• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hamilton

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
No, no es la historia de Hamilton relojes. De hecho sólo tengo uno de ellos y porque me lo regalaron mis compis cuando me jubilé, y es éste

IMG_0943.JPG


pero la historia se olvida de otra Hamilton, llamada Margaret y fue la ingeniera informática que creo el software del Apollo XI para su viaje a la luna. Hace unas horas he sabido de su existencia y me han enseñado la foto que se hizo, con muy poquita edad, junto al "programita" que hizo posible la proeza. Todo el mundo se acuerda de Armstrong y nadie recuerda, y ni siquiera sabe de su existencia, de Hamilton, Margaret Hamilton.

Margaret Hamilton.gif


Ahí os la dejo. Creo que se merece más atención que el mismísimo Armstrong.

Saludetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen, KIKEMORGAN, piano y 11 más
Como tantas mujeres que han sido claves en la historia, y han permanecido en la sombra. Pero gracias por dar a conocer a esa ingeniera informática, con un apellido tan relacionado con nuestra afición.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Esa persona quizá fue importante, pero, si acaso, no más que los cientos o miles de científicos que participaron en los sucesivos programas espaciales y que tampoco nadie recuerda. Y los que tuvieron los c*jones de ponerse un Speedmaster y montarse en un cohete sin saber si volverían a la tierra fueron otras personas, no esa.

Después de aquello Hamilton no hizo nada hizo relevante. Si es que, en realidad, hizo alguna vez algo relevante. Ahora se habla de ella porque en 2016 Obama pidió referentes femeninos de la carrera espacial y pusieron a esta.
 
Atrás
Arriba Pie