• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Chrono de TUDOR.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que Tudor nos lanza una de sus nuevas novedades. Personalmente me parece bien que le hayan incluido el jubilee y el cierre nuevo. El color no lo veo. Que opinais?
IMG_7969.png
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7969.png
    IMG_7969.png
    542,5 KB · Visitas: 20
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, valencia, le temps y 9 más
Vivo en una simulación
 
El color tampoco lo veo.
 
Really? La variedad está bien pero no veo que sea un gran aporte al modelo. Gracias por compartirlo :ok:
 
Lo habría preferido en un rango más amplio de colores pero me gusta.
De todas formas ya tengo un crono de Tudor y no tengo previsto uno nuevo.
 
No lo veo porque acabo de quedarme ciego.

A quien le guste me parece perfecto, por otra parte.

Gracias por mostrar la novedad, compa.

Un saludo relojeril 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: satyricon
Pepinaco. Y parece que edición limitada
 
  • Me gusta
Reacciones: mero27
Ese color es debido a una colaboración con el inter de miami fc de david bechkam.

A mi tampoco me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Blapo87 y Mikel_Vitoria
Creo que tiene que ver con la noticia TUDOR/Inter de Miami que publicó @LCamarasa en el subforo de la marca.

Por cierto, el reloj mola. Tiene un bonito tono, tanto para apoyar al equipo de fútbol como para la prevención de cáncer de mama.
1000047542.jpg

Imagen: Monochrome
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, le temps, SPM83 y 8 más
  • #10
Pues pese al fechador en blanco, uno es raro y me gusta más que las opciones en blanco o negro!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #11
Efectivamente ayer se leía por aquí si Tudor sacaría algo del color corporativo del Inter Miami...yo personalmente no me lo compraría así.
 
  • #12
Pensaba que era coña, pero no. Me parece espantoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine y miniyeri
  • #13
No.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caine
  • #14
No es mi taza de café, graciassss
 
  • #15
Tal vez estoy metiendo la pata, cosa habitual en mi:pardon:, pero emo un cambio de armis y un color diferente para el dial no hace un nuevo reloj, a lo sumo una nueva versión.
Breitling hace poco dio un impulso a su gama de relojes femeninos con versiones más pequeños y una paleta de colores pastel en sus diales, así que tal vez la idea de Tudor vaya por ahí, no se ::Dbt::
 
  • #16
Tenemos subforo Tudor para todas estas cositas 🤘🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #18
Demasiado atrevido
 
  • #19
Si es cosa de un patrocinio no lo veo ni tan mal, cosas peores se han visto y con el tirón de Messi seguro que venden
 
  • #20
Una cosa es la esfera salmón, esto ya es demasiado, por mi parte y siendo el panda tan referente, se que nunca lo voy a tener
 
  • #21
Aunque al principio es chocante , en mi opinión no le queda mal ese color aunque yo me vería con el pero al se una colaboración con el Inter de Miami si veo al señor Sr Beckham con el
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
  • #22
No será tirada regular ni estará en el catálogo seguramente. Por lo que "novedad"... Yo creo que será como cuando sacaron el Chrono negro como colaboración con los All Blacks
 
  • #23
Aunque al principio es chocante , en mi opinión no le queda mal ese color aunque yo me vería con el pero al se una colaboración con el Inter de Miami si veo al señor Sr Beckham con el
D67A4D7F-EF30-423C-99D2-650053D2F5CE.png


A este señor le queda bien hasta un flik-flak.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Ludoviko80, Ossete y 2 más
  • #24
No me desagrada, pero no me lo compraría.
Colaboración con el Inter; me parece normal que lo saquen.

Para los que no ven el color: es rosa 😉 . (ya me daréis las gracias con una cervecita🍻)
 
  • #25
La correa bien, podrían incluso venderla como una opción más.
El color lo encuentro poco usable, supongo que fabricarán sólo una edición limitada.
 
Atrás
Arriba Pie