Pues mira, yo también me animo a contar mi última experiencia en el SAT de serrano:
En febrero de este año 2023 llevo a revisar mi 116610LN del 2013 el cual tenía un leve ruido y una sensación a la hora de poner en hora que me hacía notar que lo mismo le hacía falta mínimo un engrase. Por lo demás y a nivel estético el reloj estaba casi como nuevo y el que me conozca sabe que si digo que estaba como casi nuevo es así.
Lo entregué e hice un comentario de hacerle solamente un pulido MUY LEVE (incidí bastante en este aspecto) al reloj ya que se encontraba casi en perfectas condiciones estéticas (tal vez solo con leves marcas en el cierre) pero como era un reloj que pretendía quedarme quería dejarlo como nuevo para seguir disfrutándolo.
Al recogerlo estaba muy contento aunque reconozco que no lo revisé todo lo que tendría que haberlo revisado. Una vez que pude hacerlo tranquilamente me di cuenta que mataron todos dos bordes del reloj, lo dejaron que parecía que lo pulieron 7 veces, mataron todas las aristas y el bisel parecía que tenía 30 años con muchos pulidos.
Fui a reclamar, me salió un responsable del SAT tratándome de imbécil, como que era un flipado que no sabía lo que pedía y que no dejaba hacer a los 'profesionales' su trabajo. Al final la cosa se quedó que ellos intentaban pulirlo mejor.
El RESULTADO:
Ver el archivos adjunto 2753836
Ahora quien no esté ciego que me diga que la asa izquierda es igual de grande como la derecha.
Entré en cólera y pedí hoja de reclamaciones, el encargado del SAT volvió a salir y el trato que recibí como mínimo fue denigrante, tanto que estuve a punto de lanzar mi reloj y pisotearlo en su cara, pero como sabía que eso no conducía a nada seguí con la hoja de reclamaciones.
A partir de ese momento y de una larga conversación mas que subida de tono la cosa terminó en que me cambiaban la caja del reloj.
Al final caja cambiada y saqué en conclusión que NUNCA MAS llevaría ninguno de mis relojes al SAT de rolex a no ser que estuviera en garantía o 'necesitara' una garantía oficial de rolex para venderlo llegado al caso.
No solo fue la poca profesionalidad con la que me atendieron, fue el desprecio hacia mi persona, el creerse por encima de la evidencia de que el trabajo que realizaron fue una bazofia, aunque lo mismo intencionada para quedar por encima de un aficionado como yo.
La REALIDAD queda ahí; una mier** de trabajo realizado por la 'grandiosa' rolex que además siempre se justificaron diciendo que era lo que yo pedí.
A partir de aquí se me cayó un mito, me gusta la marca rolex pero no es la mejor ni mucho menos ni su SAT es la mejor, todo depende de la persona que te haga el trabajo, sea rolex, omega, seiko o pepito flores.
Fue la peor experiencia que he tenido con esta afición en toda mi vida y no se la desea a nadie... aunque gracias a dicha experiencia me ha enseñado muchas cosas y sobre todo disfrutar de esta afición alejando de mi los extremos.
Y por cierto; para no discutir mas con el SAT con el tema del bisel preferí gastarme el dinero e ir a un CO para que me lo cambiasen por uno nuevo.
Un saludo