Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos
Ver el archivos adjunto 372442
Buenos dias.
Precioso ese Vratislavia, si señor!!!
¿Donde decís que se pueden encargar?
Saludos y gracias.
Los Vratislavia solo los venden ellos directamente, ahora mismo está abierta la fase de pre-order para esta última tirada y yo tengo reservada la versión S6 con dial panda, cuando los entreguen prometo fotos
Mi consejo es que ahorres y esperes a poder comprar el Speedy que realmente deseas. Si compras un sucedáneo, no te quitarás el gusanillo y seguirás pensando en el original.
Mi consejo es que ahorres y esperes a poder comprar el Speedy que realmente deseas. Si compras un sucedáneo, no te quitarás el gusanillo y seguirás pensando en el original.
Compañero, otro que se ha unido al tema. He encargado también uno.
Ese meca-quartz tiene su punto. No he tenido ninguno y lo quiero probar. La aguja del cronógrafo con movimiento continuo. Además zafiro abombado y correa de piel. Vaya, que pinta bien! Veremos!
Un saludo!
Sent from my iPad using Tapatalk
Alguno si que hay:
Sent from my iPhone using Tapatalk
Precioso.