• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se va el Cayman. Comida de Navidad

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
hoy se ha celebrado en valencia la comida navideña con mucha ilusion ganas de pasarlo bien visita de nuestro forer sebnior Sr. Anton al cual reclamaba su presencia tiempo a con la mala suerte de no poder contar con la presencia de cinco amigos de castellon por circustancias de fuerza mayor, pero la reunion debe continuar porque la vida asi lo requiere los arroces de bogabante en paella estupendos un poco caros pero bueno que le vamos hacer mas se perdio en cuba. se habia anunciado la presentacion del nuevo modelo CREPAS " EL CAIMAN " pero tengo que decir que o se quedo en una mesa o se perdio en medio del oceano por que yo no lo vi tambien es mala suerte porque de los 35 comensales creo que no lo han visto veinte o me equivoco::Dbt:: quisiera que me sacarais de dudas compañeros tengo pendiente colgar las fotos de los comensales con sus relojes enpulseradodos sobrelas paellas y la foto de grupo saludos de sakarino
 
Pues estaba, puedes creerlo

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias, Ana.;-)
 
La comida: ESTUPENDA:ok:::clap::clap::clap:

La bebida: DE CINE:ok:::clap::clap::clap:

Los relojes: A CUAL MAS BONITO8o:clap::clap::clap:

El caiman: UN GRAN RELOJ:ok:::clap::clap::clap:

La compañia : LO MEJOR:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La organización: un 10:ok:::clap::clap::clap:

Los regalos: un detalle a agradecer:ok:::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Todo ha salido perfecto.

Un 10 para los organizadores y un placer conocer a las estrellas invitadas, guest stars que dicen en las pelis americanas.

Supongo que con "la comida" te refieres a esto.

Parece que el Sumo no es tan grande como uno imagina.
lostimage.jpg


un TC2, un Oris TT, un Steelfish, un Sumo y un Plopro, ¡(Esteban gira la muñeca)!
lostimage.jpg


¡Y todavía he sido capaz de cenar!
 
La comida: ESTUPENDA:ok:::clap::clap::clap:

La bebida: DE CINE:ok:::clap::clap::clap:

Los relojes: A CUAL MAS BONITO8o:clap::clap::clap:

El caiman: UN GRAN RELOJ:ok:::clap::clap::clap:

La compañia : LO MEJOR:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

La organización: un 10:ok:::clap::clap::clap:

Los regalos: un detalle a agradecer:ok:::clap::clap::clap::clap:


1000x1000 de acuerdo,

FANTASTICA QUEDADA!!!!


Un saludo
Carlos
 
El reloj no sé... pero está Tremenda esa paella.

Feliz Navidad a todos.

:ok::
 
Me ha encantado ese caimán, precioso y además ese arroz parece que los bogavantes son mutantes enoooooormes!
 
Joder, que envidia, de comida y de quedada. ::cry::
 
La comida un 10
La compañia excelente!
Que sepais que mi compañero de mesa, el de mi derecha, es el hermano de un amigo de la infancia que no veia hace 20 años y despues de reconocernos mutuamente( yo mas gordo y el mas canoso) ha sido increible recordar viejos tiempos..
Es verdad que este foro es magico y sus personas encantadoras! hoy he conocido gente de PM! y mis compis de mesa( he hablado mas con ellos logicamente) una maravilla!

Sakarino!!!! que si que habia caymanes lo que pasa es que estabas mas pendiente de cortarle las pelotillas a alguien:laughing1: que de cazar el cayman!
 
  • #10
IMAG0069.jpg

ahi va mi foto que no se caragaba antes!
 
  • #11
Lo he pasado genial, muy buena compañía antes, durante y después de la comida. Gracias en especial a la gente de Crepas (Ana y Pablo), Banquero, Augusto y como no a Sacarino, el cual ha tenido un gran detalle conmigo. Dejo constancia.
 
  • #12
Lo he pasado genial, muy buena compañía antes, durante y después de la comida. Gracias en especial a la gente de Crepas (Ana y Pablo), Banquero, Augusto y como no a Sacarino, el cual ha tenido un gran detalle conmigo. Dejo constancia.



image-3313744555.jpg



image-290132054.jpg
 
  • #13
Siento habérmela perdido, pero este año no ha podido ser, eso sí, estoy seguro que lo habéis pasado de cine.
Por cierto, el Crepas tiene muy buena pinta.
Feliz Navidad a todos.
 
  • #14
Buenas noches, buenos días.

Ante todo muchas gracias por la invitación, he pasado una jornada genial que de puro espontánea parecía estar medida al milímetro: desde la recogida en la estación hasta la vuelta al mismo punto todo ha tenido una cadencia de cronómtro (COSC por lo menos)


V1.jpg



Una cosa que me fascina de Valencia es lo rápido que puedes pasar de un entorno urbanita a otro rural, de manera que encuentras unos contrastes que al menos yo no he visto en otros lugares



V3.jpg



V2.jpg



Y estás a cuatro pasos (uno-dos-tres-cuatro) del centro comercial o de un restaurante coquetón en medio de la huerta


V4.jpg



Esto no pretende ser una crónica del evento en sí porque me relacioné más -como casi todo el mundo- con los que compartían mesa conmigo y seguro que me perdí cosas, pero os pondré lo que yo vi y sentí.
Para empezar lo que vi fue un muy buen ambiente, puse cara y voz a un montón de nicks y por fin pude conocer en persona a Ana y Pablo de CREPAS que se habían acercado desde Málaga.


V5.jpg



V9.jpg



V6.jpg




Ya se ha dicho y probablemente se vuelva a repetir en este hilo, pero no está de más recordar que la organización fue -como se dice en Valencia- "de categoría": el sitio, la distribución de las mesas, la comida... ¡la comida! Dios, es la segunda quedada que me avergüenza en este sentido (la primera fue la centolada galega): si alguna vez me atrevo a organizar algo de nuevo tengo claro que me tendré que currar muchísimo más el sitio y sobre todo la comida que se vaya a dar.
No hay fotos de los entrantes (al menos mías) pero hubo titaina -¡qué rica!, mejor que la de la Genuína de Pinedo-, fritura de chipirones, pescaditos y calamares, verdura asada además de una especie de madejas creo que de pescaditos que estaban riquísimos ¿verdad, Ana? ;-)

Después vino el plato fuerte: una paella de bogavante que... :drool: :drool: :drool:



V10.jpg



V11.jpg



Medio bisho para cada plato y luego a tirar de cuchara directa a la paella, que así se conserva calentita. Una cosa curiosa es que cuanta más comías más buena estaba por aquello del arroz reposado...


V12.jpg







Además tuve la ocasión de probarme el CronotempVs 1: un Chopard de edición tan limitada como el 2 (el Speake-Marin que nos presentó Sergio hace poco) y que si os gusta en foto (que puede que no) en la mano es sencillamente espectacular.
Bonita colección se están construyendo estos :worshippy:



V7.jpg





Maquinón... 8o

V8.jpg





También tuve la oportunidad de probarme un par de protos del Cayman que venían vestidos con unas correas impresionantes, Nylon y Aligator (y pongo mayúscula porque son una correas de verdad impresionantes 8o)

La de Nylon es de pasadores, no entera

V13.jpg



V14.jpg




Aunque la que me ha enamorado por completo es la de Aligator de Jacobo. Esa combinación con la hebilla de Isofrane y los agujeros rectangulares le dan una clase al conjunto que convierten un diver de 3000 metros en un reloj de vestir sin dudarlo. A pesar del grosor al que le obligan esos 3000m estoy convencido de que se va a convertir en un bombazo en cuanto salga al mercado.



V20.jpg


V21.jpg






Pero había más relojes:

V17.jpg



Para dar y regalar... :clap:

V18.jpg



Y regalos. Hemos tenido un sorteo donde se ha repartido vino, gorras y correas. Gracias a quienes los han aportado: Juanrock, Elhare, Rabat, CREPAS y Alfre1. Como siempre, no me ha tocado nada :pardon:


V19.jpg





Ha habido más pero yo ya he dejado de sacar fotos, así que otro tendrá que tomarme el relevo y poner las suyas que yo ya voy a acostarme, que no son horas... :yawn:

Ah, se me olvidaba: tenemos un nuevo miembro del 'comando Ché' (con permiso de sakarino) que dará más de una alegría:


V22.jpg


V23.jpg


(ya se presentará él, si quiere... ;-))



Gracias a todos por una jornada perfecta desde el primer hasta el último minuto de mi estancia en vuestra tierra.
Habrá que repetir :ok::





.
 
Última edición:
  • #15
Bueno,bueno.... ni que decir tiene,como siempre un placer,un orgasmo u lo que queráis mejor pa vuestros bodys.Buena compañía, unas buenas risas de las de verdad, vamos, que mejor repetimos y así los que no saben lo que son estos eventos que lo prueben y verán como no pueden parar.


P.D.Pues...agradeceros a los que habéis hecho un chorro de Km, vuestra asistencia y ha sido un placer conoceros

Hasta la próxima :D :ok:::Fotos:;-)
 
  • #16
Que buena pinta tiene lo que se ve,caras conocidas y buena gente
Enhorabuena por ese magnífico encuentro y gracias por compartirlo con todos
 
  • #17
ese tio pintao soy yo!!! jejeje
Gracias por la fotos Anton, la verdad es que me estrene cortando dos orejas y rabo como dice Sakarino.
Un gran encuentro, de un gran foro ,con grandes foreros!

La proxima me toca llevar pastelitos!
 
  • #18
Aggggghhhhh que envidiaaaaaaaa!!!!

Y encima todos de tiros largos, vaya pelucos!!!!!

Y el arroz con bichos!!!

Y los chicos de crepas con el "cocodrilo" ese...

EL proximo almuerzo quiero un reporte completo ah y si Borjitsu trae pastelitos yo le enseño mi tatuaje y hasta el piercing si quiere, ja,jaj,aj,aj,

Un abrazo a todos y gracias por el reportaje que habeis montado, sois unos cracks!!!!!!
 
  • #19
Que envidia de comida, relojes y de Cayman!! Que ganas de tenerlo....
Me alegro que todo haya salido bien.

Saludos.
 
  • #20
Gracias por las fotos, esta paella tiene muy buena pinta.
Me alegro que lo disfrutarais.
Un abrazo, Pep
 
  • #21
Que mejor que reunirse con buenos amigos en torno a una buena mesa?.
Felicidades por esa estupenda quedada en la que veo a buenos amigos.
 
  • #22
Amigo Sakarino, doy fe que el cayman estuvo en la mesa , lo trajo Ana en su estuche con los dos tipos de correas, nos lo pusimos en la muñeca y los "tocamos", que todo sea dicho de paso en la mia queda de muerte...jejeje, pues eso, la compañía como siempre magnifica y la visita de Anton, Ana y Pablo (Crepas) fue un detalle, ahora solo queda que los "novatos" en la próxima KDD traigan los pasteles de rigor.
Las fotos hechas con mi Blackberry son un desastre, asi que las de Juanrock siguen siendo las mejores, lo dicho un placer compartir mesa con buenos amigos, despues la penitencia con la Jefa , salir de cena.....jejeje y cine, pero que se le va hacer hay que tenerla contenta, sino , no me dejara salir.:ok::
 
  • #23
Una gran reunión, y ese arroz...
 
  • #24
Se ve que por ahí abajo sabéis organizar buenos saráos, enhorabuena a la organización y gracias por compartir esa maravillosa "xuntanza" de amigos, por cierto, me he alegrado al ver alguna cara conocida;-)
Un abrazo a todos y Felices Fiestas!!!!
 
  • #25
me encanta este reloj tiene un diseño potente! lo que de tamaño tiene pinta de ser de 45mm para arriba.
 
Atrás
Arriba Pie