Alex86
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos! Mi pareja y yo llevamos un tiempo queriendo ir al Celler de Can Roca, pero nos está resultado imposible conseguir una reserva. Como sé que más de uno de los presentes por aquí ha ido y disfrutado de las bondades de este lugar, quería preguntaros por vuestra experiencia y en cómo hicisteis para lograrlo
Os explico brevemente... según su página web, disponen de un formulario de registro que se abre los días 1 de cada mes para reservar para el mes que acaba de pasar del año siguiente, es decir, el día 1 de septiembre se abrió para poder coger sitio para agosto de 2017.
El día 1 de agosto hice mi primera intentona, nada más levantarme a las 6 de la mañana entré en la web, pero el formulario seguía cerrado Les envié un correo preguntándoles a ver qué pasaba... me respondieron 12 días después indicándome que el periodo de inscripción se había abierto a las 0:00h y que se había llenado rápido pero que me ponían en lista de espera por si había alguna anulación... ok.
Siguiente intento, 31 de agosto, a las 23:59h, ahí estaba yo dándole como loco al F5... el formulario se abrió a las 0:02h. En un alarde de usabilidad, en lugar de abrirse el calendario por la primera fecha disponible, te lo muestra en el mes del año actual, tienes que mover el calendario 12 meses hacia adelante hasta llegar a las fechas disponibles del mes del año siguiente... vale. Veo las fechas libres (todas), selecciono un sábado, 2 comensales, horario de noche.... y sorpresa! Mensaje... "El horario y fecha seleccionada no están disponibles". Siguiente intento... un viernes, nada. ¿Otro finde? Nada. ¿Otra semana diferente? Tampoco. ¿Y entre semana? Un lunes, un martes, un miércoles... para comer, cenar.... nada, siempre el mismo mensaje. Y a las 0:09h el formulario se cerró, ya no quedaba ninguna fecha
5 minutos después les volví a escribir, comentándoles mi experiencia y solicitando que por favor me pusieran en lista de espera, esta vez, esperando estar de los primero de la lista... Pues hoy, día 19, todavía no he recibido contestación alguna.
¿Cómo puede ser que uno de los restaurantes de más renombre del país tenga tal caótico sistema de reservas? ¿Alguien que haya ido me puede explicar cómo lo hizo? ¿Es posible que se pueda hacer vía telefónica, o por correo, antes de abrirse el periodo de inscripción del mes siguiente? La web no indica ninguna otra forma... de hecho deja bien claro que el teléfono es sólo para consultas o reservas ya confirmadas.
Muchas gracias de antemano!
Os explico brevemente... según su página web, disponen de un formulario de registro que se abre los días 1 de cada mes para reservar para el mes que acaba de pasar del año siguiente, es decir, el día 1 de septiembre se abrió para poder coger sitio para agosto de 2017.
El día 1 de agosto hice mi primera intentona, nada más levantarme a las 6 de la mañana entré en la web, pero el formulario seguía cerrado Les envié un correo preguntándoles a ver qué pasaba... me respondieron 12 días después indicándome que el periodo de inscripción se había abierto a las 0:00h y que se había llenado rápido pero que me ponían en lista de espera por si había alguna anulación... ok.
Siguiente intento, 31 de agosto, a las 23:59h, ahí estaba yo dándole como loco al F5... el formulario se abrió a las 0:02h. En un alarde de usabilidad, en lugar de abrirse el calendario por la primera fecha disponible, te lo muestra en el mes del año actual, tienes que mover el calendario 12 meses hacia adelante hasta llegar a las fechas disponibles del mes del año siguiente... vale. Veo las fechas libres (todas), selecciono un sábado, 2 comensales, horario de noche.... y sorpresa! Mensaje... "El horario y fecha seleccionada no están disponibles". Siguiente intento... un viernes, nada. ¿Otro finde? Nada. ¿Otra semana diferente? Tampoco. ¿Y entre semana? Un lunes, un martes, un miércoles... para comer, cenar.... nada, siempre el mismo mensaje. Y a las 0:09h el formulario se cerró, ya no quedaba ninguna fecha
5 minutos después les volví a escribir, comentándoles mi experiencia y solicitando que por favor me pusieran en lista de espera, esta vez, esperando estar de los primero de la lista... Pues hoy, día 19, todavía no he recibido contestación alguna.
¿Cómo puede ser que uno de los restaurantes de más renombre del país tenga tal caótico sistema de reservas? ¿Alguien que haya ido me puede explicar cómo lo hizo? ¿Es posible que se pueda hacer vía telefónica, o por correo, antes de abrirse el periodo de inscripción del mes siguiente? La web no indica ninguna otra forma... de hecho deja bien claro que el teléfono es sólo para consultas o reservas ya confirmadas.
Muchas gracias de antemano!