Siguiendo con el tema full metal, a mí no me molesta que algunos de estilo vintage tengan cajas de resina, el F-91, los serie A como el A-158, A-164, etc, porque en los 80 eran de resina, unos de reina negra y otros cromada, muy básicos y baratitos, y me gusta que sigan siendo como eran. Pero hay otros Collection que sí me gustaría mucho que fueran de acero, como el W-202. Yo quiero un W-202 con caja de acero y pila de 10 años, sería la leche el relojito.
El módulo me encanta, con las funciones imprescindibles de alarma, crono y cuenta atrás, sin más, ni siquiera doble huso horario. Como un DW-5600E. Además con la hora en esas funciones. Pues ese W-202 con caja de acero de buenos acabados con un buen cristal más duro que lo que lleva y una pila más grande sería una maravilla y no tendría que ser caro. Lo de las pilas de dos o tres años me da rabia, es tan fácil como ponerles una pila un poquito más grande y ya tienes para al menos 5 años y no los racanísimos dos o tres añitos.
También me gustaría mucho un W-800 con la cuenta atrás ya puesta de fábrica, sin tener que andar abriéndolo ni haciendo ñapas. Es lo que le falta para ser un reloj redondo. También me encantaría una versión de acero de ese, sería un relojazo.
Me encantaría que Casio recuperase los bips de aviso de medias horas que tenían algunos módulos maravillosos de los años 80, como el 106 y el 248.
Algo que han pedido algunos compañeros, por favor, más facilidad para comprar recambios, Y MÁS BARATOS. No puede ser que una correa de goma, que además de ser barata sabes que no va a durar toda la vida, cueste casi la mitad del reloj, a veces mas. Y que se encuentren pocas, igual que los biseles de los G-Shock. Deberían sacar recambios para los G vintage, pero al menos que fuese más fácil y barato comprar repuestos para los G-Shock actuales o recientes. Tanta fama y éxito, seguidores, como G-Shock le da a Casio, y qué mal el tema de los repuestos, no cuidan nada a los seguidores y usuarios de Casio en este sentido. Me encanta Casio, pero en este tema se portan muy mal.