• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gran Quedada Centoleira 10-Nov. Parte II

  • #101
¿qué más se puede pedir?... Licor de Fe

lostimage.jpg


Y había a espuertas :D:D:D:D:D

Algunos pensaban que Saxito y yo no nos íbamos a beber ese "chupito"... y nos bebimos dos... después de habernos bebido alguno de los chupitos standard (que pequeños no eran)... vamos que entre Saxito y yo nos bebimos una botella de Licor de Fe :D:D:D:D:D

Diosssss.... eso no es un chupito es un Chupinazo como los de San Fermín!!! :-)

Ahora entiendo porque Roi hablaba "raro"...jajajaja... Menos mal que ninguno estornudó cerca de la queimada, sino tenemos que llamar a los bomberos para apagar el fuego.... ;-)

Un abrazo!!!
 
  • #102
Quiero dar las gracias a Jesús por estos grandes reportajes, a David y a Manu por tan maravillosa organización, y a todos los compañeros del foro que ya conocía y a todos los que he tenido el placer de conocer. Ha sido un honor poder compartir esta fantástica y divertida experiencia con vosotros.
Un fuerte abrazo y hasta pronto.

Un placer haber podido charlar un rato más contigo Óscar, y gracias por la compañía en el coche. Si no llega a ser por ti todavía estaría dando vueltas por Villagarcía...jajajaja ;-)

Un abrazo.
 
  • #103
Amigos, Siendo uno de los más rezagados en esta participación, llegando a casa ya pasada la media noche de ayer, primero agradecer el exquisito trato recibido por todos los organizadores, debiendo destacar la atención recibida por David, Manu y Roy que se han desvivido para que nuestra estancia fuera inolvidable, como así ha sido. Gracias Amigos


Pocas fotos se pueden aportar que no estén ya vistas, pero si alguna curiosidad.


Con Charly69, Pipo y sus encantadoras Señoras, en la casa Rural;

lostimage.jpg



Ayer a mediodía durante una excursión sobre las rias;

lostimage.jpg


Mi buen amigo Jordi y su encantadora Esposa Begoña, practicando aquello de "Ora et Labora", "Ora" en la Catedral y el "Labora" en la mesa, acabando de dar buena cuenta de su tercer Centollo......


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aquí creo que se esta disculpando ante su Cuarto Centollo.....

lostimage.jpg



Agradecer también a mi Amigo Alejandro sus servicios profesionales, que le llevaron a darme la "Baja" por mi indigestión de marisco, por unas horas. Gracias Alejandro.


lostimage.jpg


Ya dentro de la Catedral;


Detalle :


lostimage.jpg



Eso es todo Amigos, una vez más, Gracias a todos. Un saludo
 
Última edición:
  • #104
Aquí estoy!!!, después de un pequeño descanso (necesitaré una semana para recuperarme ::blush::) y una mañana dura de trabajo ya tenía ganas de emitir mi opinión de la quedada,

GRACIAS!!!, MUCHAS GRACIAS a RE, por haberme brindado la oportunidad de haber conocido a gente maravillosa y disfrutar de mi aficción, y GRACIAS a todos los FORER@S han podido participar en esta quedada y especialmente:worshippy::

- Manu(Dagofa), que sin tí hubiese sido posible el haber juntado tantos forer@s (tienes mucha gente que te quiere ;-))

- Roi (Saxito), siempre está para todo, además de haberme hecho reir tanto este fin de semana que aún estoy afónico :laughing1:

- Juan (Darkcabrio), por diseñar las etiquetas del evento y recibir a los compañeros en el lugar de quedada:ok::

- Jesús (Jeszamora), por su predisposición, enorme trabajo fotográfico y mejor reportaje, impresionante!!! :worshippy:

- Beli (mi queridísima),sin su paciencia hubiese sido imposible organizar este sarao (Suso, yo también tengo una Santa;-))

- Jacobo (Atmorte),por su aportación en ese fantástico regalo de una revisión relojera para cualquier pieza del grupo swatch, cortesía de Serviwatch Suiza :clap:

- Alejandra (Boutique Panerai),por la aportación de regalos de la Boutique Panerai de Ortega (Madrid) :clap:

- Javier (Gaiteiro),mi gran amigo de toda la vida, y cómo toca!!!:yhoo::

AHORA LAS DISCULPAS:ops::

- Siento no haberme podido despedir personalmete (tuve que llevar a una parejita que quería disfrutar de la casa rural:whist:: antes de que llegara el pelotón) de Santi (Vilobi), bellísima persona, en unos minutos tu encanto conquistó a mi mujer; Antón (Goldoff-el jefe), gracias por el detalle y esfuerzo de venir, ha sido un placer; Sergio (Fagus), ahora entiendo el porqué eres tan querido y apreciado; Raul (rmrelojes), ha sido un placer el haberte conocido; Nacho (Nachifisio23), gracias por haber llevado a esta gente al aeropuerto, si por nosotros es :whist::
- A TOD@S, me hubiese gustado compartir más con vosotros pero cuando empezó a tocar la gaita ... me perdí :yhoo::

- A cualquiera que me he olvidado citar y ha colaborado, activa o pasivamente de esta quedada.

GRACIAS A TODOS:clap: , HA SIDO UN FINDE PERFECTO :-)pardon:para mí)
 
Última edición:
  • #105
Diosssss.... eso no es un chupito es un Chupinazo como los de San Fermín!!! :-)

Ahora entiendo porque Roi hablaba "raro"...jajajaja... Menos mal que ninguno estornudó cerca de la queimada, sino tenemos que llamar a los bomberos para apagar el fuego.... ;-)

Un abrazo!!!

:laughing1::laughing1::laughing1:
pues que pena no te quedases en la casa rural porque fue un espectáculo :laughing1:
y nos hubiese hecho falta tú y tu cámara :laughing1:

Un abrazo Jesús
 
  • #106
Magnífico encuentro. Cada vez se consolida más lo que al inicio eran meras reuniones de relojes. Se vieron muchísimos pero esto ya es únicamente la excusa.

De verdad que fue tremendamente exquisita la organización, preparación, desenlace y como no toda la compañía que estuvo continuamente pendiente de que no faltare de nada ni tampoco (otra vez) de nada.

Dar las gracias, después de todo lo que he leído y de todo lo que vimos, queda corto, el agradecimiento es de verdad, de sentimiento. Sois una maravilla y lo digo sin mencionar a nadie puesto que ya otros se han encargado de ello y así evito omisiones que podrían sentirme mal.

A ver si pronto volvemos a coincidir, en dónde sea, que de buen seguro así será pero, la centolada gallega no me la puedo perder.

Gracias

Pep


PD. No cuelgo más fotos puesto que no añadiría nada nuevo, soy así de desastre con esa disciplina.
 
  • #107
MI REPORTAJE:

Es fabuloso ver y volver a recordar este increible fin de semana, gracias a todas las fotos que habeis subido a este hilo, realmente uno se puede hacer muy buena idea de lo que sucedió alli, con estos fabulosos reportajes. Aportaré mi granito de arena, no antes sin dar un millón de gracias de parte de mi mujer y mio propio a todos los organizadores de tal evento.
Quiero deciros que habeis conquistado mi corazón, en todo momento nos hemos sentido arropados, queridos y tan bien acompañados que me es muy dificil expresarlo con palabras. Especial mención a David ( espero se haya recuperado de tal paliza que le damos ), a Manu, a Roi, a Arturo, y a todos lo que habeis hecho posible todo un fin de semana inolvidable.
Ahh, y encantados de estar rodeados de gente que no teniamos aun el placer de conocernos en persona, no digo nombres porque fueron muchos, y algunos también de volvernos a ver.

Aterrizábamos a las 9.00 de la mañana del sábado

IMG_0883_1546x1159.jpg



Y como ya sabeis, nos recogieron y fuimos a la preciosa ciudad de Santiago:

IMG_0897_1546x1159.jpg


IMG_0899_1546x1159.jpg


IMG_0906_1159x1546.jpg



Me cautivó la catedral y el botafumeiro, pues era la primera vez que entraba

IMG_0925_1546x1159.jpg

IMG_0926_1546x1159.jpg


Aqui ya veis a mi buen amigo Roi que tiene cuerda para rato !!!

IMG_0931_1546x1159.jpg


IMG_0936_1546x1159.jpg



IMG_0944_1546x1159.jpg



Que guapos !!!!

IMG_0947_1546x1159.jpg

IMG_0948_1159x1546.jpg


IMG_0951_1546x1159.jpg


Fuimos testigos de la gran sorpresa y detallazo a una pareja excepcional:

IMG_0961_1546x1159.jpg


IMG_0960_1159x1546.jpg



Y otro gran detalle para las féminas presentes:

IMG_0962_1159x1546.jpg

IMG_0963_1546x1159.jpg


IMG_0964_1159x1546.jpg



Una pequeña escapada para observar y deleitarme de esta magnífica puesta de Sol, mientras la fiesta continuaba:

IMG_0966_1546x1159.jpg


IMG_0969_1546x1159.jpg


IMG_0970_1546x1159.jpg


IMG_0973_1546x1159.jpg


La queimada y los canticos !!!!

IMG_0982_1546x1159.jpg


IMG_0985_1546x1159.jpg



Nuestra habitación, fantástica como toda la casa rural y su entorno

IMG_0989_1546x1159.jpg


IMG_0990_1546x1159.jpg


IMG_0993_1159x1546.jpg



A media mañana del domingo y después de un estupendo y copioso desayuno empezamos a subir montes y disfrutar de paisajes increibles, siempre tan bien acompañados de nuestros anfitriones Manu, Roi y David.

IMG_0994_1546x1159.jpg


IMG_1001_1546x1159.jpg


IMG_1006_1546x1159.jpg


IMG_1008_1546x1159.jpg


IMG_1009_1546x1159.jpg


Por cierto !!!!, este domingo hacia años que nos conocimos por primera vez :clap::Cheers:

IMG_1013_1546x1159.jpg


IMG_1014_1546x1159.jpg


IMG_1020_1546x1159.jpg




No me negareis que son fotos para enmarcar, en mi memoria ya lo están !!

IMG_1031_1546x1159.jpg

IMG_1034_1546x1159.jpg


IMG_1035_1546x1159.jpg


IMG_1040_1546x1159.jpg



El monte A Peneda, con las vistas de las rias espectaculares

IMG_1038_1546x1159.jpg


IMG_1043_1546x1159.jpg


Y a ver como terminamos este domingo, despues de tantas vistas y respirar aire puro, nos entró hambre, es que como apenas habiamos comido... :laughing1: :laughing1: :laughing1:

:laughing1:Jordi pidió un simple tentempie :laughing1:,

al igual que Begoña:

IMG_1049_1159x1546.jpg


IMG_1052_1159x1546.jpg


IMG_1050_1546x1159.jpg


Y Unai también ponia a prueba su buena dentadura :laughing1:

IMG_1051_1546x1159.jpg


IMG_1053_1159x1546.jpg


IMG_1054_1546x1159.jpg



Y éste fue el resultado !!!!:

IMG_1055_1159x1546.jpg

IMG_1056_1546x1159.jpg



Fabuloso restaurante que casi fuimos a parar de casualidad, buenos y abundantes manjares y un muy buen servicio, además de muy amables. Fue digamos la guinda del pastel.

IMG_1057_1546x1159.jpg


Solo digo hasta la próxima !!!!
 
Última edición:
  • #108
David, eres un crack. No te conocía en persona y fue una excelente ocasión para hacerlo.
Mis felicitaciones al organizador y a sus ayudantes.

Igualmente Samuel, fue un verdadero placer el haberte conocido, siento no haber compartido más contigo pero entre los gin :drool:y la gaita :yhoo::..., para la próxima que tocará por el norte espero poder charlar más contigo;-).
Un abrazo:friends:
 
  • #109
Memorable reportaje!!!
 
  • #110
:laughing1::laughing1::laughing1:
pues que pena no te quedases en la casa rural porque fue un espectáculo :laughing1:
y nos hubiese hecho falta tú y tu cámara :laughing1:

Un abrazo Jesús

Me alegro de que estés "vivo" David... jajajaja.. Me imagino que tu cara hoy cuando sonó el despertador por la mañana sería todo un poema... ::Dbt::

¡¡Eres un crack!! Ya sabes que quedas nombrado para siempre como "Súper-Maestro-Centollero" :worshippy:

Un abrazo!!!
 
  • #111
MI REPORTAJE:

Es fabuloso ver y volver a recordar este increible fin de semana, gracias a todas las fotos que habeis subido a este hilo, realmente uno se puede hacer muy buena idea de lo que sucedió alli, con estos fabulosos reportajes. Aportaré mi granito de arena, no antes sin dar un millón de gracias de parte de mi mujer y mio propio a todos los organizadores de tal evento.
Quiero deciros que habeis conquistado mi corazón, en todo momento nos hemos sentido arropados, queridos y tan bien acompañados que me es muy dificil expresarlo con palabras. Especial mención a David ( espero se haya recuperado de tal paliza que le damos ), a Manu, a Roi, a Arturo, y a todos lo que habeis hecho posible todo un fin de semana inolvidable.

Aterrizábamos a las 9.00 de la mañana del sábado



¡Muchas gracias por completar el reportaje!

Unas fotos muy chulas, y me alegro de que lo pasaseis bien y os gustasen estas tierras gallegas.

Sólo me queda la pena de no haber podido charlar más rato con todo el mundo.

Un abrazo y hasta siempre!!
 
  • #112
[/B]

¡Muchas gracias por completar el reportaje!

Unas fotos muy chulas, y me alegro de que lo pasaseis bien y os gustasen estas tierras gallegas.

Sólo me queda la pena de no haber podido charlar más rato con todo el mundo.

Un abrazo y hasta siempre!!

Jesus,la proxima la hacemos sin comida y asi podremos hablar ......................jajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
  • #113
Muchas gracias Carlos por las fotos. ¡No tienen nada que envidiar a las mías!, y además las complementan perfectamente, sobre todo de los sitios donde yo no pude estar.

Un placer conocerte y muchas gracias por traer ese tremendo Jaeger y sobre todo por dejárnoslo en nuestras manos para hacerle fotos...jejeje

Un abrazo!


Gracias a ti Jesús por tan estupendo reportaje, y si que he intentado poner las fotos (para no repetirlas) donde tu no estabas, me alegro de que te gusten.
El placer fue mío conocerte a ti también, ya que solo era de oídas, y siempre cosas buenas...EL JAEGUER NO ERA MIO jaja el mío era el IWC Portugués jaja...pero los dos son una pasada, el mío cada día me gusta mas.
Un abrazo y espero coincidir contigo en la próxima.
 
  • #114
Gracias a ti Jesús por tan estupendo reportaje, y si que he intentado poner las fotos (para no repetirlas) donde tu no estabas, me alegro de que te gusten.
El placer fue mío conocerte a ti también, ya que solo era de oídas, y siempre cosas buenas...EL JAEGUER NO ERA MIO jaja el mío era el IWC Portugués jaja...pero los dos son una pasada, el mío cada día me gusta mas.
Un abrazo y espero coincidir contigo en la próxima.


Tienes razón..... se me fue la pinza... jajajaja... era el IWC, pero bueno no te voy a decir que al Jaeger tampoco le hacía ascos... :laughing1:

Un abrazo!!
 
  • #115
Jesus,la proxima la hacemos sin comida y asi podremos hablar ......................jajajajajajajajajajajajajajajajaja


jajajajaja... ¡¡que aburrido no!!... nada mejor así, con centollos por el medio....jajajaja:laughing1::laughing1:
 
  • #116
Un lujazo queridos amigos, haber podido compartir tantas emociones en tan poco tiempo.
Muchas, Muchisimas gracias David, Manu, Jesus, Roy....... y a todos los que hicisteis posible un día tan especial.

Un fuerte abrazo.
Jose.
 
  • #117
Un lujazo queridos amigos, haber podido compartir tantas emociones en tan poco tiempo.
Muchas, Muchisimas gracias David, Manu, Jesus, Roy....... y a todos los que hicisteis posible un día tan especial.

Un fuerte abrazo.
Jose.

Me alegro te hayas animado a venir José, el haberte conocido y que te hayas sentido a gusto, espero que no sea la útima;-) así tendré la oportunidad de conversar más contigo.
Un abrazo
 
  • #118
Al día siguientes fuimos aquí...............

[h=5]Restaurante Besadio
Parroquia : Arcade (Santiago)
Lugar : Arcade de Riba
Rúa : Lameiriñas, 2
36690 Soutomaior - Pontevedra

Precios de coña, calidad del producto de lujo... cantidad desmesurada... tiene un hotelito de 2 estrellas muy mono pegado..... seguro que a precio de coña...

TOTALMENTE RECOMENDABLE!

Pegado tiene un hotelito
lostlink.jpg
bien chulo por 2 duros....


arf arf arf

Con el plato de 1 comen 2 o 3.... y delicoso...


Abrazos!!

[/h]
 
  • #119
Lo puedes canjear cuando quieras!!! pero no te lo comas como el chocolate....


Si el reloj no es de Swatch Group.... puede llegarse a incluir igual siempre que pueda garantizarse la reparación al 100%

Cualquier duda.... o consulta aquí me tienes ;)

Unha preta veciño!



La verdad es que esta quedada ha sido una pasada a todos los niveles. A nivel organizativo no ha faltado ningún detalle y esto se lo tenemos que agradecer al bueno de David (Daveport) y a su circulo de colaboradores, algunos foreros y otros no.
Despues a nivel de participación que vamos a decir, no recuerdo otra quedada de nuestro comando con mayor asistencia, sobre todo de foreros de fuera de Galicia y es que parece que nuestras centollas tienen su tirón.:D
Realmente lo pasé estupendamente y la unica pena que a uno le queda es que habiendo tanta gente no da tiempo a hablar con todo el mundo como gustaria hacer. Ademas en esta ocasión tuve la suerte de ser agraciado con una revisión relojera para cualquier pieza del grupo swatch, cortesia de Serviwatch Suiza y su representante Jacobo (Atmorte), vaya desde aquí mi publico agradecimiento :ok::.

En resumen, un día señalado en los anales del comando centolo.



PD Muchas gracias por las fotos Jesús, tu condición de cronista del comando te la tienes bien ganada.....
 
  • #121
Gracias por las fotos Mr. 69, fue un placer compartir mesa con vosotros. Gracias y hasta la próxima, que intuyo no se hará esperar...;-)
 
  • #122
Muchas gracias Carlos por las fotos. ¡No tienen nada que envidiar a las mías!, y además las complementan perfectamente, sobre todo de los sitios donde yo no pude estar.

Un placer conocerte y muchas gracias por traer ese tremendo Jaeger y sobre todo por dejárnoslo en nuestras manos para hacerle fotos...jejeje

Un abrazo!


Jesuuusss!! Que te lías (normal), el JLC iba con el FF y y el Portu7dias con el YM mixto perlatritioguisante...


Un abrazo!!
 
  • #124
Tanto comer y, claro, creciste, por eso ahora te queda pequeña la ropa....

Pues ahora a planificar la próxima por aquí cerquita.... Y como será después de navidades... pues no pasa ná si no nos dan tanta comida...
 
  • #125
Gracias por las fotos Mr. 69, fue un placer compartir mesa con vosotros. Gracias y hasta la próxima, que intuyo no se hará esperar...;-)

No creo que se vuelvan a sentar a tu lado :laughing1:, cuantos centollos te comiste, tres?:whist:: y no mientas que me tenías enfrente:flirt:
 
Atrás
Arriba Pie