• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 5sports SRPD73K1

  • Iniciador del hilo Aviadorcero
  • Fecha de inicio
Aviadorcero

Aviadorcero

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este Seiko 5 Sports suits. Tiene una de las esferas más bonitas que han pasado por mi muñeca (si mo es la más bonita) con un color marrón rayo de sol muy profundo y con indices aplicados en color tostado.
El reloj esta usado pero en un magnifico estado. Tengo muchas dudas con su venta pero no lo uso mucho y me da rabia verlo en la caja parado sabiendo que alguien puede disfrutarlo.

Marca: Seiko
Modelo: 5 Sports SRPD73K1
Año de compra (nuevo): 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):
Usado
Movimiento: Calibre automático 4R36
Caja (medidas): Grosor:13.4mm
Diámetro:42.5mm
Longitud:46.0mm
Cristal: Hardlex.
Esfera: Marrón cocacola rayo de sol.
Brazalete: Milanesa ajustable.
¿Estuche? (s/n): Si.
Documentación y tipo de la misma: Manual de instrucciones, tarjeta y libro de garantía.
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si.
¿Garantía vigente? (s/n): No.

Precio (o valor de cambio): 200€

¿Envío incluido? (s/n): Si
Forma de envío: Correos (priorizo entrega en mano en Madrid)

Pongo unas pocas fotos que no le hacen justicia.

IMG_7875.jpeg


IMG_7877.jpeg


IMG_7876.jpeg


IMG_7879.jpeg


Tiene unos pequeños arañazos hechos por el roce de un brazalete jubilee con el que lo he usado. Subo un par de fotos en los que se aprecian malamente (porque son poca cosa y con el pulido es difícil de ver en las fotos)

IMG_7880.jpeg
IMG_7881.jpeg


Y una última foto con la dotación completa y el nick.

IMG_7874.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: NagatomiPlaza, Angel67, Javival73 y 1 persona más
Vendido fuera del foro. Gracias por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie