• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, amigos y CIA, lunes 20 de Mayo

  • Iniciador del hilo Gutigon
  • Fecha de inicio
  • #51
¡Y suerte que es chico! Hace unos años me parti yo la cara dándolo todo en una carrera de esquí y no veas con qué careto miraba la gente a mí pobre marido 😨
Jajajaja

Me parto !!
 
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 2 más
  • #52
Manolo con la buena mano que me consta que tu tienes, achicar un armis es mucho mas sencillo que resucitar un reloj
Y una NSA es mas accesible, al menos a mi me lo pareció.

Ahora que me alegro que te fies de el y si es amigo mejor que mejor.

Es fácil, si; pero no tengo el punzón adecuado porque está duro como el cuerno de una persona mayor y la "presa" tampoco sujeta como debiera.
En el taller lo he hecho perfectamente.

¡Y suerte que es chico! Hace unos años me parti yo la cara dándolo todo en una carrera de esquí y no veas con qué careto miraba la gente a mí pobre marido 😨

No me ha parecido a mi el pulpo con instintos asesinos y supongo que a los demás tampoco. Además, en caso de haber sido él, no creo que fuera a tu lado andando ...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y miguelfr
  • #53
Es fácil, si; pero no tengo el punzón adecuado porque está duro como el cuerno de una persona mayor y la "presa" tampoco sujeta como debiera.
En el taller lo he hecho perfectamente.



No me ha parecido a mi el pulpo con instintos asesinos y supongo que a los demás tampoco. Además, en caso de haber sido él, no creo que fuera a tu lado andando ...... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Pobrin mío, si tiene nombre de arcángel porque lo de ángel se le queda pequeño... Y estoy segura de que sí, que más de un@ pensó que era un HDP y yo una consentidora; me refiero a gente que no nos conocía de nada a ninguno de los dos, claro 😇
 
  • Me gusta
Reacciones: miguelfr, txema2, Ph200 y 1 persona más
  • #54
Hoy de estreno con esta preciosidad, que me ha alegrado un poco el día después de una caída-ostion en casa el viernes, con múltiples fracturas en cara y nariz…
Un saludo

Ver el archivos adjunto 2849323
Precioso el Longines, Julio, pero como te he dicho, lo importante es que esos huesos suelden lo antes posible. Cuídate amigo. Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie