• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación steeldive @Xsagasta tiene la culpa☺️

  • Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio
Asenna.

Asenna.

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, pues lo prometido es deuda, después de una estancia en Aduanas y 4'65€ de impuestos después del susto inicial de que no pasase las aduanas, ya lo tengo conmigo, en el título pongo que la culpa es del compañero Xsagasta, porque en parte es así, ya que de ver las fotos tan bonitas que colgaba del suyo se me fue formando una cri por tener uno preocupante, lo gracioso es que me estuve resistiendo bastante pero el día que el Madrid jugó con el Bayern, toqueteando Aliexpress en vez de mirar cuánto salía con descuentos le di a comprar directamente sin querer, claramente no le voy a hacer la faena al chino de deshacer la compra accidental😅, os dejo unas fotos del susodicho, por lo demás nada que contar que no sepáis ya del modelo, un saludo!
IMG_20240520_215122.jpg
IMG_20240520_215135.jpg
IMG_20240520_215144.jpg
IMG_20240520_215201.jpg
IMG_20240520_215225.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, BIGBOY, DrSlump y 11 más
Hay que ver lo buenas personas que somos. Lo mismo me ha pasado a mi varias veces y por no fastidiar al chino no he anulado la compra.:laughing1::laughing1::laughing1:
Disfrútalo es un buen reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Hombre que bien, otro radioctivo por aqui...Yo tambien le suelo dar a comprar accidentalmente, pero la parienta nunca se lo cree. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Asenna.
Que casualidad! Yo también le eché la culpa a Xabi :laughing1: :laughing1:de este que llevo hoy precisamente, no es un steeldive pero el modelo es similar...
IMG_20240521_080740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BIGBOY, Ferrari66, xsagasta y 3 más
Que casualidad! Yo también le eché la culpa a Xabi :laughing1: :laughing1:de este que llevo hoy precisamente, no es un steeldive pero el modelo es similar...Ver el archivos adjunto 2849588
Yo el problema es que ayer intenté quitarle el armis y mira que va bien agarrado que nada, no lo doy quitado para ponerle una nato😅
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Yo el problema es que ayer intenté quitarle el armis y mira que va bien agarrado que nada, no lo doy quitado para ponerle una nato😅
El mío vino con una nato de dos piezas (si a ese tipo de correas se les puede llamar natos también) pero creo que le va mejor algo en cuero viejo, la correa que le puse no le queda mal, pero no será la definitiva. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna.
Con las asas perforadas del Tandorio se hace más fácil...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y pinon
Por culpa de Xabi @xsagasta tengo yo unos pocos, cagonsusmuelas. Qué buenas fotos hace y qué buen gusto tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., xsagasta, pinon y 1 persona más
Jajajaja🤣🤣🤣

Ay, las compras del "sin querer queriendo", :laughing1: qué buenas son...

Que lo disfrutes mucho este verano, compañero... Sobre lo de quitar el brazalete no te puedo ayudar, yo compré la versión con caucho que se lo quité en seguida porque no me gustaba. Lo he usado con shark mesh, con cauchos blanditos y con natos principalmente, pero es que en mi caso lo uso para planes que tienen agua de por medio siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Asenna., Ferrari66 y 1 persona más
  • #10
Muy chulo !!. Hoy estrené también otro Steeldive.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin, Asenna. y pinon
  • #11
Al final he comprado por AliExpress una herramienta a ver si consigo quitarlo, porque la idea es que pruebe agua salada todo el verano 😅
 
  • #12
Que bonito, me gusta mucho, Felicidades tienes muy buen gusto un indispensable en cualquier colección, disfrútalo mucho compañero.
 
  • #13
está muy chulo! que lo disfrutes
 
Atrás
Arriba Pie