• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Quedada del Grupo Relojero Central, Madrid, 16MAR13

  • Iniciador del hilo Pedrin Petrov
  • Fecha de inicio
P

Pedrin Petrov

Forer@ Senior
Sin verificar
Con una excelente comida y una mejor compañía y conversación –por supuesto, centrada en nuestra afición común-, el autodenominado Grupo Relojero Central (no es que hayamos sido demasiado originales!!!), celebramos nuestra primera “quedada” en toda regla.
Además, tuvimos la enorme fortuna de contar con la presencia de nuestro “gran guía”, Goldoff, quien hizo un gran esfuerzo por pasar unas horas con nosotros.
También queremos mostrar nuestro agradecimiento a los patrocinadores que nos proporcionaron unos estupendos regalos, los cuales sorteamos: Trilanova, Rabat Madrid (Joan) y La Tiendecita del Reloj (Enrique).
Ya con la vista puesta en la próxima “quedada-comida”, animamos a los foreros de Madrid a irse uniendo al grupo. Algunos viernes por la tarde nos reunimos en un céntrico pub, así que si alguien desea venir un día, sólo tiene que contactar por mp y le damos la dirección exacta.
Y ahora, las fotos del evento y, especialmente, de nuestros queridos objetos de pasión.

Cordiales saludos para todos!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us













 
Gracias Pedro por el reportaje... el sitio y la comida estupenda, pero la compañía fue lo mejor! :friends:

Como suele ser habitual en estas reuniones, y debido a nuestra afición (vicio) común, es como si nos conociésemos desde hace años... y la conversación es natural y fluida.... y las horas pasan como minutos. Una gozada vamos!

Esperamos que se vuelva a repetir sin tardar mucho.... y yo me apunto si falta a esas reuniones de Gintonics en Juan Bravo que algunos ya disfrutáis... cuando la jefa y los niños me lo permitan ;-)

Lo del nombre del grupo, como bien dices no es demasiado original y me da que habría que pensarlo y elaborarlo un poquillo mas... pero vamos eso es lo de menos.

Gracias Pedro y Marcos por toda la organización (que fue perfecta) y al "jefe" por su asistencia!

:clap::clap::clap:
 
Magnífica quedada y relojes. Enhorabuena a los asistentes
 
Muchisimas Gracias Pedro por el reportaje!

La quedada genial, me lo pasé muy bien y la verdad es que aún que el tiempo es siempre escaso para organizar este tipo de eventos lo haría encantado otra vez, vale la pena!!!!
No hay mejor cosa que conocer a la estupenda gente que habita este foro!
Un grande abrazo a todos
 
Que bien lo pasáis, gracias por el reportaje.
 
Buenos relojes, buenas fotos y buena gente. Un abrazo Gerar.
 
Gracias por el hilo, Pedro.
Como dice Rafa, Marcos y tú sois los responsables de que todo saliese tan bien :clap:

Como "aquellos chalados y sus locos cacharros", un grupo de casi desconocidos nos tiramos cuatro horas comiendo, bebiendo y hablando de relojes, y de otros muchos temas, en un ambiente de camaradería que sorprendió a propios y a extraños.

Podemos decir que ahora somos un grupo de amigos y Marcos tiene la mayor parte de culpa: Gracias, chaval :worshippy: ;-)

Pronto nos vemos y os lo agradezco en persona, y también a los demás del grupo, que espero se apunten a la "gintonicada". Como no creo que Goldoff venga el viernes, le agradezco ahora el gesto de acompañarnos.

Un abrazo.

P.D.: ¿No teníais otra foto más favorecedora? :laughing1:
 
Gracias Pedro por el reportaje... el sitio y la comida estupenda, pero la compañía fue lo mejor! :friends:

Como suele ser habitual en estas reuniones, y debido a nuestra afición (vicio) común, es como si nos conociésemos desde hace años... y la conversación es natural y fluida.... y las horas pasan como minutos. Una gozada vamos!

Esperamos que se vuelva a repetir sin tardar mucho.... y yo me apunto si falta a esas reuniones de Gintonics en Juan Bravo que algunos ya disfrutáis... cuando la jefa y los niños me lo permitan ;-)

Lo del nombre del grupo, como bien dices no es demasiado original y me da que habría que pensarlo y elaborarlo un poquillo mas... pero vamos eso es lo de menos.

Gracias Pedro y Marcos por toda la organización (que fue perfecta) y al "jefe" por su asistencia!

:clap::clap::clap:

:hmm:No me has dejado nada qué añadir...;-)

¡¡¡¡Ah!!! .... es imposible, se puede "pasar" igual, pero no mejor.
 
Gracias a Pedro por el reportaje y gracias a todos por la magnífica acogida dispensada.
Lo bonito de esta afición que nos une (y reúne) es que sólo llegar ya estás integrado en el grupo, y de inmediato se percibe esa complicidad al hablar "de lo nuestro" que nadie más entiende.

Una muestra de ese ambiente:

casajuan_zps6b7caf97.jpg


Habrá que repetir, digo yo... ;-)
Saludos
 
Última edición:
  • #10
:hmm:No me has dejado nada qué añadir...;-)

¡¡¡¡Ah!!! .... es imposible, se puede "pasar" igual, pero no mejor.

Yo me voy a poner las pilas para intentarlo, pero tú no puedes... ¡Como no tienes cuarzos! :laughing1:
 
  • #11
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien, se nota por las fotos el fenomenal ambiente que teníais.:ok::
Un saludo para todos y en especial para Rafa al que conozco personalmente.:Cheers:
 
  • #12
Me alegra mucho que lo hayáis pasado tan bien, se nota por las fotos el fenomenal ambiente que teníais.:ok::
Un saludo para todos y en especial para Rafa al que conozco personalmente.:Cheers:


Gracias D. Miguel.... a ver si en la próxima te apuntas, que tu estas cerca y a ti también te va la buena mesa y las sobremesas "relojeras"

Yo no conocía a casi nadie, pero en cinco minutos parecía que nos conocíamos de siempre... buena gente, buenos relojes y buen ambiente :Cheers:
 
  • #13
:umbrella:¡¡¡¡Jooo!!!!!, ya te pedí perdón...::bash::

;-) , :friends: :Cheers:

¿Te has leido el libro?
 
Última edición:
  • #14
Enhorabuena por tan magnifica Quedada.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #15
Que pena, a última hora no pude asisitir, aporté mi granito de arena, pero me fue imposible ir.

Enhorabuena por la velada y en la próxima nos vemos.

Un matiz, el director de Rabat Madrid que dio el libro Royal Oak, se llama Jon no Joan.

Un saludo a todos.
 
  • #16
Aportaste mucho, amigo, y siento lo de la confusión del nombre del director de Rabat Madrid, que haces muy bien en aclarar.
 
  • #17
:umbrella:¡¡¡¡Jooo!!!!!, ya te pedí perdón...::bash::

;-) , :friends: :Cheers:

¿Te has leido el libro?

Estoy haciendo lo que mi abuela con las revistas: primero veo las fotos y en una segunda vuelta leeré el texto ;-)
Un abrazo :D
 
  • #18
Que pena, a última hora no pude asisitir, aporté mi granito de arena, pero me fue imposible ir.

Enhorabuena por la velada y en la próxima nos vemos.

Un matiz, el director de Rabat Madrid que dio el libro Royal Oak, se llama Jon no Joan.

Un saludo a todos.

White:
Tienes que venir porque, como ganador del libro, te debo una (a Jon le daré las gracias personalmente).
Un saludo.
 
  • #19
Grandes personas, grandes relojes=una gran quedada
 
  • #20
White,

Muchas gracias por tu ayuda, que sin poder participar has estado ayudándonos hasta el último día!!!!

Un gran abrazo
 
  • #21
Desde luego este fin de semana ha sido elegido por muchos para compartir comida y relojes,jejeje.
Gracias por compartir esos momentos con todos nosotros.
Un saludo
 
  • #22
Poco más que añadir a lo ya dicho. Únicamente volver a darle las gracias a los organizadores por la iniciativa.
Lo único que siento es que pasan las horas volando y al final se hace corto. Habrá que repetirlo...
 
  • #23
Enhorabuena a todos por esa estupenda reunión :ok:: :ok:: :ok::, siento no haber podido estar con vosotros, la próxima vez será.

Saludos a todos, y por duplicado a los que conozco.
Luis
 
  • #24
Pues enhorabuena también por la reunión, y efectivamente el buen ambiente se hace palpable en las fotos :ok::.

Un saludo para todos, especialmente afectuoso para Pedro.
 
  • #25
Bonita quedada compañeros madrileños, se ve muy buen ambiente, muchas gracias por las fotos:ok::
 
Atrás
Arriba Pie