Vendedor: Relojería Suiza
Marca: Citizen
Nombre: Citizen Promaster Super Titanium NY0100-50X
Estado: Nuevo
Año: ----
Referencia Interna: NY0100-50X
Documentación:

- Caja:

- Papeles:

- Garantía Vigente:

Precio: 398 €
Modelo: Citizen Promaster Super Titanium NY0100-50X
Movimiento de carga: Cuarzo
Calibre: Automático 8203
Funciones: Hora, doble calendario
Estanqueidad: 200
Material de la Caja: Titanio
Caja medida (diámetro): 42 mm.
Caja medida (cajas no redondas): ---
Caja - Altura: ---
Cristal: Mineral
Brazalete: Titanio
Cierre: Desplegable
Garantía (meses): 24
Genero: Hombre
Comentarios:
Reloj Citizen Promaster Super Titanium NY0100-50X **Somos Concesionario Oficial Citizen, sin intermediarios**

Fabricado en caja de super titanio color plata de gran calidad y resistencia. Elegante pieza con pulsera de eslabones de super titanio en color plata. Producida en material de alta calidad con el cierre de seguridad tipo desplegable. El movimiento automático de esta pieza es tecnología exclusiva de Citizen, modelo 8203 que dispone de 21 rubíes, 21.600 alternancias e intervalo de exactitud medio diario -10 a +20 segundos cada 24 horas. Cuenta con un colorido bisel en color negro, el cual es giratorio unidireccional. El fondo de esfera en color verde y negro con índices luminiscentes en formato de puntos, resaltando en el fondo oscuro del reloj. Las manillas que cumplen las funciones de hora en color plata y la de minutos en color rojo, mientras que la aguja de segundos es mucho más fina también en color plata con la punta en rojo. Dispone de doble calendario, mostrando el día de la semana y  fecha en una ventana ubicada en la posición de la hora 3. El cristal que presenta es mineral con tratamiento antirreflejos, altamente resistente y de altísima calidad. Este modelo tiene una resistencia al agua de 20 ATM por lo que resulta resistente para bucear hasta 200 metros de profundidad.
Reloj nuevo, a estrenar, directo de Concesionario Oficial, con Garantía Oficial suministrada por Citizen  y sellada por nuestro establecimiento, Concesionario Oficial. El reloj se envía con estuche oficial de la marca. Envío gratuito. **Somos Concesionario Oficial**. Si estás interesado en cualquier otro modelo de esta marca, consúltanos.

** CONSULTA  EL PRECIO ESPECIAL PARA EL FORO.EL PRECIO PARA EL FORO SE COMUNICARÁ ENVIANDO PRIVADO O MAIL a: info@relojeria-suiza.com. 
Forma de pago: Ingreso, Transferencia bancaria o Paypal.

  • Citizen Promaster Super Titanium NY0100-50X
  • Citizen Promaster Super Titanium NY0100-50X
Nombre: Relojería Suiza
Formas de contacto:

- Email: info@relojeria-suiza.com

- Página web: http://www.ciberwatch.es

- Teléfono: 965852503

- Mensaje privado a través del foro: Pulsa aquí

Forma de envío:
Nacex 24h asegurado; el envío se realizará el mismo día que se reciba el pago
Condiciones:
Forma de pago: Transferencia bancaria a nuestra cuenta Banesto o Paypal. Todos nuestros artículos se envían con caja original, manual de instrucciones multiidioma incluido castellano y garantías oficiales validadas para España, suministradas por el importador oficial de la marca.