Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Prueba primero una conversación/hoja de reclamación antes en el SAT de Serrano por negativa a atender garantía.Bueno pues me acaban de llamar del DO diciéndome que si les reclamo a ellos, que ellos no van a hacer absolutamente nada pues es el SAT de Madrid quien ha pasado el presupuesto. Que sí, que aunque todo parezca Rolex, pero que no, que ellos son un retail, y que como el reloj lo han visto y presupuestado en Madrid, pues que la reclamación a ellos mejor
Sin entrar a valorar la vergüenza ajena que siento, creo que en el fondo el DO tiene parte de razón y que lo lógico es que la reclamación vaya a quien está negando la garantía, que es el SPV central y no el DO local. Conversación telefónica grabada, no obstante, por si en los próximos meses me hace falta
Y por cierto buscando abogado me hallo! Si alguien pueda recomendarme a alguno con experiencia en casos similares, encantado de leerlo por privado
Creo que no necesitas abogado para eso.