• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lista de espera Rolex

  • Iniciador del hilo brayan garcia99.
  • Fecha de inicio
  • #51
A mi me llego hace una semana despues de 2 años y 3 meses de espera, es el tiempo que me han dicho que ha tardado en llegar la combinación que buscaba que en mi caso era el OP 41MM brazalete Oyster y fondo plateado, tambien me dijeron que le entregaban solo uno por mes, prueba con Rabat de Tarragona que fueron ellos quien me lo han conseguido, incluso pensaba que ni siquiera estaba en la lista porque en su momento me apuntaron en un papel con boli y he entrado en chanclas y sudado a esa tienda tan fina :laughing1: :laughing1:
En tu caso, ya eras cliente habitual ?
 
  • #52
En tu caso, ya eras cliente habitual ?
Que va.... habia comprado un Longines y un Hamilton de mujer en 3 años, eso para ellos no significa que sea un cliente habitual, yo lo pedí con una configuración concreta y me dijeron que fueron llegando diferentes (color, tipo de armis, tamaños) , uno por mes aproximadamente y cuando se dió la configuaración exacta me llamaron, cabe destacar que dos años y tres meses indica que no hubo ningun trato de favor, simplemente llegó uno de los que tenían en la lista.
 
  • #53
Que va.... habia comprado un Longines y un Hamilton de mujer en 3 años, eso para ellos no significa que sea un cliente habitual, yo lo pedí con una configuración concreta y me dijeron que fueron llegando diferentes (color, tipo de armis, tamaños) , uno por mes aproximadamente y cuando se dió la configuaración exacta me llamaron, cabe destacar que dos años y tres meses indica que no hubo ningun trato de favor, simplemente llegó uno de los que tenían en la lista.
Eso dice mucho y para bien del CO. Enhorabuena por tu adquisición. Espero que te dé muchas alegrías 🎉🎉
 
Atrás
Arriba Pie