Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me cuadra nada con el teaser…
Primero negro, bisel azul e índices plata…Con que las mejoras del Black Bay 41 mm pasen al modelo negro, ya me doy por satisfecho.
Mejor...No me cuadra nada con el teaser…
Cuanto peor, mejor.Mejor...
Cualquiera de estos dos y lo petan... eso si, el "batman polar" con jubile 🥹
Coincido en ambas totalmente contigo, el cierre del BB58 es una actualización que ya viene siendo demandada tiempo atrás.Si tuviera q apostar algo diría un Pelagos 39 azul y actualización del cierre del BB58
Mucha gente lo pide pero yo no lo veo.Quiero un Ranger de 36mm 😂
Si no sale pues me voy a por el de 39mm, este año es la incorporación que voy hacer, quiero para Navidades, excepto que tengamos subida antes de Tudor y me toque comprarlo antes de dicha subida.Mucha gente lo pide pero yo no lo veo.
Recordemos que el Ranger no se presentó en el W&W. Fue un lanzamiento “sorpresa” de Tudor en julio de 2022 para conmemorar el 70ª aniversario de la British North Greenland Expedition.
Me sorprendería que sacasen alguna evolución o cambio en el modelo mañana… hasta puede que cualquier día nos despertemos y misteriosamente haya desaparecido de la web como hizo el North Flag en su momento.
Dicho esto, esperemos que no.
Tienes también Grassy.Si no sale pues me voy a por el de 39mm, este año es la incorporación que voy hacer, quiero para Navidades, excepto que tengamos subida antes de Tudor y me toque comprarlo antes de dicha subida.
Ahora me tocará mirar Tudor en Madrid, según he visto tiene RABAT y Perodri, no sé si hay algún sitio más de Madrid para comprarlo
Muchas gracias compañero, me toca ir a las tres y ver dónde lo compro.Tienes también Grassy.
Mucha suerte en la búsqueda.Muchas gracias compañero, me toca ir a las tres y ver dónde lo compro.
Un saludo.
The time of my life Baby."No dejaré que nadie te arrincone..."
Ver el archivos adjunto 2825519