pepegran1
Milpostista
Sin verificar
Pues sí, eso es lo que pienso por mi experiencia personal con el Legendario.
Como muchos sabéis, mi Legendario lo perdió Seur y justo antes de las Navidades, me quedé sin él ( un chiste vamos )....
Bien, gracias a Maese, al que pedí que me hiciera el favor de ser mi interlocutor con Gunter ( ya que de inglés ando "escaso" ), y tras las vaciones de Navidad, una vez que comprobaron que, efectivamente, Seur perdió mi envío y tras ver cómo arreglaban el tema ya que yo no quería el dinero sino un Legendario...tras esperar un tiempo prudencial, me han mandado un número que quedaba libre.
Por lo visto, llegó el Viernes por la tarde a mi oficina ( yo no estaba pero la persona que firma es compañero ).
Quiero miréis lo que ha tardado el envío desde Alemania porque no he visto celeridad igual en un envío
Así que, con paciencia, se han solucionado mis problemas con él.
Por lo que no puedo mas que alabar su comportamiento conmigo.
Vuelvo a agradecer a Maese su ayuda públicamente.
SAludos.
Como muchos sabéis, mi Legendario lo perdió Seur y justo antes de las Navidades, me quedé sin él ( un chiste vamos )....
Bien, gracias a Maese, al que pedí que me hiciera el favor de ser mi interlocutor con Gunter ( ya que de inglés ando "escaso" ), y tras las vaciones de Navidad, una vez que comprobaron que, efectivamente, Seur perdió mi envío y tras ver cómo arreglaban el tema ya que yo no quería el dinero sino un Legendario...tras esperar un tiempo prudencial, me han mandado un número que quedaba libre.
Por lo visto, llegó el Viernes por la tarde a mi oficina ( yo no estaba pero la persona que firma es compañero ).
Quiero miréis lo que ha tardado el envío desde Alemania porque no he visto celeridad igual en un envío
Así que, con paciencia, se han solucionado mis problemas con él.
Por lo que no puedo mas que alabar su comportamiento conmigo.
Vuelvo a agradecer a Maese su ayuda públicamente.
SAludos.