• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva incorporación: Mido Multifort TV Big Date

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Esta es una de esas piezas que de repente descubres por casualidad bicheando por Internet.
Para ser sincero, me pasa con muchas, así que de entrada tampoco es que le suela prestar yo demasiada urgencia a mi promiscuidad relojeril.
El caso es que pasaban las semanas y yo seguía enmelonado con esta pieza, guardando fotos de la misma y revisándolas continuamente en mi móvil. Seguro que os suena…
Pero si algo he aprendido con los años es que hay piezas que me enamoran y en cuanto me las pruebo se me cae el mito… y al revés: piezas que no es que me digan demasiado en fotos, pero que una vez puestas, me enamoran. Osea: HAY QUE PROBAR, SEÑORES!
Y esta no iba a ser menos, sobre todo teniendo en cuenta su particular forma (tuve en su momento Mónaco y Monza, y ambos salieron en tiempo récord).
El hándicap (que no problema) es el consabido con Mido y su distribución en España, así que llamé a Dani Nicols y me confirmó en cuál de sus tiendas tendría a mi disposición este pasado sábado 30 un Mido TV Big Date en gris antracita para probar. Dicho y hecho. Total sólo hay 600 kms desde casa hasta allí!!!

Nos presentamos mi mujer y yo el sábado en la joyería indicada y nos encontramos con la amabilidad y profesionalidad de David. Es muy fácil describir la experiencia, pues es otro apasionado de los relojes, como cualquiera de nosotros, con una dilatada experiencia laboral y comercial en marcas muy conocidas.

Así que pruebo y me gusta en muñeca. Me gusta su forma. Sí, tiene algo que me recuerda a un Aquanaut, que es un grial cuasi obsceno para mí, así que entiendo como algo normal el hecho de que me guste. Me parece un reloj muy equilibrado en calidad precio, característica propia de la marca, así que procedo a aplicar mi ”exigentísima prueba de experto relojil”:

Sí, ME PONE.
Sí, ME SACA UNA SONRISA

Hale, ya está hecha la prueba. Tras pedir precio y recibir -sin pedirlo- un cariño autorizado por Dani Nicols, le estrecho la mano a David y pronuncio las palabras mágicas: “Me lo quedo”.

Y así es como para cerrar este año en el que creo que -humildemente- he alcanzado una relativa madurez relojera, incorporo feliz a mi caja este Mido, que desde hoy comparte con mis otras piezas el ansiado objetivo de hacerme feliz cuando los miro y llevo puestos.

Todo este tocho quiero que sirva, también, de agradecimiento a Daniel Nicols, y muy especialmente a David Vázquez, de Nicols de Ortega y Gasset 11, por hacernos sentir como en casa. Volveremos, sin duda!



Y ahora, las fotos, lo mollar del asunto:

IMG_1275.jpeg
IMG_1239.jpeg
IMG_1262.jpeg
IMG_1366.jpeg
IMG_1402.jpeg
IMG_1426.jpeg
IMG_1420.jpeg
IMG_1370.jpeg
IMG_1388.jpeg
IMG_1406.jpeg
IMG_1409.jpeg
IMG_1423.jpeg
IMG_1429.jpeg




El reloj se puede comprar con su armis o con su caucho priginal. Como podéis ver, yo compré con armis y a parte compré también el caucho. naranja, que le sienta DE VICIO, y es como va a ir en el -me imagino- 95% de las veces

He tratado de hacer fotos en distintos ángulos porque el dial texturizado y degradado tiene todos los matices: desde casi un color plata, a casi negro…!



Y con esta última, celebrando, aprovecho para desearos -una vez más- un muy feliz 2024




IMG_1266.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xuaco, luisinho81, LAGUNARE y 75 más
Enhorabuenaaaa!!!! Un reloj con un toque como dices de Aquanaut pero con la suficiente personalidad como para enamorar 😉.

Doy fe de que seguro dejará más tiempo en el banquillo a esas piezas superiores de tu caja, ya que le veo una enorme versatilidad.

Estoy deseando llenartelo de huellas dactilares 🤣🤣🤣.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu, AbderramanII y SRPR
Enhorabuena por la adquisición, este Mido me ha tentado varias veces pero no puedo ir hasta Madrid para probármelo ¿Que grosor tiene, cabecea en muñeca?
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
¡Muy chulo! Como dicen por ahí con mucha personalidad propia, cosa que cuesta de encontrar.
¡A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Se ve muy bien en muñeca, aunque sea foto. Gracias por presentarlo. Toca, disfrutarlo con salud.
Un saludo compañero!
🫂
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Felicidades!
Es uno de los relojes que me tiene enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Un reloj muy bonito, Mido ha acertado con ese diseño. A mí me tentó durante un tiempo, conseguí superarlo, jeje
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
En 38 mm. iría a por el sin dudarlo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Titontxu y Lone Cat
Muy bonito, ese caucho le sienta genial. A disfrutar y gracias por compartir con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #10
Muy bonito y poco visto. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #11
Me ha gustado mucho la historia y tu prueba de si te cuadra.

El reloj me parece precioso, con muchísima personalidad, ahora a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #12
Bonito el Mido y con una caja y dial q se aparta de lo habitual. Un poco grande para mis medidas preferidas pero a ti te queda genial en la muñeca.Yo no lo veo como "homenaje" al aquanut. Disfrútalo con salud. Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #13
Jajaja, me ha encantado el riguroso test: "¿Me pone? Sí ¿Me saca una sonrisa? Sí" Yastá; si es que, para qué más :clap:

El reloj me encantó desde que lo descubrí hace unos meses, y la marca creo que hace de las propuestas más equilibradas calidad precio de las comerciales habituales. Me gustan mucho las cajas tv y el bisel a lo Aquanaut, pero también el toque setentero del degradado en la esfera, al estilo GO, y creo que la gran fecha le sienta fenomenal y termina de darle su propia personalidad.

Me chifla de caucho naranja, aunque el brazalete también me gusta ¿Son reflejos de la foto o tienen algún acabado texturizado las "pastillas" centrales? ::Dbt::

Gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Titontxu y Ruterillo
  • #14
Me gusta mucho compañero! La esfera es preciosa, que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #15
Muy guapo, sin duda lo prefiero con el armis metálico pero sea como sea es un relojazo, se te nota el buen gusto con los relojes...y con el whisky

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #16
¡Muy bonito y con el caucho naranja, más!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y Rendezz
  • #17
Pues menuda compra. Me parece un reloj precioso. Como dice el embajador de Lanscotte si lo sacaran en 38mm iba de cabeza a por él. Y yo soy muy de brazalete de acero, pero el caucho naranja le queda de lujo, ¡enhorabuena por la compra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y javier ochoa
  • #18
Que lo disfrutes un montón compa, desde luego ese mido no pasa desapercibido.
Enhorabuena por la adquisición.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #19
A mí me recuerda al Piaget Polo.

Por cierto, con una esfera "carta de ajuste" ya sería una pasada, pero le queda bien la de líneas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #20
Muy chulo.
La combinación gris - naranja (además son los colores de la marca), sencillamente espectacular.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #21
Una verdadera pasada, gracias por compartirlo y disfrútalo mucho. 😊
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #22
Precioso reloj que sigo desde su lanzamiento. Hubiera escogido también, como has hecho tú, la esfera gris con brazalete y, como complemento, la correa de caucho naranja. Es un reloj que no pasa desapercibido y denota personalidad en quien lo lleva.

¡Enhorabuena por la elección y muchas gracias por presentarlo de la manera que lo has hecho!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu y S.R.M.
  • #23
Me parece un reloj muy guapo, sobre todo con el caucho. Que lo disfrutes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #24
Precioso y futurible Reloj.
Comparto tus palabras respecto Dani de Nicol’s, trato cercano y de 10.
Recomendables 100% comprar en sus tiendas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
  • #25
Un reloj precioso. Me encanta. Tiene personalidad y es elegante.
De este estilo a mí el que me vuelve loco es el Glashutte Original Seventies.
Pero el Mido ya está fuera de mi alcance, imaginad el Glashutte... Quizá algún día.
 
  • Me gusta
Reacciones: Titontxu
Atrás
Arriba Pie