Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso movado
Gracias a Dracero y Pinon por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario ¡Preciosa pareja para empezar!
Y preciosos también el Movadin delicioso de Txema, el médico de Xabi y el Roamer de Jr, pero ya sabéis que me roban el corazón especialmente los Longines
Mientras escribía ha llegado el guapo apedreable de Jorge; lástima que no hubiera tocado hoy el Cyma de esfera entramada
Otro más a la legión Longinera, un Almirante mucho más escandaloso que los elegantosos que han traído Óscar y Antonio. A veces me da por ahí
Ver el archivos adjunto 2826407
Ver el archivos adjunto 2826406
Buen día para todos
¡Qué espectáculo!! Me encanta.Gracias a Dracero y Pinon por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario ¡Preciosa pareja para empezar!
Y preciosos también el Movadin delicioso de Txema, el médico de Xabi y el Roamer de Jr, pero ya sabéis que me roban el corazón especialmente los Longines
Mientras escribía ha llegado el guapo apedreable de Jorge; lástima que no hubiera tocado hoy el Cyma de esfera entramada
Otro más a la legión Longinera, un Almirante mucho más escandaloso que los elegantosos que han traído Óscar y Antonio. A veces me da por ahí
Ver el archivos adjunto 2826407
Ver el archivos adjunto 2826406
Buen día para todos
Gracias compi.Precioso movado
Magnífico Movado con esa subesfera que lo hace muy especial.
Muy bonito para dama. Nunca fuera caballera de Longines tan bien servida ....(traducción libre del castellano antiguo, digo yo).
¡Qué espectáculo!! Me encanta.