• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SIETE MIL

  • Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio
  • #51
Enhorabuena por los 7000!! Siempre es un placer leerte. Un abrazo compañero, y a seguir sumando!!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #52
Enhorabuena por los siete mil y por esa selección de frecuentes. A seguir!
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #53
A seguir disfrutando, tu de escribir y nosotros de leerte, Un abrazo
Muchas gracias. Siempre es un gusto ver el pedazo de colección que tienes. No pude saludarte personalmente en la comida de Octubre y espero que en la próxima haya la ocasión.
 
  • #54
Magnífico resumen para esta asombrosa cantidad de mensajes e inesperado resumen también en el apartado fotográfico, dejándonos con tu trío predilecto.

Ojalá y disfrutar de otros siete mil más y qué sería de mí si no te apuntase al (h)atajo! 🫣

Enhorabuena @English87!
Muchas gracias, jreyes. Vamos a ello.
 
  • #58
Enhorabuena por todo, ;-) pero me extraña no ver un Tsuyosa en la selección de relojes que muestras. :ok::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #59
Todo un referente por aquí. Cuando estás liado con tus libros, clases o tus ensayos se nota poca participación, pero siempre estás por aquí.

Así que no faltes a tu cita con este foro.
Enhorabuena por esa cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #61
Enhorabuena por todo, ;-) pero me extraña no ver un Tsuyosa en la selección de relojes que muestras. :ok::laughing1:
jajaja, desde luego que el Tsuyosa está en mi corazoncito, pero todo no se puede. Un abrazo volando hacia Mallorca. Me acuerdo del relojazo que te compré hace un tiempo, el Certina azul. Una pasada de reloj que, por burro, ya no tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peteflay
  • #62
Compañero, lo primero decirte que es un gustazo leerte y tenerte en este grupo de “amigos”.

Tienes toda la razón, los relojes son la disculpa para pasar un rato agradable aquí, leyendo y compartiendo con compañeros un rato agradable.

Lo de los 7000… pues que decirte, que enhorabuena por ser parte importante de este foro.

Un abrazo desde Asturias
Di que sí, compañero. Esto del foro es lo que tiene, que conoces a gente encantadora como tú. Un abrazo y a seguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #63
Enhorabuena compañero, ese Presage es espectacular, todo un acierto.
Gracias, compañero. En mi opinión, tiene una de las esferas más bonitas que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
  • #64
Cuando leo que alguien supera tantos mensajes, lo primero que me viene a la cabeza es agradecimiento por el tiempo dedicado a los demás. Un abrazo enorme y a por otros 7000.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #65
jajaja, desde luego que el Tsuyosa está en mi corazoncito, pero todo no se puede. Un abrazo volando hacia Mallorca. Me acuerdo del relojazo que te compré hace un tiempo, el Certina azul. Una pasada de reloj que, por burro, ya no tengo.
Es verdad, no me acordaba de ese Certina. ;-) Yo también me arrepiento de haberlo vendido, porque realmente es un relojazo precioso. ::bash:::pardon:
 
  • #67
Cuando leo que alguien supera tantos mensajes, lo primero que me viene a la cabeza es agradecimiento por el tiempo dedicado a los demás. Un abrazo enorme y a por otros 7000.
Muchas gracias por tu amabilidad. La participación no sucedería si no fuera por el montón de gente interesante que abunda en este foro. Un abrazo.
 
  • #68
Pues continua con este ritmo maratoniano y disfrutando de los relojes
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
  • #69
Todo un referente por aquí. Cuando estás liado con tus libros, clases o tus ensayos se nota poca participación, pero siempre estás por aquí.

Así que no faltes a tu cita con este foro.
Enhorabuena por esa cifra.
Hey, Eudald! Muchas gracias por tus palabras y ya veo que me has calado. Es cierto que últimamente ando con poco tiempo para compartir en el foro porque voy muy ocupado, pero siempre trato de encontrar un hueco para comentar y conectar con vosotros. Gracias por tu música diaria y por ser un tio tan guay. Un abrazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #70
@English87 Enhorabuena por tus 7000 mensajes, pero sobre todo por la calidad humana que desprendes. Creo que cuando entré en este foro por primera vez fuiste la primera persona que me contestó. Un auténtico placer compartir el tiempo con gente como tú.
Muchísimas gracias por tus palabras y me alegro que pudiera serte de ayuda en aquel primer mensaje. Un abrazo!
 
  • #72
No solo se te ve un tio chapeau compañero, siempre educado, amable y transmitiendo muy buen rollo, sino que además redactas de maravilla y da gusto leerte. Foreros como tu son en mi humildisima opinión la verdadera magia de este foro.
7mil es solo un numero, pero viendo tus aportaciones a diario, es un numero que indica MUCHA CALIDAD en este caso.
Enhorabuena por esos 7mil amigo, espero poder leerte otros tantos más por lo menos!
Un abrazote enorme :)
Robi, me vas a sacar los colores! Muchas gracias por tus palabras. Es cierto que me gusta escribir y que lo hago muy a menudo, sobre todo novelas que subo a Amazon. Pero lo que más me gusta es poder compartir con gente como tú un ratito a diario. El feedback obtenido es la mejor recompensa. Un abrazo y a seguir compartiendo estos ratitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
  • #75
Felicidades ,por otros 7000 mensajes más.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87
Atrás
Arriba Pie