• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Heuer de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
  • #201
Con correa manufacturada por Jacobo:

20120229_131216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: chicho24
  • #202
Me encanta mi Kirium a pilas...
 
  • #203
otra fotillo de mi racing...

lostimage.jpg
 
  • #204
Hola compañeros, soy un recien aterrizado en este mundillo, y os presento mi primer Tag, que espero no sea el último, se trata del modelo Aquaracer Grande Date Cronografo de 43 mm.

Un saludo a todos
 
  • #206
De Momento os enseño este... Tengo otros dos "vintage" que están en el Hospital... Saludos!

lostimage.jpg
 
  • #207
Hola yo quiero hacer también mi pequeña aportación a esta gran colección con esta nueva adquisición. Ya me dareis vuestra opinión en la pregunta que he colgado.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Saludos.
 
  • #208
TAG Heuer 2000

Bueno acá subo otro, para mí uno de los relojes mas fieles, mi Tag Heuer wk1110-1

lostimage.jpg
[/IMG][/URL


lostimage.jpg
 
  • #209
pues tengo un link, pero me gustaria un aquaracer, de hecho estoy mirando el foro de mercantes, ¿cual me recomendais?
 
  • #210
Bueno bueno, pues aqui os presento mi nueva adquisicion. Es el unico que tengo y con mucho sudor y esfuerzo. Carrera Calibre 16.
lostimage.jpg
 
  • #211
Aquí mi granito de arena, mi primer Tag Heuer, lo comité hace 2 días y no dejo de mirarlo, ponérmelo y mimarlo, pena que mi profesión no me permita ponérmelo más a menudo, pero cualquier tiempo libre lo disfrutaré como un niño con un caramelo. Jaja.
 
  • #212
muy bonito si señor
 
  • #213
El mio.... Carrera Jack Heuer 80 aniversario, recien estrenado. Una verdadera gozada de reloj.


fRTj+vwFq6IWTCLtzngAAAABJRU5ErkJggg==
 
  • #214
A ver si esta vez si sale la foto......

Carrera Jack Heuer 80 aniversario.


jack heuer 80 aniversario.jpg
 
  • #215
Pues este es mi pequeñín, el primer reloj automático que tengo y espero que no sea el último, jejeje.


reloj008.jpg


reloj004.jpg

Las fotos no son de mucha calidad pero es que son las primeras que cuelgo. :-P
 
  • #217
mis th

ahi van los mios.
 

Archivos adjuntos

  • monaco.jpg
    monaco.jpg
    3,4 KB · Visitas: 592
  • tag carrera.jpg
    tag carrera.jpg
    3,7 KB · Visitas: 592
  • #218
¡Enhorabuena a todos! Cuantas preciosidades juntas. Anda muy calentito en adquirir un cronografo de Tag. Estoy entre el Carrera calibre 16 y el Gran Carrera calibre 17. Hay mucha diferencia de precio, pero es que el segundo me tiene loco8o
 
  • #220
Os enseño una "afoticos" de mi nene. :drool:

Con traje de caucho para el verano...

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui con sus elegantes y deportivos pantalones de cuero...


:yhoo::::dnz:::drool:



lostimage.jpg




lostimage.jpg



espero que os hayan gustado, aunque algunos las tendreis recién vistas de este verano :D

salu2

No tengo palabras, uffff

La foto encima de la roca es espectacular ;-)
 
  • #221
Tag 4000

Tag 4000.jpg

Serie 4000
Mecánico
Calibre 5
De los años 90.
Saludos
 
  • #223
Precioso compi.
A disfrutarlo.
 
  • #224
Os paso el mio, es un cuarzo pero me tiene loco.-2013-02-19_11-22-17_67.jpg
 
  • #225
El mio, con toda su dotacion:

IMG_1287.jpg
 
Atrás
Arriba Pie