• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Sea Dweller de Enero de 2010

  • Iniciador del hilo theronin
  • Fecha de inicio
theronin

theronin

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues vendo este pequeño tesoro en mi posesión. Poco se puede decir que no se sepa de este reloj ya descatalogado, y no creo que hayan muchos AÚN EN GARANTÍA.

Rolex Sea Dweller Ref. 16600
- 40 mm de caja de acero
- Calibre 3135
- Sumergible 1220 m....

El estado del reloj es prácticamente perfecto, como se puede apreciar en las fotos. Tan solo destacar una ligerísima marca en la tapa roscada (el "culo" del reloj) intento que se vea en las fotos. Por lo demás el reloj está perfecto, no tiene ninguna marca destacable en bisel, caja o armis. Se entrega con su dotación completa, pero sin el destornillador, cajas, eslabones, documentos, manuales, garantía, sello... El reloj fue comprado por mi el dia 12 de Enero de 2010, por lo que aún le queda un mes muy largo de garantía oficial.
NO ME INTERESAN CAMBIOS El precio es de 4800€ con envío estándar incluído, si lo quieres asegurado lo pagas tú. Y ahora, las fotos.

P1020847.jpg


P1020845.jpg


P1020839.jpg


P1020848.jpg


P1020833.jpg


P1020832.jpg


P1020824.jpg


P1020821.jpg


P1020835.jpg

Muchas Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido Muchas Gracias al foro y atoros los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie