• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un encuentro en Bilbao

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #52
... aportadas por couso:


lostimage.jpg






ostrassssssssssss, el resplandor, ni de coña voy allá :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
Claro que sí, aunque para la próxima yo voto por pescao ;-)
Dudo que esté para la proxima, hasta finales de año como minimo na de na, pero bueno, esta bien saber que hay algo mas allá del atlantico ;-)
 
  • #54
Gracias por el reportaje Antón, fue un placer volver a ver a viejos camaradas y conocer a otros nuevos.
S<aludos
Juantxu.
 
  • #55
Se nota que lo pasasteis bien , comida , risas y brevajes seguro no faltaron :laughing1::laughing1: a ver cuando una por Barcelona :Cheers:
 
  • #56
Claro que sí, aunque para la próxima yo voto por pescao ;-)

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, tú que vas a votar? Tienes derecho a votar? Te han dado el visto bueno para votar?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, qué relojes tienes?::Dbt:::whist::

Si es que les das la mano y te cogen el brazo. Primero ponte las pilas y luego hablamos de lo que pides....


En fin, esta chavalería....:Cheers::Cheers::Cheers:


Por cierto siempre es un placer conocer a gente nueva y saludar:D a los conocidos;-) Por lo menos para mi.

Un saludo

p.d. Anton, espero que hayas disfrutado de tu visita relámpago:ok::
 
Última edición:
  • #57
p.d. Anton, espero que hayas disfrutado de tu vista relámpago:ok::

Ya sabes, atendiendo a aquello de "Lo bueno si breve dos veces bueno", esto fue acohonante... :yes:

De nuevo, gracias a todos por hacerlo posible :worshippy:
 
  • #58
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, tú que vas a votar? Tienes derecho a votar? Te han dado el visto bueno para votar?:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::, qué relojes tienes?::Dbt:::whist::

Si es que les das la mano y te cogen el brazo. Primero ponte las pilas y luego hablamos de lo que pides....


En fin, esta chavalería....:Cheers::Cheers::Cheers:


Por cierto siempre es un placer conocer a gente nueva y saludar:D a los conocidos;-) Por lo menos para mi.

Un saludo

p.d. Anton, espero que hayas disfrutado de tu visita relámpago:ok::

Juer el Farruquito como se pone...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #62
Enhorabuena por la quedada!.

Este viernes pasado me dijo Aitor en un privado que iba a estar en Hondarribi para que me enseñara el Deep Blue,le mandé un privado la vispera para quedar, pero tendrá el buzon lleno o algo porque no me contestó, Si fue el mismo dia que estuvisteis ya me hubiera gustado ir para conoceros y saludaros.

Otra vez será.


Un saludo.


Joder.. que pena se me habrá pasado, ::Dbt::::Dbt::perdona ..pero ni me he enterado..::blush::::blush::::blush::

Un abrazo.:friends:
 
  • #63
Que bién se está en Bilbao, hace algun tiempito anteriormente lo disfrutaba. A ver lo que he visto en el hilo es como tener mucha envidia.Hay que pedir permiso para venir a los Centollos con vosotros.
Saludos
 
  • #64
Un placer haber podido estar pasando unos buenos ratos con vosotr@s , para mí fué un dia perfecto, desde la mañana hasta bien entrada la noche...:Cheers::Cheers::Cheers:

Control incluido ( ¿ no Anton ? :whist:::whist:::whist:: )


De verdad , esto hay que repetirlo mas amenudo.. por prescipción médica..:ok:::ok::


Y de lo del hotel, realmente tiene un parecido muy pero que muy.....8o8o8o8o8o Y si no que me digan a mi el miedo que pase allí hace unos añitos...8o8o8o


lostimage.jpg



hotel_overloock.jpg


slidershining.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #65
buenas a todos; que pena me dio no ir a bilbo para encontrarme con la gente que conoci en la quedada de "el buzo", pero bueno que le vamos hacer, otra vez sera. Un placer haber conocido a Anton (Goldoff), y volver a compartir con Aitor, que no se puede decir mas de él y con Voctok. Para la proxima la preparamos en hondarribia, que todo el que quiera es bienvenido.
un saludo.



Eres cojonudo,un anfitrión de AUPA !! gracias por todo, eres un privilegiado por tener ese estupendo pueblo, Hondarribi....:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Y para mi es un HONOR tener a miembros del comando PIRULETA cerca, sea aqui o en Cantabria, sean 2 o todos.. siempre estoy como en casa a su lado.. sois de PRIMERA como el Racing..:clap::clap::clap: GRACIAS..;-)
 
  • #67
... y saludar por primera vez a quienes de tanto leer en el foro uno ya considera viejos amigos.

lostimage.jpg

No será la última seguro:friends::Cheers:,lo del polo a rayas hay que buscarle remedio,el autentico me está digamos ...un poco grande ahora mismo:laughing1:


 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #68
Hacies una gran pareja...:ok:::ok:::ok:: dos grandes y buenas personas y amigos.;-)
 
  • #69
Que buen rollo, :clap::clap::clap::clap::clap:
Me da envidia sana, ;-);-);-);-)
Enhorabuena.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #70
Joder.. que pena se me habrá pasado, ::Dbt::::Dbt::perdona ..pero ni me he enterado..::blush::::blush::::blush::

Un abrazo.:friends:


Bueno te pido disculpas aqui publicamente porque el error fue mio ,nada una tonteria de nada solo que me mande el mensaje a mi mismo:laughing1:, claro seria para quedar yo conmigo mismo y encima no fui:laughing1:

Si es que....::bash::.


Bueno me alegro de que lo pasarais bien.


Un abrazo :ok::
 
  • #71
Mucho amigo veo en las fotos....gracias por el reportaje.
 
  • #74
enhorabuena ,di que si la vida es para disfrutarla un saludo
 
  • #75
Gracias a tod@s

:) En primer lugar me gustaría dar las gracias a Aitor (Aitor64) por la invitación que me curso para la cena con motivo de la presencia del "Gran Jefe" en Bilbao. Gracias Aitor ;-).
Como novato que soy y a pesar de estar invitado a la "Quedada de la presentación del Buzo en el Cantábrico" no pude asistir, y solo pude estar muy brevemente en el lugar de la comida en los prolegómenos, teniendo que salir de allí huyendo al ver lo que allí se estaba cocinando. 8o8o8oDios, lo que me perdí ese día entre comida, bebida y relojes.::bash::::bash::::bash::
"No te preocupes", me dijo Aitor, "en la siguiente te aviso". Y dicho y hecho. Nada más y nada menos que en presencia del "Capo".::blush::
Me cuesta decidirme ir a este tipo de reuniones, más que nada porque lo que yo aporto en cuanto a conocimiento relojeril es muy poco.
Quiero agradecer sinceramente a tod@s l@s presentes el trato que me dispensaron, pues, en todo momento me trataron estupendamente, no encontrándome en ningún momento fuera de lugar. Gracias chic@s:worshippy::worshippy::worshippy:. Me hubiera gustado charlar más con algun@ pero por la situación en la mesa, la música tan alta de los garitos, etc no pudo ser. Bueno, otra vez será. Fede, te quiero pedir un favor. En vista de que no vas a vender ese limón que tenías en la muñeca, si nos volvemos a ver en otra me gustaría que lo llevaras para poder disfrutarlo un poco más:whist::. Me supo a poco:drool:. DIOS que cosa tan bonita8o.
Juan, me pareció oir, en un momento de la velada, algo sobre Mundaka, Lekeitio o así y la palabra txoko en medio:whist::? noooo? Bueno, pues que sepas que aquí se te ofrece un pinche de cocina. Para lo que necesites:D.
Y no me quiero despedir sin dar un beso a las tres damas que estuvieron presentes en la velada. Gracias chicas:). Por cierto Amaya, si alguna vez coincidimos y se encuentra mi esposa, le explicas por favor eso de que cuando te regalaron el reloj no lo quisiste. Sí, sí, ese que llevabas puesto:laughing1:.
::blush::En fin. Perdón por el tocho pero es que lo pasé muy bien.:worshippy: Ha sido un placer conoceros:worshippy:. Un abrazo y aquí me teneis para lo que necesiteis. Txarli.:)
 
Atrás
Arriba Pie