• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Del Centollo a la Cebolla - Entre Amigos - 26/01/2013 - Parte I

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias por la fotos !!!
la verdad es que el sorteo de hoy ha estado de coña!!!!!!

Impresionante el sitio!!!

Impresionante los entrantes!!

Impresionante el arroz!!!!!

impresionante la carne!!!



Y la compañia sublime!!!

El GIN, como dirían en mi tierra, pa mear y no hechar gota!!



Eso sí, no se que pasaba por allí pero se líaban a tiros a la mínima!!!
 
  • #52
Que grande eres Santi... Por cierto, me acabo de enterar que la maravillosa salsa de los calçots lleva almendra... Y soy alérgico a los frutos secos. :p

Me lo estoy pasando en grande... Mañana más.

jajajajaja

No obstante y por si acaso, hoy repetiste salsa?????

Por ceirto, que tal con el juguete a la vuelta???

Cuenta, cuenta,...
 
  • #53
Poco más... Si tal que no te calquen 15 pavos por un gin tonic (garito molón de Barna)... Pero que carallo... Un día es un día.

No era pa menos!!! El garito era muy muy chulo!!!! Solo nos faltaba una lámpara de esas infrarrojas !!!!!!
 
  • #54
tambien tuvo wevos este encuentro eh? no todo fueron calzones

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #55
muy buena reunión de compañeros, seguro que lo pasasteis genial. Enhorabuena
 
  • #57
Un gustazo poder veros disfrutar de un gran día y gracias por este estupendo reportaje.
Un saludo.
Jose.
 
  • #58
Qué alegría el ver a tantos amigos pasarlo de PM :clap:

y ... qué pena no haber podido asistir ::bash::, si es que en todas partes no se puede estar a la vez :pardon:

Agradecer el esfuerzo de los organizadores y fotógrafos, y, cómo no, la asistencia del comando Centolo. Grandes !!!.

Un fuerte abrazo a todos.

:clap::clap::clap:

.
 
  • #59
Copio y pego del otro hilo, que no quería que este fuese menos
Ya estamos de regreso, ha sido un fin de semana fantástico, aunque ya sabía que así iba a ser ;-).
Vamos por partes:

Agustín, gracias por este reportaje, por tu compañía y por la de tu esposa
:clap::clap::clap: GRACIAS :clap::clap::clap:
a Santi por el esfuerzo e ilusión en esta maravillosa "cebolleta" que se montó, fue muy bonito ver la cara de ilusión que tenía en lo que había armado y con creces superó mis expectativas.

a JORDI y a su maravillosa esposa Maite, porque aguantó a estos pesados gallegos aunque estuviese con una gripe de órdago, que nunca querían dejar de beber y solo pensaban en la fiesta:yhoo::, por cierto, espero te recuperes pronto :friends:

al Comando "Cebollo" o "Cebolleta" o como queráis llamarle (Josep, Pepi, Charli, Begoña, Pep, Maite, Agustín, Diana, Raul, Antón, ... y los que no pudieron estar)por el cariño que nos habéis transmitido y por la preocupación de que nos sintiésemos como en casa, y así ha sido, sóis realmente GRANDES:worshippy::worshippy::worshippy:, mi mujer dice que no se vuelve a perder una ni de coña, en el aeropuerto ya se estaba apuntando a la de Coruña

y a toda la gente que he tenido el placer de conocer como, José Luis, Pedro, Oscar, Xavier, Esteban, otro Xavier, ... y demás que me es imposible recordar los nombres :ops:pero las caras me las conozco :D

Ha sido un fin de semana espectacular, de los que no se te olvidan

David y Beli :friends:
 
  • #60
Qué alegría el ver a tantos amigos pasarlo de PM :clap:

y ... qué pena no haber podido asistir ::bash::, si es que en todas partes no se puede estar a la vez :pardon:

Agradecer el esfuerzo de los organizadores y fotógrafos, y, cómo no, la asistencia del comando Centolo. Grandes !!!.

Un fuerte abrazo a todos.

:clap::clap::clap:

.

Se os echó de menos pero otra vez será seguro ;-)
 
  • #61
FOTOS DE LA 2ª PARTE:

Después de descansar de la comida del sábado (por lo menos algunos jeje) el domingo pasamos por el hotel a recoger a los gallegos (que buena gente son los joiosss), preparar los bártulos, maletas y demás enseres y alaaa a volver a comer jaja…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
…Esta vez se encargo Oscar de todo ello y desde luego que acertó de pleno, un sitio tranquilo, bueno y relajado y se comía de cullons de mico (como se suele decir por aquí), un poco complicado el ir, pero eso es porque no sabíamos el camino, pero todo se soluciona con unas llamadas a Jordi por ejemplo jaja…
Nacho miraba cosas de su tierra, a lo mejor tenia morriña, pero noooo, no toca pescado, si no mas carne entre otras cosas jaja…
lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
…para empezar unas jarras de cerveza y algunos con otra clase de liquidos jeje…

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
…después entramos a saco (bueno entraron los camareros) empezaron trayendo toda clase de exquisitos platos para picar…incluida una paella como Dios manda y carne a la piedra, todo esto rociado con unos exquisitos vinos tintos y blancos…postres cafés etc…
lostimage.jpg
http://www.subeimagenes.com/img/dsc09674-526231.JPG
http://www.subeimagenes.com/img/dsc09674-526231.JPG

lostimage.jpg
lostimage.jpg
[URL="http://www.subeimagenes.com/img/dsc09691-526238.JPG"]lostimage.jpg
lostimage.jpg
[URL="http://www.subeimagenes.com/img/dsc09700-526247.JPG"]lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
…toco la despedida, eso que a mí nunca me ha gustado, tener que decir adiós o hasta otra a unos amigos, pero ellos tienen su vida allí y nosotros tenemos que seguir con la nuestra…pero…eso no quita para que se proyecte otra quedada pronto jaja
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a tod@s por estar ahí, al que se molesto en prepararlo todo y a los estupendos gallegos que hicieron 1.000km para estar con nosotros, incluso felicite al camarero por el trato recibido todo muy bien!!!
 
  • #62
Carlos,muy buen report,de lo que me perdi,veo que para variar,comida,juerga,buena gente y Beefeater,esos como digo en otro hilo,beben y beben y vuelven a beber,igual que los peces en el rio,jodios galegos,teneis que aclararme en el sorteo quien se llevo el Ferrari

Tomo nota del comedero de Salmonete del Valle,traducido pa que lo entiendan estos Pontevedreses
 
Última edición:
  • #63
Carlos muy bueno, gracias por compartir las fotos de lo bien que os lo pasasteis el domingo, veo caras conocidas que se incorporaron a la comida como Xavi y Esteban, que envidia sana, ¿y el Ferrari? Josep será tuyo...:whist::

saludos,
Diego
 
  • #64
Gracias Santi, lastima que te perdiste esta parte que tambien fue cojonuda jaja...te doy las gracias yo a ti y a todos los demas por montar esta estupenda quedada, que fue de ordago y a los gallegos por molestarse en venir hasta estas tierras catalanas para comer cebollas jaja.
Gracias a tod@s ya que nos lo hemos pasado muy bien.
Un abrazo
Carlos
 
  • #65
Excelente crónica Agustí.

No sé ni por donde empezar para expresar el profundo agradecimiento que siento hacia todos los que han hecho posible que esge fin de semana se haya convertido en otro de esos que se quedan grabados en la memoria (a pesar de la abundante ingesta de destilados). Mis compañeros de expedición centoleira, que ya van siendo unas cuantas "batallas" juntos, a los asistentes en general (hubo bonitos reencuentros... ¡manda carallo! ;D), a todo el personal de los diferentes sitios en los que estuvimos, y como no, a esos pedazo de anfitriones que hemos tenido. Algunos de ellos tuvieron la valentía de aguantarnos el fin de semana entero, pese a virus y complicaciones de desplazamientos, ahí estuvieron al pie del cañón, dándolo todo para ofrecernos el sentirnos como en casa.

Jordi/Maite, Pep/Maite, Charly/Nuria, Josep/Pepi, Petit/Sonia/Marc, Santi, Oscar, Antón... GRACIAS.

P.D: Ricos ricos los calçots. :)
 
  • #66
Apuntito estuve de llamaros para ver donde os encontrabais para ir a tomar el café juntos, de verdad que Roí, Manu, David y Nacho merecen el esfuerzo.

Ya habrá más ocasiones, gracias por las fotos de hoy Josep.

Un Abrazo,
Diego

Diego, te quiero ver por aquí para la próxima que tengamos... :)

Os vais a poner como ceporros... :D
 
Última edición:
  • #67
Qué alegría el ver a tantos amigos pasarlo de PM :clap:

y ... qué pena no haber podido asistir ::bash::, si es que en todas partes no se puede estar a la vez :pardon:

Agradecer el esfuerzo de los organizadores y fotógrafos, y, cómo no, la asistencia del comando Centolo. Grandes !!!.

Un fuerte abrazo a todos.

:clap::clap::clap:

.

Una pena... Pero me consta que estabais con buena gente... ;)

Para la próxima... Un abrazo y un beso para Begoña.
 
  • #70
Fantástico reportaje Carlos de ayer domingo.
veo que los reportajes relojeros se están convirtiendo en gastronómicos. :clap:
 
  • #72
Aún algo convaleciente por una gripe de lo más inoportuna, es un grandísimo placer ver las caras de muchos compañeros y amigos y lo bien que lo pasasteis. Espero poder veros pronto, amigos!! :friends: Siento no haber podido acompañaros en esta ocasión.

Gracias por el reportaje!! y enhorabuena a Santi (Vilobi) y al resto del "Comando Calçot" por tan buena organización y todas las molestias que se han tomado para hacerlo posible. Y, cómo no, a los representantes galegos del Comando Centolo, que es de agradecer el esfuerzo hecho para responder como merece tal iniciativa. Por todo ello: OLE!! :clap:
 
Atrás
Arriba Pie