• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Encuentro relojero en Mungia

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #26
¡Una reunión estupenda !
Gracias a Unai por avisarnos y al amigo Lorenzo por su amabilidad y gran generosidad en su invitación.
Las piezas que pudimos contemplar muy interesantes por cierto.
Saludos cordiales.
Juantxu.
 
  • #27
Gracias por las fotos!!!
Un saludo a todos
 
  • #28
menudo sarao :D el PloProf vintage en persona tiene que ser impresionante
 
  • #29
Buena cuadrilla, buenos relojes y buena fiesta.:yhoo:::yhoo::

Que pena que no puede ir::blush::::blush::, de todas formas gracias UNai.:ok:::ok::
 
  • #30
Jolin !!!!! Unai !!!!, es que no parais !!!!!, vaya ambientazo, y vaya relojazos !!!!, se os ve a todos muy guapos con estas gorras de Tag, yo la tengo y es una preciosidad.
Muchos conocidos y me alegro, por el Norte estais que os salis !!!!.

Un fuerte abrazo !!!! a todos.
PD: y el farruquito donde estaba ??????????
 
  • #31
Unai gracias por el post, y la invitacion. Por supuesto a loren y la joyeria Larrabe por que todo fue perfecto, vaya regalitos!!!!
 
  • #32
Gracias por las fotos Unai.

Enhorabuena a todos los asistentes!:clap:
 
  • #33
Bonitos relojes y buena reunion. Unai, estás que no paras, no te pierdes una y en todas un buen ejemplar en tu muñeca.
Enhorabuena a todos por esos buenos momentos.

Se hace lo que se puede Juan:pardon::pardon:.:pardon: Y sin estos momentos el foro no sería lo mismo:ok::

Un saludo
 
  • #34
Jolin !!!!! Unai !!!!, es que no parais !!!!!, vaya ambientazo, y vaya relojazos !!!!, se os ve a todos muy guapos con estas gorras de Tag, yo la tengo y es una preciosidad.
Muchos conocidos y me alegro, por el Norte estais que os salis !!!!.

Un fuerte abrazo !!!! a todos.
PD: y el farruquito donde estaba ??????????

Gracias Josep, pero eso de que se nos ve guapos con las gorras es, o que nos quieres mucho o que necesitas pasarte por el ojero:D.

En serio, las gorras están muy bien:ok::

Un saludo

p.d. Farruquito está a la sombra a la espera de ser adoptado.
 
Última edición:
  • #35
Bonita reunion, que guapos estais todos con la gorrita.:D:-P
 
  • #36
Unai, pero como tu por una exposición relojil????? Je, je, je, me alegro mucho de verte fiera y a la peña. Por cierto tio el Hamilton te queda de lujo. Un saludo.
 
  • #37
Juer, que bien lo pasais por el norte...
 
  • #38
menudas maquinas y bonitas fotos.
 
  • #39
Buena reunión
 
  • #40
bufffffff, vaya nochecita. Agradecer a Loren el envento, relojes preciosos y el agape insuperable. Así se organizan las muestras, desde hoy una nueva referencia para la compra. Unai y Amaia gracias de verdad por la invitación y por recibirme en vuestra casa, sois francamente increíbles.
 
  • #41
Comida relojes y buena compañía, que más se puede pedir?.
 
  • #42
Muchas gracias a todos, y gracias a Unai, por la buena convocatoria y el buen rato que pasamos junto a ti y tus amigos. Me alegro de que hayáis estado a gusto y de que os hayan gustado los regalitos!! Esperamos de verdad poder repetirlo en otra ocasión y seguir charlando y compartiendo estos momentos con vosotros!
Aquí tenemos alguna foto más por si queréis verlas (hasta donde he podido llegar con mi cámara, no soy tan artista como Unai! ;-)).
Un abrazo a todos, y hasta pronto. Loren.

Ver fotos
 
Atrás
Arriba Pie