• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco de decepción

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
  • #51
Felicidades y disfruta de ese OP!
Respecto de la segunda parte del post, imagino que si un día decides venderlo sea por el motivo que sea, acuérdate de este post a la hora de ponerle el precio de venta.
Creo que no has entendido mi enfoque, no pasa nada.
De todas formas, no verás mi OP en venta.
Hay ciertos relojes que no se venden.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #52
Creo que no has entendido mi enfoque, no pasa nada.
De todas formas, no verás mi OP en venta.
Hay ciertos relojes que no se venden.
Nunca digas nunca jamás, la vida puede dar mil vueltas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y GORDON COOPER
  • #53
Nunca digas nunca jamás, la vida puede dar mil vueltas…
Siempre me ha parecido de mal agüero esta frase. No lo digo por tí de modo personal sino por quienes la usan en general cuando alguien ha confirmado su intención.

Yo creo que todos sabemos que determinados sucesos en la vida pueden obligarte a vender pertenencias de las que no pretendías de antemano deshacerte nunca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Pintoxs, Green y 3 más
  • #54
Siempre me ha parecido de mal agüero esta frase. No lo digo por tí de modo personal sino por quienes la usan en general cuando alguien ha confirmado su intención.

Yo creo que todos sabemos que determinados sucesos en la vida pueden obligarte a vender pertenencias de las que no pretendías de antemano deshacerte nunca.
Lo que quiero decir es que no se puede ser tan tajante. Y si mañana quiere un sub o un gmt descatalogado y decide vender su OP para comprarlo?
 
  • #55
Lo que quiero decir es que no se puede ser tan tajante. Y si mañana quiere un sub o un gmt descatalogado y decide vender su OP para comprarlo?
Pues lo hace.
Ya se dará cuenta él mismo que cambió de opinión.
Aunque, probablemente no lo haga si lo tiene tan claro al expresarlo. Cuando has asociado un objeto material a una situación especial es tan difícil desprenderse de él como si fuese el reloj heredado de tu padre.
Forma parte de los intangibles individuales.
Es más fácil que uno ahorre para comprarse un Sub o GMT descatalogado que usar un reloj especial como parte de su financiación.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Fran Suarez, Pintoxs y 2 más
  • #56
Yo entiendo el enfoque del OP, pero también entiendo la frase que dijo un forero “su reloj, sus normas”.

De todas maneras, suscribo lo de que la vida da muchas vueltas (¿quién no ha vendido relojes que “nunca saldrían”?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
  • #57
Yo tengo ciertos relojes vetados a la venta que sé que no saldrán. Y soy tan cabezota que sé que no saldrán. Uno es este.

Y vamos, espero no verme en una situación en la que me tenga que quitar mis vienes, pero vamos, antes saldrían motos, coches o incluso vinilos (soy músico) que sé que están valoradísimos.

Este reloj no fue un calentón de compra y no creo que se me pase. Y si se me pasara no creo que sea en 6 meses y sin haberlo estrenado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, juan, emeeme y 1 persona más
  • #58
Tema controvertido donde los haya en este foro. Cada persona tiene unos valores que la definen. Para algunos es una forma de ganarse la vida, lícita por cierto y otros lo ven como una canallada porque dificulta la presencia de más relojes a PVP. No me atrevo a opinar. A mí sí que me ha pasado comprar uno sin siquiera haberlo probado y venderlo en pocos días, porque no me acababa de convencer. Eso sí, perdiendo dinero siempre. Eso me hace más menos ético?? Creo que no. La reventa en algunas actividades está prohibida pero en otras no. En fin , tampoco aclaro nada, Un saludo paisano y disfruta de tu OP.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Xvisperas y Maurofractal
  • #59
Pues hablando con mi dentista. Llevaba su milgauss y yo mi sub, le dije que a los precios que están yo vendería el mio. Me dijo pero luego igual no vuelves a tenerlo, y? Hay muchos relojes y si sacas un dinero no está mal.
El vendió su hulk por 10000 e. menudo cabreo viendo lo que han subido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #60
Algunas van con mucha pomposidad y postureo, pero luego no les llega con su sueldo que tienen que ir mercadeando para sacarse unos cuartos, eso si jactándose de que son verdaderos aficionados.

A todos nos gusta o nos gustaría ganar dinero con una venta pero el comprar una pieza y dejarla con sus plásticos solo por hecho de especular para mi es todo lo contrario a lo que debería de ser un aficionado de lo que fuera. Entiendo que si tienes un reloj unos años, lo usas, llega el día que quieres venderlo y le puedes sacar dinero estás en todo el derecho pero tenerlo sin usar solo por especular, como dice algún compañero por ahí esto es una afición y con el trabajo diario me llega para todo lo demás.

Y enhorabuena por el op y porque lo disfruta un aficionado de verdad, yo este año pude hacerme con un dj con jubilee y también estoy super contento con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Scare, emeeme y Maurofractal
  • #61
Algunas van con mucha pomposidad y postureo, pero luego no les llega con su sueldo que tienen que ir mercadeando para sacarse unos cuartos, eso si jactándose de que son verdaderos aficionados.

A todos nos gusta o nos gustaría ganar dinero con una venta pero el comprar una pieza y dejarla con sus plásticos solo por hecho de especular para mi es todo lo contrario a lo que debería de ser un aficionado de lo que fuera. Entiendo que si tienes un reloj unos años, lo usas, llega el día que quieres venderlo y le puedes sacar dinero estás en todo el derecho pero tenerlo sin usar solo por especular, como dice algún compañero por ahí esto es una afición y con el trabajo diario me llega para todo lo demás.

Y enhorabuena por el op y porque lo disfruta un aficionado de verdad, yo este año pude hacerme con un dj con jubilee y también estoy super contento con él.
Qué chulo el DJ. Tienes foto??
 
  • #62
Tema controvertido donde los haya en este foro. Cada persona tiene unos valores que la definen. Para algunos es una forma de ganarse la vida, lícita por cierto y otros lo ven como una canallada porque dificulta la presencia de más relojes a PVP. No me atrevo a opinar. A mí sí que me ha pasado comprar uno sin siquiera haberlo probado y venderlo en pocos días, porque no me acababa de convencer. Eso sí, perdiendo dinero siempre. Eso me hace más menos ético?? Creo que no. La reventa en algunas actividades está prohibida pero en otras no. En fin , tampoco aclaro nada, Un saludo paisano y disfruta de tu OP.
Tu mensaje es muy correcto.

Tu caso, además, fue especial. Pediste uno y, un tiempo después, te ofrecieron ese bonito amarillo. ¿Te imaginas que a día de hoy no lo tuvieses y, cuando fueses a preguntar, te contestasen cansados y con condescendencia?
IMG_7170-768x764.jpg

Imagen: Bulang&Sons

En el fondo, todo suma...hacia un lado u otro.
Sigue disfrutando tu fantástico OP36. Todavía recuerdo esa original foto que te llevo a ganar la taza del mes.

No veas cómo me gustaría ver una buena presentación de un OP Coral por aquí, y que hubiese más hilos donde se refleje alegría por lo que ambas marcas transmiten a propietarios/as.
Review-Rolex-Oyster-Perpetual_025.jpg

Imagen: Bulang&Sons
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Silmegil, juanhms y 1 persona más
  • #63
Algunas van con mucha pomposidad y postureo, pero luego no les llega con su sueldo que tienen que ir mercadeando para sacarse unos cuartos, eso si jactándose de que son verdaderos aficionados.

A todos nos gusta o nos gustaría ganar dinero con una venta pero el comprar una pieza y dejarla con sus plásticos solo por hecho de especular para mi es todo lo contrario a lo que debería de ser un aficionado de lo que fuera. Entiendo que si tienes un reloj unos años, lo usas, llega el día que quieres venderlo y le puedes sacar dinero estás en todo el derecho pero tenerlo sin usar solo por especular, como dice algún compañero por ahí esto es una afición y con el trabajo diario me llega para todo lo demás.

Y enhorabuena por el op y porque lo disfruta un aficionado de verdad, yo este año pude hacerme con un dj con jubilee y también estoy super contento con él.
Tal cual
 
  • #64
Tu mensaje es muy correcto.

Tu caso, además, fue especial. Pediste uno y, un tiempo después, te ofrecieron ese bonito amarillo. ¿Te imaginas que a día de hoy no lo tuvieses y, cuando fueses a preguntar, te contestasen cansados y con condescendencia?
Ver el archivos adjunto 2489404

En el fondo, todo suma...hacia un lado u otro.
Sigue disfrutando tu fantástico OP36. Todavía recuerdo esa original foto que te llevo a ganar la taza del mes.

No veas cómo me gustaría ver una buena presentación de un OP Coral por aquí, y que hubiese más hilos donde se refleje alegría por lo que ambas marcas transmiten a propietarios/as.
Ver el archivos adjunto 2489405
Imágenes: Bulang&Sons
El rojo, mi favorito.
No alcanzo a entender porqué lo han descatalogado, me hubiera hecho con uno sin dudarlo......a su precio, claro
 
  • #65
El rojo, mi favorito.
No alcanzo a entender porqué lo han descatalogado, me hubiera hecho con uno sin dudarlo......a su precio, claro
Llevas razón. El rojo y el amarillo.
Bajo mi punto de vista, es el rosa el que debió salir del catálogo.
Aunque, tampoco es muy normal darle tan poco tiempo a referencias en un portafolio.
 
  • Me gusta
Reacciones: emeeme
  • #66
Llevas razón. El rojo y el amarillo.
Bajo mi punto de vista, es el rosa el que debió salir del catálogo.
Aunque, tampoco es muy normal darle tan poco tiempo a referencias en un portafolio.
Por algo habrá sido, no dan puntada sin hilo.
Pero eran mis favoritos, los realmente “distintos”
Tal vez demasiado modernos para la línea editorial de RLX
 
  • #67
Por algo habrá sido, no dan puntada sin hilo.
Pero eran mis favoritos, los realmente “distintos”
Tal vez demasiado modernos para la línea editorial de RLX
Pues mi opinión es que algo de artificial hay en sus movimientos (no me refiero a los calibres, por si genero confusión). Lo mismo pasó con los nuevos OP39...
Rolex-Oyster-Perpetual-39-ref-114300-White-Dial-Baselworld-2018-4.jpg


...que mejoraban el modelo anterior al igualar sus índices aplicados.
image (1).jpeg


No solamente duraron poco las nuevas versiones (blanco roto y negro), sino que se descatalogó la gama.

¿Podría ser un "No hacemos ediciones limitadas pero no garantizamos la fecha de renovación de referencias"?

Si a la baja disponibilidad le añadimos misterio con desconocida continuidad, la exclusividad está servida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu, Green y 3 más
  • #68
Pues mi opinión es que algo de artificial hay en sus movimientos. Lo mismo pasó con los nuevos OP39...
Ver el archivos adjunto 2489412

...que mejoraban el modelo anterior al igualar sus índices aplicados.
Ver el archivos adjunto 2489413

No solamente duraron poco las nuevas versiones (blanco roto y negro), sino que se descatalogó la gama.

¿Podría ser un "No hacemos ediciones limitadas pero no garantizamos la fecha de renovación de referencias"?

Si a la baja disponibilidad le añadimos misterio con desconocida continuidad, la exclusividad está servida.
Esa baja disponibilidad es la que les convierte en especiales.

Qué bonitos son.
 
  • #70
A esta marca y a todas las que decidan "racionar" la disponibilidad.
Con algunas ya está pasando.

Hoy día encontrar un Tag Heuer Monaco ya no es como antes, y más si quieres el azulito en el que pone solo Heuer.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #71
Lo vi hace bastantes días y me acordé de ti. Es algo con lo que hay que convivir en la afición, personalmente obvio este aspecto y sigo a lo mío. Me da igual que se especule en el foro o en otras plataformas ya que los efectos son los mismos.
Disfruta de tu OP que además parece que estás en pleno idilio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Coldnight
  • #72
Lo vi hace bastantes días y me acordé de ti. Es algo con lo que hay que convivir en la afición, personalmente obvio este aspecto y sigo a lo mío. Me da igual que se especule en el foro o en otras plataformas ya que los efectos son los mismos.
Disfruta de tu OP que además parece que estás en pleno idilio.
La verdad es que estoy en plena luna de miel 😀
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #73
Tu mensaje es muy correcto.

Tu caso, además, fue especial. Pediste uno y, un tiempo después, te ofrecieron ese bonito amarillo. ¿Te imaginas que a día de hoy no lo tuvieses y, cuando fueses a preguntar, te contestasen cansados y con condescendencia?
Ver el archivos adjunto 2489404
Imagen: Bulang&Sons

En el fondo, todo suma...hacia un lado u otro.
Sigue disfrutando tu fantástico OP36. Todavía recuerdo esa original foto que te llevo a ganar la taza del mes.

No veas cómo me gustaría ver una buena presentación de un OP Coral por aquí, y que hubiese más hilos donde se refleje alegría por lo que ambas marcas transmiten a propietarios/as.
Ver el archivos adjunto 2489405
Imagen: Bulang&Sons
Muchas gracias Ivamp. Sabias palabras
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y iVAMP
  • #74
madre mia cuantas opiniones...!

desde cada punto de vista todas respetables...

Yo te entiendo Mauro, da rabia poder comprarlos y no disponer de ellos para llevártelo puesto (para luego verlos por ahi con tanto sobreprecio y nuevecitos)

.. Y ojo entiendo a los DO y sus decisiones, argumentos, estrategias y caprichos... (me he visto en situaciones donde el el trato ha sido excepcional, y en otros me he sentido como obligado a tener comprar relojes y joyas que no deseaba ) evidentemente a esos lugares no volveré....ni pasare por "sus peajes".

En cuanto al reloj que mencionas
Seguramente el DO nunca se imaginaria que ese OP saldría a la venta tan rapido y esas circunstancias....o tal vez al DO no le quedo mas remedio que cumplir con un compromiso y lo entrego, aun sabiendo o teniendo algunas sospechas de como acabaria la historia de ese reloj...(en las tiendas se las saben todas)


Yo particularmente jamas haría esto en el foro de compra venta, el vender una pieza recién comprada y sin estrenar en sobre precio alto...por respeto a mis compañeros y a amigos de afición... ademas de la publicidad y repercusión que el foro tiene..

pero en esencia es el foro de compra venta en si mismo, un lugar para vender y comprar relojes... (si se cumplen con ciertas premisas simplemente puedes hacerlo) el resto, pues si ni somos vendedores, ni compradores , lo que somos es: meros espectadores, con ideas y opiniones, pero en el fondo, meros observadores...

Los implicados ponen los precios, y los implicados deciden comprar o no hacerlo... (no hay mas)...

luego eso si , damos nuestra opinion y compartimos y debatimos, como foreros y aficionados y coleccionistas que somos...:Cheers::friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y adelamo
  • #75
Tu mensaje es muy correcto.

Tu caso, además, fue especial. Pediste uno y, un tiempo después, te ofrecieron ese bonito amarillo. ¿Te imaginas que a día de hoy no lo tuvieses y, cuando fueses a preguntar, te contestasen cansados y con condescendencia?
Ver el archivos adjunto 2489404
Imagen: Bulang&Sons

En el fondo, todo suma...hacia un lado u otro.
Sigue disfrutando tu fantástico OP36. Todavía recuerdo esa original foto que te llevo a ganar la taza del mes.

No veas cómo me gustaría ver una buena presentación de un OP Coral por aquí, y que hubiese más hilos donde se refleje alegría por lo que ambas marcas transmiten a propietarios/as.
Ver el archivos adjunto 2489405
Imagen: Bulang&SonsTieme
Tu mensaje es muy correcto.

Tu caso, además, fue especial. Pediste uno y, un tiempo después, te ofrecieron ese bonito amarillo. ¿Te imaginas que a día de hoy no lo tuvieses y, cuando fueses a preguntar, te contestasen cansados y con condescendencia?
Ver el archivos adjunto 2489404
Imagen: Bulang&Sons

En el fondo, todo suma...hacia un lado u otro.
Sigue disfrutando tu fantástico OP36. Todavía recuerdo esa original foto que te llevo a ganar la taza del mes.

No veas cómo me gustaría ver una buena presentación de un OP Coral por aquí, y que hubiese más hilos donde se refleje alegría por lo que ambas marcas transmiten a propietarios/as.
Ver el archivos adjunto 2489405
Imagen: Bulang&Sons
Tienes razón. Yo lo quería en principio negro aunque me daba igual cualquier color. Tuve mis dudas con el amarillo pero creo qu acerté plenamente al aceptarlo. El coral me parece fantástico.
Y es verdad. es más fácil opinar cuando ya tienes uno. El OP es extraordianario por su sencillez y belleza. Además es el más barato de los Rolex (por eso también es tan demandado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Atrás
Arriba Pie