• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SINN BLANCO ó SINN NEGRO??? Con brazalete!!!

  • #26
A mi me gusta el blanco 😁
 
  • #27
Creo que ya lo tienes casi decidido, blanco debe ser 👍
 
  • #28
En mi opinión el blanco le favorece mucho más a ese reloj.

Saludos.
 
  • #29
Hace un tiempo me planteé muy seriamente el 104 (en su versión negro). Compruebo que es un reloj que me sigue gustando muchísimo. Y, vaya, wow, siento que su versión con dial blanco me gusta incluso un poquito más. Sea como sea, creo que en una opción u otra, es imposible fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #30
El negro está muy chulo, el blanco más
 
  • #31
El blanco me parece más especial. Eso sí, personalmente ese modelo sin brazalete.
 
  • #32
Para mi, negro, como los relojes de consola de avión, es el adn de Sinn.
 
  • #33
Yo también dudaría, pero creo que elegiría el blanco, por haber menos alternativas en el mercado en dicho color que en negro.
 
  • #37
En este caso y para este modelo en concreto me gusta mas el blanco, queda espectacular. Sin embargo en negro se ve mas 'normal' y soso.
 
  • #38
En este caso.... todo al blanco!
Un saludo.
 
  • #39
Blanco blanco
 
  • #40
Blanco sin duda. Llevo tiempo pensando en un 556 con la esfera blanca del 104 y sin fecha. Sería un buen CUCO para una colaboración Sinn -Relojes Especiales. Ahí lo dejo.
 
  • #41
Los dos están muy bien, pero ese dial blanco gusta mucho.
 
  • #42
Ese blanco le queda genial!!
 
  • #43
Para mí el blanco en este modelo.
 
  • #44
Tú solito te lo dices todo:

siempre se tira para los negros pero al igual que el del Seamaster...

Y yo no puedo estar más de acuerdo: en este caso, igual que con el Seamaster, de calle el blanco 🤍
 
  • Me gusta
Reacciones: cperezt
  • #45
+1 para ese blanco 🤩🤩🤩
 
  • #46
Pues yo apuesto decididamente por el negro (los relojes blancos no me dicen nada...)

Saludetes Sinnceros :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jarel
  • #47
Para este Sinn ... mi voto por el de "alto contraste" (negro sobre blanco)
 
  • #48
El blanco es PRECIOSO
 
  • #49
Me gustan los dos, tuve el negro y es una pasada
La verdad es q es una difícil elección, yo mismo me planteo volver a tenerlo, y esos dos son los q me gustan, y si te digo la verdad, aún no tengo claro cual escogería
Yo te diría q según lo q tengas pillaría uno u otro
 
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #50
Me quedo con el negro. Me parece más sobrio (que no aburrido).
 
Atrás
Arriba Pie