• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dos super dos

  • Iniciador del hilo elcopaturbo
  • Fecha de inicio
elcopaturbo

elcopaturbo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues como podréis ver en las fotos que os dejo abajo, he conseguido juntarme con dos buenos ejemplos de uno de los cronos icónicos de Seiko (dos UFO JDM de 1970). Hace un año, os mostraba la primera unidad de ellos, la cual había conseguido gracias a ser un poco arriesgado y a la ayuda de nuestro compañero @alejandrolopez, que me dio el impulso suficiente, así como el conocimiento para buscar esta buena unidad.

La cuestión es que trataba de buscar un brazalete original puesto que lo compré sin el, pero no salió nada, así que la única alternativa era buscar un donante que tuviese un buen brazalete.

El donante apareció a un precio alto, pero además de donar el brazalete, podría donar más cosas dado su aspecto, así que lo compré.

Una vez llegado...… no era una unidad para donar nada, sino para repasar y poner en marcha si su corazón lo permitía.

Y así fue, como gracias de nuevo a mi gran mecánico, esta unidad se convirtió en otro digno reloj de mostrar y lucir.

Y cuestiones de la vida, un gran forero estaba dispuesto a apadrinar a uno de ellos, así que..... Aquí os muestro una foto de ambos juntos antes de separarlos y hacerlo llegar a su nuevo dueño (que si es su deseo, nos lo enseñará por estos lares).

Estoy muy orgulloso de haber llegado hasta aquí gracias a la ayuda de alguno de vosotros de los que sois asiduos por aquí, ya que como dije anteriormente en otro post, otros en el pasado que en su momento eran reputados, no puedo lo mismo de ellos debido a su interés de hacer negocio de esta afición.

Siento no pasarme por aquí todo lo que me gustaría, pero ante hechos como este, trato de hacer un hueco para haceros llegar esta bonita historia.

Espero que disfrutéis la lectura y las fotos.
IMG20231013122026.jpg

IMG_20231013_145541.jpg

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 8 más
La lectura si pero las afotos no se yo
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Ahora sí ,antes no se veían.....muy guapos los dos
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Pues que te voy a decir que no sepas…los relojes son toda una belleza y deseados por los coleccionistas de Seiko. Son de las primeras remesas, modelo interno y movimiento A :dribble:
He tenido la suerte de hacerle servicio a ambos y verlos en directo y para más inri, apadrinaré uno de ellos :friends:
Me alegra leerte de nuevo, espero que no dejes pasar más tiempo.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, miguelfr, jorgehernando y 1 persona más
Si ya es difícil que te caiga uno de esos en las manos, tú vas y a pares!. Ya lo creo que son deseados esos modelos :drool::drool:. Enhorabuena a tí y a Alejandro!!:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez y elcopaturbo
Ahora tocará ir a por el siguiente de la lista. Si estos son difíciles, el próximo no va a ser tampoco fácil, pero con TIEMPO, paciencia y ayuda vuestra, seguro que conseguimos traer alguno por este foro
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y alejandrolopez
Hola:
No has podido escoger mejor título a este hilo. Enhorabuena !! son esas situaciones que no se repiten, imposible o muy poco probable de poder repetir...
Felicidades de nuevo y saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: elcopaturbo
Hola:
No has podido escoger mejor título a este hilo. Enhorabuena !! son esas situaciones que no se repiten, imposible o muy poco probable de poder repetir...
Felicidades de nuevo y saludos.
Pues el título es tomado de una película de mis queridos actores Bus Spencer y Terence Hill.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jordim
Atrás
Arriba Pie