Vendedor: Relojería Suiza
Marca: Seiko
Nombre: Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1EST
Estado: Nuevo
Año: ----
Referencia Interna: SRPE35K1EST
Documentación:

- Caja:

- Papeles:

- Garantía Vigente:

Precio: 730 €
Modelo: Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1EST
Movimiento de carga: Automático
Calibre: 4R35
Funciones: Hora, Fecha
Estanqueidad: ----
Material de la Caja: Acero
Caja medida (diámetro): ---
Caja medida (cajas no redondas): ---
Caja - Altura: ---
Cristal: Zafiro
Brazalete: Acero
Cierre: Desplegable
Garantía (meses): ---
Genero: Hombre
Comentarios:
Reloj Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1EST Automático **Somos Concesionario Oficial Seiko, sin intermediarios**

Fabricado en caja de acero inoxidable color olata con revestimiento endurecido, en material de gran calidad y resistencia. Dispone de pulsera en eslabones de acero inoxidable en color plata con un elegante estilo, muy confortable, ajustable gracias al cierre de tipo tres pliegues con bloqueo seguro, liberación de botón con extensor. Movimiento Automático, mecánico siendo posible la cuerda manual calibre 4R35. Cuenta con 23 joyas y reserva de marcha de hasta 41 horas. Las dimensiones de este reloj son 43,8 mm x 12,8 mm de diámetro. Destaca su estilo deportivo con un bisel giratorio unidireccional en color negro con un grabado numérico en escala. Dispone de un fondo cerrado a rosca y corona roscada que garantiza hermeticidad. Resistente al agua 200 metros por lo que se resulta ser un reloj apto para buceo. Ha sido elaborado con cristal de zafiro con lupa con revestimiento antireflectante altamente resistente. Cuenta con la función de calendario situada en una ventana en la hora 3 donde se puede ver el día de la fecha. Sobre el fondo de esfera color negro contrastan unos indicies en formato de barras y agujas luminiscentes LumiBrite preparados para la perfecta visión en las profundidades marinas. 


Se entrega dentro del estuche especial para éste mode de la marca Seiko con una miniatura de Katana. Además incluye sus instrucciones y la garantía oficial internacional de 2 años.


Reloj nuevo, a estrenar, directo de Concesionario Oficial, con Garantía Oficial suministrada por Seiko  y sellada por nuestro establecimiento, Concesionario Oficial. El reloj se envía con estuche oficial de la marca. Envío gratuito. **Somos Concesionario Oficial**. Si estás interesado en cualquier otro modelo de esta marca, consúltanos.


** CONSULTA  EL PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO.EL PRECIO PARA EL FORO SE COMUNICARÁ ENVIANDO PRIVADO O MAIL a: info@relojeria-suiza.com. 
Forma de pago: Ingreso, Transferencia bancaria o Paypal.

  • Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1EST
  • Seiko Prospex King Samurai SRPE35K1EST
Nombre: Relojería Suiza
Formas de contacto:

- Email: info@relojeria-suiza.com

- Página web: http://www.ciberwatch.es

- Teléfono: 965852503

- Mensaje privado a través del foro: Pulsa aquí

Forma de envío:
Nacex 24h asegurado; el envío se realizará el mismo día que se reciba el pago
Condiciones:
Forma de pago: Transferencia bancaria a nuestra cuenta Banesto o Paypal. Todos nuestros artículos se envían con caja original, manual de instrucciones multiidioma incluido castellano y garantías oficiales validadas para España, suministradas por el importador oficial de la marca.