Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ME PARTO:
(Rafael Sevilla en FdR):
"En nuestro país, lamentablemente, existe una escasa cultura e información sobre el tema de los derechos de marcas, lo que hace que pocas personas le concedan la importancia necesaria a este asunto. Esto, junto con la voracidad con la que ocasiones se mueven los mercados, hace que aquellos que gozan de un mejor asesoramiento y/o conocimiento en la materia, se posicionen de forma ventajosa y adquieran los derechos que otros, por ignorancia, pueden dejar pasar, ni más ni menos. Seguro que con estas lecciones, todos aprendemos algo, fundamentalmente a espabilarnos y tomar conciencia de que las cosas hay que edificarlas correctamente desde el principio y con la mayor solidez posible. "
Bufff...las diferencias son brutales, no se puede decir ni tan siquiera que se parezcan...mira el color de las correas...
Y se quejan de que le han fusilado el nombre...
Lo que es curioso es que se de este reloj del que se quejan que les han " robado" el nombre:
Vamo que quiza es Perrelet quien debería poner en grito en el cielo y que sus abogados sacasen punta a sus lápices, ¿No?
Pero bueno, no se, yo es que soy muy novatillo....
Quizá tenía permiso. Miguel Rodríguez y Pedro Izquierdo parece que eran muy amigos:
El nombre del año está mal escrito. Los nombres de los años se escriben sin punto. Sería "1812"
No creo que cometieran ese error. Lo que seguramente pasa es que hay diferentes versiones y esa es la v. 1.812 (Usease la versión uno punto ochocientos doce)
Bueno, a ver si con el 2012 esto se resuelve y se aclara.
Como futuro propietario del Tektite me preocupa que pueda haber más "ataques" contra Crepas.
Se sabe algo más?
saludos
este tema se estudio en el antiguo egipto:
.
También en la cultura mesopotámica:
archimedes en la antiguedad clásica:
por no hablar de los chinos:
poco a poco se sabía más y más hasta llegar a la actualidad con ordenadores que son capaces de obtener números que poseen una inmensa cantidad de decimales. En 2009 se hallaron más de dos millardos y medio de decimales de pi mediante el uso de una supercomputadora t2k tsukuba system, compuesta por 640 computadoras de alto rendimiento, que juntas consiguen velocidades de procesamiento de 95 teraflops. Lo obtuvieron en 73 horas y 36 minutos.
La respuesta la tieneeee:
3,14159265358979323846
Este tema se estudio en el antiguo Egipto:
.
También en la cultura Mesopotámica:
Archimedes en la antiguedad clásica:
Por no hablar de los chinos:
Poco a poco se sabía más y más hasta llegar a la actualidad con ordenadores que son capaces de obtener números que poseen una inmensa cantidad de decimales. En 2009 se hallaron más de dos millardos y medio de decimales de pi mediante el uso de una supercomputadora T2K Tsukuba System, compuesta por 640 computadoras de alto rendimiento, que juntas consiguen velocidades de procesamiento de 95 teraflops. Lo obtuvieron en 73 horas y 36 minutos.
La respuesta la tieneeee: