• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hands-On con el Nuevo Pelagos LHD – El diver casi perfecto

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Cual es el precio del bicho en cuestion??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Fantástico hilo. Gracias.
 
  • #28
Muchísimas gracias por el magnífico reportaje!
Me encanta el reloj.
Ya veremos si me cae uno prontito....
 
  • #29
Gustavo!

Hilo brillante!! Fijate que estaba pensando en vender el Pelagos para ir a por el hermano grande en Rolex (SeaD) pero ahora me remuerde el tema la conciencia! creo que con mi pelagos tengo un reloj único y que incrementará el valor en el tiempo con pieza excelente conseguida por TUDOR... en fin.... que mar de dudas!!

Como siempre felicidades por el magnífico hilo y, espero que te animes y ya lo hayas adquirido!!! será un placer verte de nuevo y portando esa espectacular pieza!!!
 
  • #30
Gracias por el reportaje Gustavo, me has hecho plantearme el ir a verlo a ver que pasa!

Me da la impresión en una de las fotos que no es mas grande que el North Flag -el cual es de 40mm- como es la relación de tamaño en vivo?
Saludos

Son 42mm el pelagos cduran.

saludos
 
  • #31
Son 42mm el pelagos cduran.

saludos
Gracias Adri2
Estaba un poco interesado en como luce el reloj en muñeca, ya que el NF a pesar de ser de 40mm de diametro, lleva sus buenos 49mm de largo.
En la foto que subió Gustavo se ve el NF un poco mas grande, no se si es efecto de la foto.

El Pelagos es de 42mm de diametro y 50mm de largo, pero al no tener las asas curvadas como el NF pensé que se vería mas grande.
 
  • #32
Gracias Adri2
Estaba un poco interesado en como luce el reloj en muñeca, ya que el NF a pesar de ser de 40mm de diametro, lleva sus buenos 49mm de largo.
En la foto que subió Gustavo se ve el NF un poco mas grande, no se si es efecto de la foto.

El Pelagos es de 42mm de diametro y 50mm de largo, pero al no tener las asas curvadas como el NF pensé que se vería mas grande.

Mira Cduran, una foto en mi muñeca...

2016-02-11 10.04.26.jpguploadfromtaptalk1454578705360.jpg
 
  • #33
Gracias por el hilo, :clap:

Muy bonito el nuevo Pelagos, aunque no me gusta que sea de titanio

Un saludo
 
  • #35
gracias por el reportaje,me ha encantado,el reloj es precioso
 
  • #36
Gracias Gus, interesante y fantástico reportaje como nos tienes acostumbrados.

Me parece una pieza fantástica y cada día me gusta un poco mas. El conjunto de dial y bisel me parece muy acertados, con ese aire que nos gusta a muchos, pero manteniendo un aspecto actual y refinado por decirlo de algún modo, dado el tipo de pieza que debería o está destinada a ser. La corona y su posición, acertada o no la verdad no lo veo ningún impedimento para poder adquirirlo. Simplemente otro guiño más entre otros al pasado, pero en este caso algo más reciente.

La numeración de la tapa de fondo, quizás aun que con menos trascendencia, sea que lo menos me guste y llame la atención. Primero por que la veo demasiada mecanizada, fina y elegante, algo normal hoy en día, pero me gustaría algo más ruda y marcada como las de antaño, le da un aire más profesional.
Y segundo, hasta cuantas unidades estarán dispuestos hacer, ya que también comparto la idea de no gustar para nada las ediciones limitadas, y si luego funciona crear alguna más :whist::.

Así que deseando verlo en vivo, para poder notar todas estas sensaciones que transmite en las estupendas imágenes que nos has brindando.

Un abrazo.
 
  • #37
Maravillosa review de un reloj llamado a convertirse en un "must" de la marca. Espero con impaciencia verlo en vivo, que seguro que todavia gana...
 
  • #38
Menudo reportaje, gracias compañero, da gusto leerte.
 
  • #39
Gracias por el reportaje Gustavo, me has hecho plantearme el ir a verlo a ver que pasa!

Me da la impresión en una de las fotos que no es mas grande que el North Flag -el cual es de 40mm- como es la relación de tamaño en vivo?
Saludos

Hola,

Es una impresión de las fotos. En vivo el NF es contenido, pero si sólo te fijas en las esfera te das cuenta de que la del Flag es mayor, y no por poco. Las letras del Pelagos lo hacen verse incluso más pequeño, de esfera y la sobriedad del NF destaca su gran tamaño.

En su conjunto el Pelagos es un reloj objetivamente grande. Quizás su ligereza es un plus dado que no cabecea en absoluto por ello.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #40
Cual es el precio del bicho en cuestion??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

PVP 4.180€. Lo mismo que el Pelagos manufactura normal.

Saludos,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #41
Gustavo!

Hilo brillante!! Fijate que estaba pensando en vender el Pelagos para ir a por el hermano grande en Rolex (SeaD) pero ahora me remuerde el tema la conciencia! creo que con mi pelagos tengo un reloj único y que incrementará el valor en el tiempo con pieza excelente conseguida por TUDOR... en fin.... que mar de dudas!!

Como siempre felicidades por el magnífico hilo y, espero que te animes y ya lo hayas adquirido!!! será un placer verte de nuevo y portando esa espectacular pieza!!!

Adri,

Tu Pelagos es espectacular. No seré yo quien te detenga de cambiarlo. Está claro que el Pelagos estará ahí siempre que lo quieras recuperar. El SD es otro nivel desde luego.

El reloj ya lo adquirí pero estoy tratando de mirar la posibilidad de conseguir uno con una numeración más baja... de momento esta en la tienda.

Saludos amigo.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #42
Gracias Gus, interesante y fantástico reportaje como nos tienes acostumbrados.

Me parece una pieza fantástica y cada día me gusta un poco mas. El conjunto de dial y bisel me parece muy acertados, con ese aire que nos gusta a muchos, pero manteniendo un aspecto actual y refinado por decirlo de algún modo, dado el tipo de pieza que debería o está destinada a ser. La corona y su posición, acertada o no la verdad no lo veo ningún impedimento para poder adquirirlo. Simplemente otro guiño más entre otros al pasado, pero en este caso algo más reciente.

La numeración de la tapa de fondo, quizás aun que con menos trascendencia, sea que lo menos me guste y llame la atención. Primero por que la veo demasiada mecanizada, fina y elegante, algo normal hoy en día, pero me gustaría algo más ruda y marcada como las de antaño, le da un aire más profesional.
Y segundo, hasta cuantas unidades estarán dispuestos hacer, ya que también comparto la idea de no gustar para nada las ediciones limitadas, y si luego funciona crear alguna más :whist::.

Así que deseando verlo en vivo, para poder notar todas estas sensaciones que transmite en las estupendas imágenes que nos has brindando.

Un abrazo.

Gracias Fer y a todos por vuestros comentarios.

Este Pelagos es un paso de Tudor hacia la filigrana. El Pelagos original era una herramienta. El Pelagos manufactura es una herramienta más sofisticada, pero este Pelagos ya empieza a tener algo de caché.

No es que sea mejor o peor, es distinto. El Pelagos LHD es un compendio de guiños. Está muy bien pensado. Funciona el conjunto. Pero es menos hierro.

En la numeración de la tapa trasera se nota que no han querido comprometer el hermetismo. Es un diver de 500m y aunque a mi me habría gustado también un número más profundo y rudo, la tapa tendría que haber aumentado su grosor un poco para no correr ningún riesgo.

Lo mejor del Pelagos LHD es la primera impresión que produce. Ya os digo que si no os cautiva en los primeros 5 minutos no creo que lo haga después. La corona y el titanio son dos cosas que sólo vienen a la mente si no se compensan con otras virtudes.

Otro abrazo,


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #43
Como todos tus hilos, excelente. Cuando lo vi inicialmente no me gusto, viendo tus fotos me gusta un poco más. Si sigue así probablemente termina en mis filas :whist::. Gracias por la review.
 
  • #44
ba3041d245811ef670dde68929950c27.jpg


Ya tengo numero de unidad asignado [emoji85][emoji85][emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #47
Leyendo por otros foros, la gente anda como loca por conseguir numeraciónes de dos dígitos :D
 
  • #48
Que buen hilo Gustavo! Siempre es un placer leerte. A mi me parece un reloj precioso, pero después del furor inicial creo que lo dejo un poco en stand by sobretodo por la corona a la izquierda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie