amancio
Quasi-forer@
Sin verificar
Viendo la serie me llamó la atención el reloj en diferentes planos. Al buscarlo encontré un articulo y es un festina muy bonito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Precioso, gracias por compartir!Fantástica reedición de un modelo mítico y muy popular de la marca en los 60s
Ver el archivos adjunto 2772050
Este tipo de relojes me encantan y llevo un tiempo mirando y remirando. ☺️ Al ver éste hoy, lo he buscado pero sólo lo encuentro en cuarzo ¿sabéis si existe una versión con calibre automático?
Pues es muy bonito, aunque me sobra la palabra "extra" en la esfera, parece que estés comprando salchichón en vez de un reloj clásico. Me gustaba más el original y decepciona bastante que sea un cuarzo y chapado, pero por ese precio no se puede esperar otra cosa.
Lo hay también con caja de acero y adornos dorados por 69€ (el cristal es plástico)
y también todo acero con adornos plateados
Tampoco me cuadra con el personaje, que pretende pasar por un hombre de mundo adinerado que no repara en gastos; le pegaría mucho más un Patek o un JLC
Bonito reloj, lástima que no sea automático
El reloj es muy bonito, es una lástima que no salga con un calibre mecánico.
Respecto a que lo lleve Pedro Alonso en Berlín lo comparto ya que nosotros mismos somos los que tenemos que promocionar la marca España y el producto español, como bien habéis dicho cuando lo ves en la serie no te da tiempo a apreciar que marca es pero se ve un reloj elegante y bonito por lo que hace su función.
Enséñanos algunas fotillos chulas….Sería perfecto si fuera mecánico, yo al final me animé y lo compré y gana mucho en persona, es precioso. Exacto, hay que promover el producto español, que tenemos cosas muy buenas. Festina se está poniendo las pilas y empieza a sacar modelos automáticos, tenemos el ejemplo del F20478. Parece que se por fin se dan cuenta que los coleccionistas apreciamos más los mecánicos
Tampoco me cuadra con el personaje, que pretende pasar por un hombre de mundo adinerado que no repara en gastos; le pegaría mucho más un Patek o un JLC
La semana que viene os enseño los 2 modelos! Que me llega el lunes otro. Uno se lo quiero regalar a mi padre, pero no sé cuál quedarme jajajEnséñanos algunas fotillos chulas….
Es precioso, me parecen más elegantes con la forma de tanque que la circular, gracias por compartir!Pues este reloj con un calibre automático o mejor aún con uno de cuerda sería perfecto, pero su precio sería muy superior. “ Berlín” Podría llevar también este Festina de la foto que lleva conmigo más o menos 20 años.
Son bonitos, es un estilo años 50. Ahora no fabrican cosas así, una pena.@SwissM Lo prometido es deuda, os adjunto fotos de los 2 modelos. Me parece mucho más elegante justo el que lleva el actor. Que solo es dorada la corona y las manecillas y los indicadores de hora. En persona gana mucho, es muy muy bonito. Uno es para mí y otro se lo regalaré a mi padre.
También es precioso. A ver si sacan alguno en esta línea automático
No vi tu mensaje hasta hoy….@SwissM Lo prometido es deuda, os adjunto fotos de los 2 modelos. Me parece mucho más elegante justo el que lleva el actor. Que solo es dorada la corona y las manecillas y los indicadores de hora. En persona gana mucho, es muy muy bonito. Uno es para mí y otro se lo regalaré a mi padre.