Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero de qué piezas oficiales requiere? El calibre es un moviemiento ETA de toda la vida y las fornituras se pueden conseguir sin grandes problemas, cosa que hará el relojero. Otra cosa es conseguir repuestos para la carrura como la corona, o el bisel.Si lo hice pero dependo del SAT oficial ya que requiere de piezas oficiales, por esi intente que me lo arreglaran desde el sat, pensando que serian más profesionales, y comprobando que son de lo que no hay, por no decir algo peor...
Cierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...Pero de qué piezas oficiales requiere? El calibre es un moviemiento ETA de toda la vida y las fornituras se pueden conseguir sin grandes problemas, cosa que hará el relojero. Otra cosa es conseguir repuestos para la carrura como la corona, o el bisel.
En este caso si que quería q me cambiaran la corona, por cierto, que eso lo ha hecho las dos veces q ha ido para allí, según factura cada vez q lo abren cambian corona y agujasCierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...
Lo siento de verdadCierto puede ser, pero ya metí la pata empezando con el SAT de hamilton ahora ya he perdido el tiempo y creo q el dinero de la reparación...
Nada cosas que pasan... Lo que si espero q este hilo sirva de aviso a navegantes para q sepan lo que hay en el SAT oficial de hamilton, aunq ya algún compañero me ha dejado claro q es lo normal en el SAT del grupo SwatchLo siento de verdad
Lo he hecho desde la web es y com, siempre recibo el mismo mensaje tipo diciendo algo así como q agradecen q me ponga en contacto q me contestaran en la mayor brevedad posible.Escribe a Hamilton (no al SAT, a la central) agradeciéndoles el servicio.
Buenos días, aquí sigo con tres mails contestando al SAT, uno a hamilton.es y otro a hamilton.com todo esto desde hace como 15 días de manera salteada los he ido enviando siempre mostrando mi desconecto e indicando lo que ha pasado, incluso haciendo referencia e este mismo hilo para que vean lo que me he pasado de primera mano y solo he recibido las correspondientes contestaciones de manera automatizada dé "..se pondrán en contacto con usted en la mayor brevedad posible", la ultima a fecha de 24 de agosto, y nada ni respuesta de una persona, ni respuesta oficial al correo ni nada que me indique que van a darme algún tipo de solución (mas lejos de volverlo a enviar, que como he dicho ya paso).Marcas que trabajan con productos de casi lujo o lujo directamente que luego descuidan la experiencia posventa con sats que tratan el producto como una mierda. Personalmente tengo muy en cuenta estas cosas a la hora de comprar relojes y agradezco que se cuenten las experiencias aunque sean tan malas como este caso, ojalá tengas suerte y te lo acaben solucionando pero cosas como el envío por correo ordinario ya dice hasta que punto el sat es para no confiar...
Como para comprar relojes del grupo Swatch.
Yo ya he descartado un par de compras (y de ahora en adelante todas) por la fama que tiene el SAT.
Eso les dije por telf que tienen una fama que telita, que yo lo he descubierto después de indagar, y me decían que no era asi que no llegaban al 1%, les invite a que indagaran un poco en las redes sociales y foros especializados, simplemente mirando las reseñas de Google (que yo al puse ayer) telita los comentarios y puntuaciones...
Reseña de Google sobre The Swatch Group España S A hecha por Jesús Vaquero Campo
âââââ "De vergüenza, dos veces he enviado mi hamilton y las dos veces me lo han devuelto sin reparar, dinero tirado y ya no obtengo respuesta de ningún tipo por su parte desde el dÃa 20 que lo recibà les. He enviado 5 correos y nada. Una vergüenza de SAT."goo.gl
Ahí dejo el enlace para quien quiera ver lo bien que les ponen...
Qué mal cuerpo esta experiencia, miedo me da tener que mandar al sat mi hamilton por cualquier cosa.
Triste pero cierto, por lo menos dar publicidad de lo que me han hecho para que la gente sepa lo que hay con este sat.Al final lo único que queda es el derecho al pataleo y tomar nota para el futuro, espero que al menos esta vez te lo dejen bien.
Realmente creo que es bueno quejarse y mostrar a quien le pueda interesar cuando ocurren este tipo de cosas.
A veces incluso les da un toque de atención sobre tu caso y te atienden con más "ímpetu", y en el peor de los casos le evitas el mal trago a quien pueda seguir tu misma senda.
Peor realmente es lamentable que se den este tipo de situaciones.
Menuda historia...Triste pero cierto, por lo menos dar publicidad de lo que me han hecho para que la gente sepa lo que hay con este sat.
Muchas gracias, aquí seguimos ayer todavía me preguntaron si había recibido ya el paquete para realizar el nuevo en vio, a lo cual ya dije q ni esta ni han dejado notificación de intento de entregaMenuda historia...
Desde luego se agradece enormemente tu aportacion, creo que es muy muy util este aviso a navegantes.
Animo!