• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor black bay 39mm

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Yo deseaba que sacaran en 38-39mm el Black Bay manufactura, pero con el bisel liso! Me da igual si azul o negro.
No entiendo por qué han actualizado los de 41 y 36mm del bisel liso con esfera azul y siguen todavía con ETA...::bash::
Aún así me siguen pareciendo un acierto los 39mm de éste y el nuevo GMT pepsi.
 
  • #27
en hodinkee pone que baja de los 14.75 a 11.9 si le ponen 20mm entre asas ya sería perfecto.

Si es así, que seguro que lo es, me pareceria un reloj perfecto. Esta vez sí que no hay excusas.
 
  • #28
Lo de los tamaños para mi tiene sentido y no tiene ninguno. Esta claro que han evitado los 40 para no copiar la medida del Sub. Y ahí demuestran que no son una marca con total independencia. Que una marca tenga el mismo modelo en 40 y 44 tiene sentido, pero en 39 y 41 no tiene ningún sentido excepto el anteriormente citado. Así no se van a quitar la sombra de segunda marca, jamás.
Creo que el BB tiene suficientes diferencias con el Sub como para haberle echado lo necesario para fabricarlo desde un principio en 40 mm.

PS: Al final Tudor ha copiado a Steinhart en la variante de 39 mm. Tiene narices...

Ser la segunda marca de Rolex me parece que está en las antípodas de querer ser evitado
 
  • #29
Por un lado, decir que el BB 50-8 me ha sorprendido muy gratamente. Han bajado la altura de la caja y no lo han estropeado con un fechador...me parece una opción muy muy a tener en cuenta este año, pues era la altura de los BB (tanto las versiones ETA como las manufactura) la que no acababan de convencerme.

Por otro lado, a mi entender Rolex y Tudor se complementan...lo mejor, para disfrutar de ambas marcas, es tener un pie en cada una de ellas.

El GMT de Tudor no acaba de convencerme...el GMT Master de su hermano mayor le hace mucha sombra; y hablando del que la proyecta, la sombra digo, el armis jubillee no acaba de convencerme tampoco...sobre todo el cierre del Sub que no enacaja visualmente. Un armis como el del Sub, todo en acero pulido, le habria sentado genial al nuevo Pepsi.
 
  • #30
Una foto donde se aprecia la altura de la caja de este nuevo modelo. Da la sensación de que el cristal sobresalga más que en la versión de 41mm.

Screenshot_20180322-024649.jpg
 
  • #31
Sobresale que da gusto.
Que buena pinta tiene
 
  • #32
Pero la caja parece mas bajita
 
  • #35
Bueno y ahora... ¿que hago yo?

Me gusta:

- Tamaño ideal para mi muñeca 16,5-17cm

No me gusta:

- Parece mas currado el MT5602 del hermano mayor, ademas de compartir base con los nuevos movimientos de Rolex 32XX que han tenido 5 años de desarrollo.
- Los dorados del bisel me gustan menos que en acabado plata.



¿Alguien puede sacar parecido a algún movimiento de Rolex? Podría ser a la familia 2235 pero es bastante mas grande. Lo que daría por ver una foto del MT5402 desmontado...
 
  • #36
Para mí, ahora sí que se ha convertido en un futurible seguro. 39mm, más bajo y calibre manufactura, ¿qué más puedo pedir? Para mi muñeca es perfecto. No puedo estar más contento con la salida de este BB.
 
  • #37
Madreeeeeee, para mí será en reloj perfecto. ¡Caerá!
 
  • #38
Con muchas ganas de probarlo y ver cómo quedan esos 39. Ahora solo falta que lo saquen en azul y con GMT. Por pedir [emoji23][emoji23]
 
  • #39
Lo de los tamaños para mi tiene sentido y no tiene ninguno. Esta claro que han evitado los 40 para no copiar la medida del Sub. Y ahí demuestran que no son una marca con total independencia. Que una marca tenga el mismo modelo en 40 y 44 tiene sentido, pero en 39 y 41 no tiene ningún sentido excepto el anteriormente citado. Así no se van a quitar la sombra de segunda marca, jamás.
Creo que el BB tiene suficientes diferencias con el Sub como para haberle echado lo necesario para fabricarlo desde un principio en 40 mm.

PS: Al final Tudor ha copiado a Steinhart en la variante de 39 mm. Tiene narices...

Ooops,

Desde luego que Tudor nunca ha tenido un diver de 39mm:

6c68f73db633d1a8a7b8961448dd8304.jpg


Como no lo ha tenido está claro que lo han copiado de Steinhart:

94f02d504e908423b451299ef1cf4490.jpg


Seguro que hicieron un viaje en el tiempo a 1958 para dejar ahí la inspiración.
 
  • #40
Qué ganas tengo de tus reviews con alguna de estas novedades en tu muñeca, Gustavo. Esperamos poder leer pronto lo que puedas compartir con nosotros.

Y yo, ya me estoy comiendo las uñas..

Saludos!
 
  • #41
Parece que se confirma los 20mm entre asas.

Screenshot_20180322-213621.jpg
 
  • #42
Qué ganas de ver y probar este reloj. Ahora sí lo veo perfecto. No podía con esa altura de caja. Este me parece perfecto como reloj de diario. Es el reloj nuevo más parecido a un Sub vintage que he visto. Bonito, cómodo, duro, versátil y con un buen calibre, imposible pedir más por menos precio :drool:.
 
  • #43
La única pega que le pongo a Tudor (y creo que alguno mas tambien) es que no pone Rolex en la esfera...

Por lo demás, gracias por enseñarnos, aunque sea “la puntita” de lo que Rolex nos niega a cuatro nostálgicos
 
  • #44
Solo me gustaría conocer más del nuevo movimiento... por lo demás me tiene ganado. No sé si tanto como para cambiarlo por el modelo normal que ya tengo. Un trabajo excelente.
 
Última edición:
  • #45
Tudor se la ha sacado con este bb de 39mm
 
  • #46
Hice bien en esperar a comprar el BB versión eta. Pelotazo de Tudor.
El GMT es más espectacular, pero al que quiera un diver de aspecto vintage con reminiscencias al pasado... Este, sin duda, es el reloj.
Según Hodinkee estará disponible en Julio de este año.
¿He oído conjunta?
 
Última edición:
  • #47
Excelente haberle bajado dimensiones al BB, esperare con ansias verlo en vivo.
 
  • #48
Hice bien en esperar a comprar el BB versión eta. Pelotazo de Tudor.
El GMT es más espectacular, pero al que quiera un diver de aspecto vintage con reminiscencias al pasado... Este, sin duda, es el reloj.
Según Hodinkee estará disponible en Julio de este año.
¿He oído conjunta?
Eso es viable en estas piezas? [emoji848]
 
  • #49
Hombre... Pues no sé. En el hilo del GMT resuena la idea.
Yo creo que si alguna joyería patrocinadora del foro lo decimos que queremos 10 piezas nos haría mejor precio, no crees?
 
  • #50
Hice bien en esperar a comprar el BB versión eta. Pelotazo de Tudor.
El GMT es más espectacular, pero al que quiera un diver de aspecto vintage con reminiscencias al pasado... Este, sin duda, es el reloj.
Según Hodinkee estará disponible en Julio de este año.
¿He oído conjunta?

Si se puede, yo me apuntaría :flirt:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie