charlitos
Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas noches,
Hoy nos arrejuntamos en la capital los foreros Perseus (Sergio), Explorer64 (Jose) y un servidor. Total 3 elementos de cuidao, a Jose tenía ganas de conocerlo, y una vez que lo hecho me ha parecido un tipo genial, del otro mejor no digo ná
Una muestra de lo que allí se vió, exclusivas piezas del amigo Jose, y de Sergio, a mi se me he olvidó la caja, así que sólo lleva un DJ.
En fin, vamos a lo que gusta... Las fotos.
Os suena?
Precioso Mortima
Curioso Gruen, con brazalete retro-macarra que me encanta
Otro Mortima, con caja poco vista, y brazalete como el del Gruen
Citizen con un envejecimiento espectacular
Y vaya con Bulova...
Otros dos relojazos. Cuánto más veo Breitling más me gusta, y que decir de ese TC2 con la Isofrane...
Este modelo que en vivo tiene unos acabados de la leche, y un rollito que cada vez me gusta más
Y para terminar unas generales
Finalmente los relojes pasan a un segundo plano, y son la excusa para conocer a este tipo de gentuza
Abrazos.
Hoy nos arrejuntamos en la capital los foreros Perseus (Sergio), Explorer64 (Jose) y un servidor. Total 3 elementos de cuidao, a Jose tenía ganas de conocerlo, y una vez que lo hecho me ha parecido un tipo genial, del otro mejor no digo ná
Una muestra de lo que allí se vió, exclusivas piezas del amigo Jose, y de Sergio, a mi se me he olvidó la caja, así que sólo lleva un DJ.
En fin, vamos a lo que gusta... Las fotos.
Os suena?
Precioso Mortima
Curioso Gruen, con brazalete retro-macarra que me encanta
Otro Mortima, con caja poco vista, y brazalete como el del Gruen
Citizen con un envejecimiento espectacular
Y vaya con Bulova...
Otros dos relojazos. Cuánto más veo Breitling más me gusta, y que decir de ese TC2 con la Isofrane...
Este modelo que en vivo tiene unos acabados de la leche, y un rollito que cada vez me gusta más
Y para terminar unas generales
Finalmente los relojes pasan a un segundo plano, y son la excusa para conocer a este tipo de gentuza
Abrazos.
Última edición: