ajra1307
Milpostista
Sin verificar
Gracias amigoDesde tapatalk, esquina derecha arriba, ver en la web, y ya puedes
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigoDesde tapatalk, esquina derecha arriba, ver en la web, y ya puedes
Vale compi, me he guiado por los votantes que van, que son 230, creyendo que todos son de la lista de interesados. Se me ha ido la pinza, porque la votación es abierta en el foro...... ¿ 80 ?... son unos 110 los miembros de la lista de interesados que todavía no han votado...
Si... la votación es abierta, somos muy rusos nosotros...
La próxima habría que revisar para que los modelos que salgan sean realmente votados por los apuntados, porque nos pueden hacer un forocoches y que salga el menos votado por nosotros...
se puede saber quién ha votado.
Recuerdo que en el anterior proyecto si que aparecian quién había votado en cada votación.
Cruzo los dedos por que nos vuelva a salir el proyecto así de bien [emoji16]
Se sabe quien ha votado e incluso el tanto por ciento de votos a cada modelo de foreros “no participantes” del proyecto.
Habría que modificar las normas para el próximo proyecto para que solo votaran los de la lista de interesados. No se si la plataforma del foro permite habilitar como votantes en una encuesta sólo a X miembros. Eso tendría que verlo el jefe con el soporte técnico.