Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal soportará el paso de los años esa estampación en la trasera? Por lo de los colores, como mejor puedan, así también está bien.Perdón por mi despiste. Especifican el calibre que pondrán?
Gracias Jere.Vendrán con armis...(imaginároslo porfa.. jajaja) y el bisel es unidirectional.
A ver, por aclarar ya que creo que hay varios compañeros que pueden entenderlo mal, según sus comentarios.
El bisel es de acero. El insert de aluminio. Y sobre lo que aún se puede decidir es sobre el acabado del “grabado” del insert, es decir, del color de fondo y las escalas, que podrían ser mate o brillante.
Así lo entiendo yo de la lectura de la información. Corregidme si me equivoco.
Por lo que indican en la imagen el bisel será pulido y lo que se puede elegr es el acabado del insert, el cual yo también prefiero pulido a juego con el plexi.Buenas,
Si es el bisel, yo prefiero mate. Si se refiere al insert yo creo que es mejor brillo.
Lo del pantone azul seria mejor cambiarlo a un tono mas «azul—hielo»
Pero se preparan sus correpondientes votaciones y que hable la masa forestal.
Muchas gracias por el trabajo bien hecho a trio organizador.
... para empezar a introducirnos en el dédalo del universo pantone... he preparado la siguiente imagen, para abrir boca... y a partir de ella sería adecuado que fuerais proponiendo pantones alternativos, y así, tal vez, poco a poco, logremos centrar algo que nos satisfaga a todos...
... venga... comienzo yo lanzando los dados...
... un apunte... el azul que está dentro de los taladros de la esfera, es el dark blue superluminova que no tengo ni idea de qué pantone tiene eso... así que me lo invento en base a distintas gráficas de luminova que he visto por ahí, que por cierto, parece distinto en todas... qué bonito es el dédalo del color y la luz...
... sin más... a jugar!!!...
... para empezar a introducirnos en el dédalo del universo pantone... he preparado la siguiente imagen, para abrir boca... y a partir de ella sería adecuado que fuerais proponiendo pantones alternativos, y así, tal vez, poco a poco, logremos centrar algo que nos satisfaga a todos...
... venga... comienzo yo lanzando los dados...
... un apunte... el azul que está dentro de los taladros de la esfera, es el dark blue superluminova que no tengo ni idea de qué pantone tiene eso... así que me lo invento en base a distintas gráficas de luminova que he visto por ahí, que por cierto, parece distinto en todas... qué bonito es el dédalo del color y la luz...
... sin más... a jugar!!!...