• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el foro, muchísimos foreros, Galicia, el marisco y....¡Viva Rolex!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.....puede resultar redundante escribirlo, pero este foro es un sitio grande (en todos los sentidos).....:ok::.....y gracias al mismo he conocido a personas,ya amigos, que no dejan de sorprenderme, habiéndome llevado hace unas horas otra grata sorpresa......:yhoo:::yhoo::
Fruto de las relaciones aquí establecidas, configuramos en Wathsapp un grupo a través del cual nos comunicamos a diario y lo pasamos en grande.......y resulta que a alguno de sus integrantes le ha dado porque al resto le aumente el nivel de ácido úrico y colesterol......pero no pasa nada!.....lo levamos con dignidad!!!!!......:yhoo:::yhoo::
En estas circustancias, me pide ayer el bueno de David mi dirección para mandarme una "cosilla".......y cuándo llego a casa este mediodia me encuentro ésto.......::blush::::blush::

lostimage.jpg


Una mariscada en toda regla!!!!!!.......camarones, vieiras, percebes, berberechos, almejas y navajas......y para regarlo Albariño, licor de café y crema de orujo!!!!!........:drool::drool:

Sin duda un detallazo que un servidor y familia ha sabido agradecer y disfrutar como se merece......:yhoo:::yhoo::

Y como resulta que uno abre un hilo sobre Rolex porque odia a la marca y no tiene nada mejor que hacer que desportricar sobre sus usuarios , ridiculizándolos y dejándolos en evidencia....(modo coña: de nuevo ON).....pués acompaño las imágenes con dos relojitos que disfuto y.......curiosamente son Rolex!!!!!!!!!!!!........:laughing1::laughing1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Señores ........ disfrutemos del foro, agradezcamos al administrador y moderadores (una vez más) su infinita paciencia, sepamos que el mundo hay muchos colores y no todo es blanco o negro (hay mucho e infinitamente mejor que Rolex.....EMHO.....y como usuario de la marca así lo entiendo) y no entremos nunca en el insulto y la descalificación barata......no merece mucho la pena.

Un abrazo a casi todos (como siempre no a todos se lo daría, para que nos vamos a engañar....) y especialmente hoy a mi amigo David (Daveport) por este detalle que me ha emocionado..........Un abrazo fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
Enhorabuena, no te conozco personalmente, pero seguro que eres un buen hombre. Quien recibe regalos de ese calibre es porque es merecedor del cariño de los demás y lo último siempre es consecuencia de lo primero.

Nuevamente enhorabuena por tener tan buenos amigos, algo que hoy por hoy, escasea.

:Cheers:
 
Enhorabuena, no te conozco personalmente, pero seguro que eres un buen hombre. Quien recibe regalos de ese calibre es porque es merecedor del cariño de los demás y lo último siempre es consecuencia de lo primero.

Nuevamente enhorabuena por tener tan buenos amigos, algo que hoy por hoy, escasea.

:Cheers:

Gracias por tus palabras......dicen los que me conocen que no soy malo del todo.......en cualquier caso intento ser fiel a mis principios, no ser hipócrita y respetar a quienes me respetan..........de momento no pienso cambiarlos!
Saludos!
 
Que bien te cuidan por estas tierras, la verdad es que hay muy buena gente por aquí.

Si señor todo un detallazo del amigo David y que le aproveche a usted y familia que como el marisquiño de Galicia no hay nada ;-).
 
Última edición:
Gracias por tus palabras......dicen los que me conocen que no soy malo del todo.......en cualquier caso intento ser fiel a mis principios, no ser hipócrita y respetar a quienes me respetan..........de momento no pienso cambiarlos!
Saludos!

Tú lo que eres es un maganto!
Ya ves si no hubieras podido venir a mi casa pra dar buena cuenta de los arácanidos y cigarrones esos.
 
Tú lo que eres es un maganto!
Ya ves si no hubieras podido venir a mi casa pra dar buena cuenta de los arácanidos y cigarrones esos.

Tranquilo......que tu y yo y algunos pocos mas tenemos que darnos un homenaje en condiciones!
 
Que bien te cuidan Miguel ! Ya sabes el dicho,
Quien regala bien vende......y el que lo recibe ,lo entiende
Disfruta de la mariscada
 
No me ha cuadrado ir, los viernes son días de entreno y dieta. Lástima.
 
  • #10
Buen foro, buena gente, buenas mariscadas jajajaja... Si es que una cosa lleva a la otra. :laughing1:
 
  • #11
Menudo regalo.8o Algo habrás hecho para merecerlo...
 
  • #12
¡Enhorabuena Miguel!

Por tener como amigo a David, que es un tío de lo mas majo que te puedas encontrar. No te conozco personalmente, pero siendo amigo de David no me cabe la menor duda que me caerías bien.

Disfruta de esa mariscada, que merece la pena.

Un saludo.

PD. Vaya relojes mas feos que tienes, y además de una marca que solo llevan acomplejaos, gente que quiere aparentar, y en general maleantes varios que no tienen ni idea de relojes ;-) [modo coña off]
 
  • #13
Que relojes...y que manjares....:dribble::dribble::dribble:
 
  • #14
Así da gusto!! Marisco y buenos relojes!
 
  • #15
Hay algo más importante que Rolex (o cualquier otra marca), y son las personas.
Miguel, con todo nuestro cariño desde Galicia, ojalá disfrutes de esos manjares con tus seres queridos.
Un abrazo :friends::Cheers:
 
  • #16
Dave!!! a ver cuando me mandas a mi un camarón al menos!!!! jajajaja

Molan estos hilos :) hasta los Rolex me gustan más ...

Un abrazo a los 2 y a disfrutar!!
 
  • #17
Dave!!! a ver cuando me mandas a mi un camarón al menos!!!! jajajaja

Molan estos hilos :) hasta los Rolex me gustan más ...

Un abrazo a los 2 y a disfrutar!!

Sabes que cuando quieras, por cierto, no te he visto en la lista de la quedada:flirt:

Saludos.
P.D.: tengo un licor café ...;-)
 
Última edición:
  • #18
Sabes que cuando quieras, por cierto, no te he visto en la lista de la quedada:flirt:

Saludos.
P.D.: tengo un licor café ...;-)

Hemos hechos cambios en la empresa muy impoprtantes y no me queda otra que currar los sábadetes.... :( (curro como una mula...), hoy hasta me tomé una hora en la comida para estar con Roi.... pero... llevaba mucho tiempo sin hacerlo... estamos jodidos!!!!! jajajajaj

Pero a ver si para la próxima puedo

Un abrazo

Solo se me ha olvidado mencionar que todos estos cambios son por vosotros!! y el sacrificio lo merece :)
 
Última edición:
  • #19
Coño Miguel por la foto del principio creía que te habían mandado un Sub junto al marisco!
A cuidarse ese acido urico!

Y como es eso de comer con dos Rolex? Con lo poco que a ti te gustan! :D

Nada, a disfrutar de ese marisquito y de esa magnifica coleccion de relojes que tienes, una de las mejores que he visto, con piezas que ni me atrevo a soñar...y no son todos Rolex ;-)

Saludos.
 
  • #20
Siempre he dicho que David está chalado. Mira que desperdiciar todo esto contigo...:D
Pues será que te lo mereces!!!;-)
Apertas rapaz!!!.
 
  • #22
​En este Foro no hay personas, hay muy buenas personas. Lo que te ha mandado es todo un festin.
 
  • #23
A ver si os vais a comer uno sin daros cuenta...
 
  • #24
Eso es no es un detalle, ES UN DETALLAZO en toda regla, y porque te lo mereces!!!...a disfrutarlo como Dios manda y buen provecho jaja y si te quedas con hambre ya sabes te apuntas a la CENTOLLADA jajaja
Un abrazo Miguel
 
  • #25
Un detallazo de daveport, al que seguro te has hecho acreedor. Disfruta de ese trozo de Galicia. Da gusto ver a estas personas por aquí.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie