• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor Black Bay GMT

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Otro más ínteresado en la conjunta!!!
a mí el reloj me parece precioso a falta de verlo en vivo!! Y me da igual si se parece al Primo, al hermano, o al vecino.. al fin y al cabo todos tienen una inspiración en algún otro, y pregunto, que más da?? Si te gusta, te gusta.. y a mí me gusta al igual que su hermano el 58!!
 
  • #202
Muy bonito y buen jugado por Rolex/ Tudor
Desde luego sirve para quitarse el gusanillo y si le ponen el armix Jubilee... sería más chulo aún.
 
  • #203
Compañeros buenas tardes, pues desde hace un par de horas en varios grupos de Facebook ya hay compañeros que tienen su pieza en mano, Alguien de por aquí ya lo tiene?
 
  • #204
Pues yo estoy pendiente de que me avisen en cuanto lo tengan, de donde es la gente que ya lo tiene? Llega a todas partes a la vez?
 
  • #205
Ni idea, solo se que hablan ingles ::Dbt:: Al menos 2 lo han mostrado
 
  • #206
Ni idea, solo se que hablan ingles ::Dbt:: Al menos 2 lo han mostrado

Bueno, algún país que se hayan adelantado, por aquí al menos no se han visto aún, aunque si ya los tienen en algunas zonas no creo que tarden mucho
 
  • #207
Aqui una par de fotos, acabo de leer que varios son de U.K. confio en que de verdad sean ya los relojes propios y no con los que mucha gente se a tomado fotos en exhibiciones. A un le han regalado una bolsa Tudor, incluso en ebay hay uno por 4,000 libras,

33943544_1910681948955843_7521273228979863552_n.jpg


34034808_1910649682292403_726402888150024192_n.jpg


34036596_1910649962292375_1055992128619937792_o.jpg
 
  • #208
Aunque esa bolsa parece ser mas de un Montecarlo que un GMT ::Dbt::
 
  • #209
Aqui una par de fotos, acabo de leer que varios son de U.K. confio en que de verdad sean ya los relojes propios y no con los que mucha gente se a tomado fotos en exhibiciones. A un le han regalado una bolsa Tudor, incluso en ebay hay uno por 4,000 libras,

Ver el archivos adjunto 574938

Ver el archivos adjunto 574939

Ver el archivos adjunto 574940

A 4000 libras, más caro que PVP?
O de alguna manera se han adelantado al resto, o no tiene mucho sentido ese precio, a no ser que se monten listas de espera como con Rolex [emoji33][emoji33][emoji33]
 
  • #210
A 4000 libras, más caro que PVP?
O de alguna manera se han adelantado al resto, o no tiene mucho sentido ese precio, a no ser que se monten listas de espera como con Rolex [emoji33][emoji33][emoji33]


Ya empezamos... :umbrella:
 
  • #211
Yo también tengo un GMT pedido... huelga decir que aún espero.
 
  • #212
En chrono24 hay precios más normalizados

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #213
si supiera que se guardan la carta de los 39mm para futuras ediciones... que lástima de medidas como el BB 41::bash::::cry:: porque me parece precioso, se mire por donde se mire...
 
  • #214
si supiera que se guardan la carta de los 39mm para futuras ediciones... que lástima de medidas como el BB 41::bash::::cry:: porque me parece precioso, se mire por donde se mire...

¡Y lo peor es el alto de la caja, eso es lo que me mata!
 
  • #215
¡Y lo peor es el alto de la caja, eso es lo que me mata!


El BB 41 no es un reloj de vestir,es un diver,y para serlo no me parece excesivo ni mucho menos su altura de caja.
Muchos critican su altura,pero no conviente olvidar que es un diver.
 
  • #216
El BB 41 no es un reloj de vestir,es un diver,y para serlo no me parece excesivo ni mucho menos su altura de caja.
Muchos critican su altura,pero no conviente olvidar que es un diver.
Tampoco necesita la altura de un pelagos de 500m, yo me lo he probado y no me gusta tanta altura, prefiero la caja de submariner.
 
  • #217
Pero...tiene la misma altura del BB sin GMT o este es más alto?
 
  • #219
Yo diría también que es la misma caja que el BB 41 actual
 
  • #220
A esto me refiero:
9ec7128366d18f1d0def06cde64d56d3.jpg

a35d2d8575ec0bf5b51c3084ca622427.jpg
 
  • #221
Lo que suponía... muy ilustrativa esa foto, gracias!

Por lo demas, me vais a matar, pero a la vista de esa foto, para mi, sin duda es mucho mas bonito el Tudor, otra cosa es el tamaño...

Pero si llega a poner Rolex en el de la derecha, listas de espera no, guerra civil iba a haber[emoji33][emoji23]
 
  • #222
Lo que suponía... muy ilustrativa esa foto, gracias!

Por lo demas, me vais a matar, pero a la vista de esa foto, para mi, sin duda es mucho mas bonito el Tudor, otra cosa es el tamaño...

Pero si llega a poner Rolex en el de la derecha, listas de espera no, guerra civil iba a haber[emoji33][emoji23]

No se si te van a matar, pero yo estoy de acuerdo contigo
 
  • #223
Lo que suponía... muy ilustrativa esa foto, gracias!

Por lo demas, me vais a matar, pero a la vista de esa foto, para mi, sin duda es mucho mas bonito el Tudor, otra cosa es el tamaño...

Pero si llega a poner Rolex en el de la derecha, listas de espera no, guerra civil iba a haber[emoji33][emoji23]

Pues a pesar del riesgo de linchamiento también estoy de acuerdo con tu opinión, además en directo es mucho más bonito.
 
  • #224
Lo que suponía... muy ilustrativa esa foto, gracias!

Por lo demas, me vais a matar, pero a la vista de esa foto, para mi, sin duda es mucho mas bonito el Tudor, otra cosa es el tamaño...

Pero si llega a poner Rolex en el de la derecha, listas de espera no, guerra civil iba a haber[emoji33][emoji23]

En desacuerdo Rolex es Rolex, aparte el grosor de caja del GMT II es simplemente perfecto para vestir, pocos relojes tan compensados habra...
 
  • #225
En desacuerdo Rolex es Rolex, aparte el grosor de caja del GMT II es simplemente perfecto para vestir, pocos relojes tan compensados habra...

No dudo que sea comodisimo, pero el Tudor, a mi, me parece mas bonito y mas logrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie