• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El ANTI TISSOT PRX DEFINITIVO. BALL Roadmaster M Perseverer.

J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Reloj de mucha más calidad que el PRX y con un diseño similar pero con el toque Ball. Para los que gusten de ésta estética de pulsera integrada... Una muy buena opción.

Espero que os guste:

1000175051.jpg
1000175052.jpg
1000175053.jpg
1000175054.jpg
1000175055.jpg
1000175056.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla, Casio70, didakpc y 41 más
Vaya que si.
 
Me gustaba más el modelo del que precede: el Ice Breaker...que ya existía en 2019.

1000051800.jpg

Imagen: Worn&wound
 
  • Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, didakpc, Josuegomez y 14 más
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Blapo87
Es bonito pero empiezan a saturar un poco estos diseños, este se me hace muy parecido al Christopher Ward
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby y Josuegomez
Ball nunca defrauda. Yo también lo prefiero con la complicación de la reserva de marcha aunque dure menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Muy bonito. 👏👏
 
En mi opinión , demasiado texto y la lupa, no puedo con ellas. En cuanto al diseño… nada nuevo. No dudo que sea un reloj estupendo, pero no es para mí.
 
  • #10
El reloj es bonito pero teniendo en cuenta la diferencia de precios no creo que sea competencia del PRX.
Gracias por traerlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cout, Speedmaster411 y Ludoviko80
  • #11
A mí sí me gusta, pero rival del PRX no lo veo, cuesta más del doble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff, Ossete, cout y 1 persona más
  • #12
Es bonito pero es logo, por favor...
 
  • #13
La comparación con el Tissot PRX es inevitable. Tienen el mismo tamaño con un diámetro de 40 mm e incluso un grosor similar con 12 mm. Sin embargo, existen algunas diferencias significativas en construcción y precisión, además del precio más exclusivo. ¡Quien tenga dinero para Ball, definitivamente no mirará PRX!
Seamos serios, son de ligas diferentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y El italiano
  • #14
Me gustaba más el modelo del que precede: el Ice Breaker...que ya existía en 2019.

Ver el archivos adjunto 2843994
Imagen: Worn&wound
Opino igual. Aunq la pulsera está igual mola más. El día que Ball quite las lupas... Se forra. Pertenece a algún grupo relojero? Es q no entiendo esa obsesión por la lupa.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #15
Otras!! De no ser por esa "Lupita" le hacía a ola. Precioso!!
 
  • #16
Reloj de mucha más calidad que el PRX y con un diseño similar pero con el toque Ball. Para los que gusten de ésta estética de pulsera integrada... Una muy buena opción.

Espero que os guste:

Ver el archivos adjunto 2843976Ver el archivos adjunto 2843977Ver el archivos adjunto 2843978Ver el archivos adjunto 2843979Ver el archivos adjunto 2843980Ver el archivos adjunto 2843981
Más que gustarme me encanta, en azul claro está precioso. Muchas gracias por compartir.
 
  • #17
A mí me gustan y seguro que en vivo transmiten calidad. Gracias por traerlos.
 
  • #19
A mí sí me gusta, pero rival del PRX no lo veo, cuesta más del doble.

Buen detalle a resaltar. Cosa que al menos para mí, no es menor.

Bonito sí que es, eso es cierto
 
  • #20
No me gusta nada la "RR" que está anclada al segundero; por lo demás parece tener mucha más calidad que un PRX
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlichin
  • #21
No está mal, pero costando lo que cuesta no lo veo en el rango del prx, quizá aunque cueste un poco más sería el CW twelve, y a mí en cuestión de mi gusto me sigue gustando más el Prx o el antes mencionado CW
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Domimc
  • #22
Más que el anti PRX diría el fusilamiento del PRX
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #23
Por precio y calidad para mí acorde al mismo, el PRX me resulta más atractivo.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: luisan
  • #24
¡Qué manía con la lupita, por favor!
Es muy bonito, pero la lupa... no sé por qué no dan las dos opciones, con y sin. En fin
Gracias por mostrarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #25
Ojo cuidado un 80 horas COSC, esto lleva un sellita? Que jugada más buena!!! Lástima de la lupa, a cuánto esta de PVP??
 
Atrás
Arriba Pie