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lote de 3 por 26 €

  • Iniciador del hilo JuanJose
  • Fecha de inicio
J

JuanJose

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta estos tres relojes Auriol comprados en tienda física nacional en enero del presente año. Compre varios para regalos y para diversos proyectos como cambiar la caja, agujas etc, al final se quedaron en el cajón y prefiero que alguien les de uso.

1.- Reloj de pulsera de cuarzo estética diver, bisel giratorio, caja de acero inox., correa de velcro en dos colores negro-gris. Resistente al agua 5 bar (yo no lo acercaría mucho al grifo), 42 mm con corona incluida, ancho entre asas 20 mm. Puesto solo en casa para probármelo.

2.- Reloj digital de diseño deportivo, alarma, función repetición e iluminación. 45 mm. Puesto solo en casa para probármelo.

3.- Reloj de pulsera de cuarzo, caja de acero inox., correa de velcro en dos colores negro-naranja. Resistente al agua 5 bar (yo no lo acercaría mucho al grifo), 42 mm con corona incluida, ancho entre asas 22 mm. Este si ha tenido uso. En las letras NE se ha caído un poco de pintura, y por la parte inferior de la correa también ver foto, puesto no se aprecia.

Me costaron 7€/unidad, el precio para los tres es 21 + 5 de envío = 26 € los 3 en tu casa por correo certificado península..


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y si te llevas los otros dos que tengo en venta hablamos. :whist::

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/avionica-pilot-mk-iv-i-177490/

Un saludo
 
Subo y regalo otro reloj y 2 correas

Subo y regalo otro reloj y 2 correas que quiero vaciar cajones.

Al que se lleve los tres Auriol le envío de regalo este otro reloj que compre en eBay y me lo he puesto una par de veces por casa (no esta nuevo) y las dos correas de 22 mm. De la foto procedente de cambios en otros relojes.

En total 4 relojes y 2 correas por 26€

El reloj
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Las correas
lostimage.jpg


Y al que se lleve este Avionica le envío como detalle los 4 relojes y las 2 correas. :whist::
https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr/avionica-pilot-mk-iv-i-177490/


Un saludo
 
Vendidos, gracias a RE por brindarnos esta oportunidad y gracias al fenomenal forero que se los lleva.
 
Atrás
Arriba Pie