• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

efectos inesperados de una kedada

  • Iniciador del hilo Barullo
  • Fecha de inicio
  • #151
Buenas noches, amoave si me explico con cierta claridad... me comentan algunos foreros que esta surgiendo el germen de un colecta para abonar en cierta medida el importe de la multa si llegara el caso y digo y expongo que...
Os habéis fijado en mi avatar, donde hice la mili no, aclaro que en Operaciones Especiales de la Legión, por lo tanto, creo, que me considero una persona valiente...
Debido a la educación que me dieron mis padres y he ido adquiriendo a lo largo de los años, cuando en el colegio, en alguna empresa que he estado, el la pandilla que tuve cuando adolescente, decían ahora van a pagar justos por pecadores, no te digo na :-(( como me sentaba eso a mi, y yo que culpa tengo.... aquí esta que no vais a iniciar ninguna colecta por lo dicho anteriormente.
Servidor siempre saldrá ganando ante la actitud cobarde,( hasta el momento), del forero en cuestión, porque... por una sencilla razón, el siempre se acordará de que en este caso actuó como un cobarde y eso no se paga con dinero para lo demás esta mastercard, que es la que voy a utilizar yo, tarjetazo y santas pascuas, en resumen es la lucha entre el cobarde y el valiente o el cobarde y el caballero, que todavía tengo esperanzas... dice que lo cortés no quita lo valiente.
Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido
saludos :)
Ildefonso



Te has expresado perfectamente.

Saludos
 
  • #152
Siento mucho el destrozo, espero que no sea muy costoso el arreglo.

Y ya lo he puesto en otros hilos......lo mismo que no dejo mis lentillas a nadie.............no dejo mis relojes!!!!!!

Que bonito es ese reloj, me lo dejas? No.......venga hombre!!!! NO........va no seas así, déjamelo........NO, NO y mil veces NO. Pues eres un capullo.....a eso también respondo que NO, jajajajajajajajaja :flirt:. Señores, no dejo mis relojes.............ese será mi nick en este foro en otra vida, jajajajajaja.

Saludos.
 
  • #153
Buenas noches, amoave si me explico con cierta claridad... me comentan algunos foreros que esta surgiendo el germen de un colecta para abonar en cierta medida el importe de la multa si llegara el caso y digo y expongo que...
Os habéis fijado en mi avatar, donde hice la mili no, aclaro que en Operaciones Especiales de la Legión, por lo tanto, creo, que me considero una persona valiente...
Debido a la educación que me dieron mis padres y he ido adquiriendo a lo largo de los años, cuando en el colegio, en alguna empresa que he estado, el la pandilla que tuve cuando adolescente, decían ahora van a pagar justos por pecadores, no te digo na :-(( como me sentaba eso a mi, y yo que culpa tengo.... aquí esta que no vais a iniciar ninguna colecta por lo dicho anteriormente.
Servidor siempre saldrá ganando ante la actitud cobarde,( hasta el momento), del forero en cuestión, porque... por una sencilla razón, el siempre se acordará de que en este caso actuó como un cobarde y eso no se paga con dinero para lo demás esta mastercard, que es la que voy a utilizar yo, tarjetazo y santas pascuas, en resumen es la lucha entre el cobarde y el valiente o el cobarde y el caballero, que todavía tengo esperanzas... dice que lo cortés no quita lo valiente.
Espero haberme explicado bien y que se me haya entendido
saludos :)
Ildefonso


Sin palabras.......eres grande y lo que has escrito no hace mas que certificarlo ( y no es peloteo......que me conoces y no digo o escribo lo que no siento ni con un estilete en el pescuezo).
Del mamarracho en cuestión nada mas que añadir..........demasiado cargo de conciencia debe llevar encima ya el pobre.
Un abrazo Alfonso!
 
  • #154
Compañero Barullo, unos dias antes tuvimos nuestra tercera miniquedada donde pude disfrutar de esa maravillosa pieza, eres una gran persona, pero como ya te he dicho en más de una ocasión, ni los relojes se pueden llevar liados en un trapo, ya hemos mejorado en eso, ni un proplof de XXXXX Euros, un Marinemaster, y varios relojes que se que son tuyos que he visto las fotos, dejarlo sueltos en una mesa de rule, esperando a que vuelvan a tus manos sanas y salvas, hay gente que es muy imprudente, y no sabe lo que se trae entre manos ni el esfuerzo que cuesta conseguir una pieza de este calibre para que de buenas a primeras, se lo cargen, la verdad es que estoy muy decepcionado con la actitud del forero en cuestión, por que en la vida hay que ser valiente y dar la cara, ya a la altura que estamos del asunto dudo mucho que la de, pero la esperanza es lo último que se pierde, como el ya sabe quien eres tú lo que deberia de hacer es comunicarte por privado y por lo menos disculparse, porque conociendote, aunque sea poco, no vas aceptar un euro de nadie, ... PD, y al simpatico que se lo ha cargao, espero que algún amigo le coja su speedmaster y le pare el crono con el botón del reseteo, puesta a cero, a ver que gracia le hace, Bueno compañero, saludos y nos vemos allá por el frio mes de enero o febrero del 2013.
 
  • #155
Solo puntualizar que el caballero escondido igual se esta partiendo el pecho al leer todo este hilo, si ha mostrado ya su cobardia porque no tambien va a ocultar su desverguenza y le importa un pimiento lo del bisel.
Por cierto es ILDEFONSO y no Alfonso como estais llamando a la victima
 
  • #156
Vaya pues sí que es una gran chingadera (como decimos en México)...

A mí, pero soy muy mal pensado, se me antoja muy difícil que alguien "amante" de los relojes fuerce un bisel a ese extremo, por muy manazas, torpe, ignorante, etc. que sea...pero como ya dije tal vez soy muy mal pensado y ojalá me equivoque.

Por último, desearte que el reloj quede perfecto muy pronto y que este mal momento se reduzca a un mal sueño.

Saludos!
 
  • #157
Te entiendo perfectamente. Además, en temas de relojes, la Ley de Murphy es especialmente cruel.

Yo nunca llevaría mis relojes a una quedada. Lo sé, soy un "capullo" y bla bla bla... Pero es que no soporto que nadie ande manoseando mis relojes. Tengo malas experiencias al respecto. Cuando alguien me pide que le deje un reloj para verlo y no tengo más remedio que hacerlo, me entra una especie de desazón por todo el cuerpo que no para hasta que el reloj vuelve a mi muñeca. Lo siento, cada uno es como es, con sus manías y rarezas.
 
  • #158
Muchas gracias J. Miguel, por tu sincera repuesta, paso y paso que le vamos ha hacer, es día me toco a a mi, ya D.M. nos vemos en el mismo sitio
saludos
 
  • #159
Solo puntualizar que el caballero escondido igual se esta partiendo el pecho al leer todo este hilo, si ha mostrado ya su cobardia porque no tambien va a ocultar su desverguenza y le importa un pimiento lo del bisel.
Por cierto es ILDEFONSO y no Alfonso como estais llamando a la victima

Buenas Empemo, siento corregirte, efectivamente soy nacido Ildefonso, de hecho tenla un abuelo y tengo un tio con el mismo nombre.... pero en mi pueblo por mucho que hayas nacido Ildefonso, Alfonso te llaman, le ocurría a mi abuelo, a mi tío y a mi y a todos los que se llamen Ildefonso, para mi entorno soy Alfonso, claro que legalmente me llamo Ildefonso
Quien no conoce algún Francisco que le llaman Paco o Curro

saludos :)

Pd, también tienes razón empemo, me llamo Ildefonso, pero quien pone Alfonso, es que me conoce personalmente
 
Última edición:
  • #161
pues pasado un tiempo prudente, no tengo mas que decir que ha sido una gran decepcion...y por supuesto me uno a la propuesta de los compañeros de aportar lo que haga falta.
 
  • #162
Jeje, pero con casco o sin casco?
Saludos :)
 
  • #163
Un par de cosas no me han quedado claras: Te diste cuenta en la quedada o al llegar a casa? La noticia la diste aquí en el foro? Porque si lo dijiste allí yo no me enteré, la cara del que fue lo habría delatado, a mí se me notaría a la legua. Y por otro lado, para forzar eso de esa manera hay que colocar el reloj de una manera especial, con la posición normal de las manos no se hace tanta fuerza, alguien lo habrá visto, pienso yo.

Ah, y no seas brutito, no hay porqué negar la ayuda de un amigo (en este caso muchos), que puede suponernos? 20€? 50? .... no es lo mismo pagarlo entre todos que tú solo. No lo llames multa, porque nadie paga una multa con el placer con el que se aportaría esa ayuda.
 
  • #164
ánimo y paciencia, en estas cosas hay que andarse con ojo
 
  • #165
Está claro, muy claro Alfonso, muy pero que muy claro, pero es un gustazo ver la actitud del personal, ¿no?, es un verdadero placer ver a gente que sabe lo que te ha jodido, mucho o poco, pero lo sabe. A diferencia del individuo en cuestión (X), que parece ser que no le duele nada, mucha gente que te aprecia está en la tesitura de echar un hipotético cable para compensar la cobardía de otro, nadie cuestiona si es necesario o no, pero saborear este respaldo es un gustazo, para mi lo sería y estoy seguro que para ti también, las penas con pan son menos..., o tal vez las penas con Pam...

lostimage.jpg


Un abrazo socio...
 
  • #166
Te lo explico ahora, lee mi post inicial que ahí queda explicado porque no considere oportuno decirlo en vivo, hubo por lo menos 8 foreros que si se enteraron insitu, lo tenía que proclamar a los cuatro vientos... Me quede anonadado y no dije nada, si a mi círculo más cercano y a uno de los organizadores de la quedada
Siento en mucho Zampetti , que no te lo hubiera comunicado, para otra vez, seguro
Lee mi post inicial y así comprenderás el porque de allí no y aquí si, tengo todo el derecho del mundo a contarlo y desahogarme..
Si no te ha quedado claro las razones, con mucho gusto te lo explico otra vez, faltaría más
Saludos :)

Pd, no te tenías porque haber enterado, no se va a enterar uno de to.. Para eso lo cuento ahora, sin otro motivo que el "aviso a navegantes"

Lee mi post inicial

Pd, el quid de la cuestión era que usted, no se enterara y que sugiriera disfrutando de la magnífica quedada
 
Última edición:
  • #167
Estimado Barullo, tu gesto te honra pero creo que debo insistir en que no es de ley que tengas que asumir tu y solo tu el coste de la reparacion si lo hubiere.

Creo que por el resto de caballeros que poblamos esta familia virtual y por que se mantenga el buen rollo y compañerismo en las quedadas no debes ser tu solo el que asuma el coste de la reparacion, oño! que los demas tambien tenemos Mastercard
 
  • #168
Como no, que alabo el sentimiento general de apoyo a mi
persona, y lo agradezco en mucho... Pero uno es cabezón.
Ahhh con Pam las penas son menos y atún... Después edito el post, porque estoy con el iPhone y hay que trabajar algo

edito... que te parece Pam y un poco de atún blanco

lostimage.jpg



Saludos :)
 
Última edición:
  • #169
Muy beunas compañero

En ningún momento estoy diciendo que ya estubiese mal y quieras echar la culpa a otro!!!!

Solo digo que es muy dificil forzar el sistema de bisel y que es posible que estubiese tocadillo y con una manipulación normal se dañase.... cosa que el que lo hizo tb habría advertido y debería de habertelo comentado....

Con esto quiero decir que el sistema es muy robusto y es muy muy dificil de romper si no hay un fallito antes

Un abrazo

muchas gracias por tu repuesta, te digo yo que 5 ò 10 minutos antes funcionaba perfectamente... pero como dicen en mi pueblo," creo yo o no crea en los ovnis habrá o no habrá ovnis", todo es relativo y circunstancial en esta vida y las casualidades existen o son solo mera casualidad
saludos :)

Pd, además 5 ò 10 minutos antes del desaguisado, le estoy yo explicando el funcionamiento del botón a un forero, que no sabía que el bisel era bidireccional, por supuesto lo dejo en el doce y funcionando y me lo encuentro en el 30 y sin funcionar, blanco y en botella o no...
 
  • #170
Buenos dias, Barullo. Siento mucho el desastre del reloj (espero que te lo arreglen sin problemas). Yo personalmente nunca he estado en una quedada, y me llamaba la atención cómo funcionaría el tema de llevar los relojes y ponerlos encima de la mesa. Ahora lo sé: se basa en la confianza mutua y en el respeto generalizado que claramente existe entre los foreros. Realmente, por lo que veo, pocas cosas ocurren, y tu has tenido mala suerte. Aunque lo del reloj, seguro que te lo solventan sin problemas. Lo que ya no estoy muy seguro es de que se arregle el tema de la confianza en las quedadas.
Se me ocurre que, para paliar un poco estos percances, se podrían emitir una especie de normas de manipulación en las quedadas, como: "no se aprietan los botones", "no se giran los biseles", "no se manipulan los relojes fuera de la mesa", o "no se clavan clavos usando de martillo el reloj de otro forero", por que parece que todo hay que explicarlo. Yo, cuando voy a una relojería y pido ver un reloj, lo miro lo cojo sobre el tapete, me lo pongo en la muñeca y ya. No se me ocurre hacer manipulaciones extrañas, pero parece que no todos pensamos igual.
En fin, suerte con el reloj, y espero que esto no afecte mucho al tema de las quedadas, un pena que saliera perjudicada la confianza entre los foreros, que creo que es con mucho, lo mejor del foro.
Saludos.
 
  • #171
Pues vaya marrón tiene el que lo hizo y ya comentáis que esta controlado.

Lo que no entiendo es como la gente puede quedarse tan tranquila después de cargarse un bisel. No decir nada, dejarlo en la mesa, tan pancho.

No se mi reacción en ese momento, pero casi seguro que no me voy sin decir nada.

Espero que por lo menos le mande un privado disculpándose.

Mas vale tarde que nunca.
 
  • #172
Ya lo dije en mi intervención Barullo. Conmigo cuenta para ese escote. Es lo justo por habernos mostrado ese tesoro.
 
Última edición:
  • #173
Buenas Atmorte, si al final vamos los dos a lo mismo, que el que fuera que lo manipulara se tuvo que dar cuenta si o si, como explico en mi post inicial y me han comentado ya muchos foreros
Saludos
 
  • #174
Lo que le ha pasado al compañero Ildefonso es una putada. Pero yo seguiré enseñando mis relojes si me lo piden como hice en esa misma quedada. Creo que muchos de los aquí escribientes habrá estado en mas de una quedada. Y creo que este hecho puntual acaecido no es el pan nuestro de cada día. Y si sucediese (porque cualquiera puede cometer un error), no siempre va a pasar lo que ahora que el responsable no dé la cara. Si a una quedada vamos para mirarnos los caretos en vez de las piezas de otros compañeros de afición....para que ir a una quedada.
Insisto, si el responsable hubiese dado la cara, que es de lo que aquí se habla, nada habría pasado y no se sacaría de contexto esta quedada que tan grata fue. A Barullo le honra no haber montado el pollo allí y que se hubiese descubierto por las malas al responsable.
 
  • #175
Muchas gracias Javier por tu aclaración que yo agradezco enormemente.
saludos :)
 
Atrás
Arriba Pie