• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuando se podía comprar un Omega por menos de 1€

  • Iniciador del hilo KIKEMORGAN
  • Fecha de inicio
  • #26
Me llega pa unos cuantos a mi tambien:laughing1:.
Vete arrancando el DeLorean, Kike🤣🤣.
El Cyma es posterior pero como tenemos una maquina del tiempo....
IMG_20230428_131259361.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, yakokornecki, Ossete y 6 más
  • #27
Es posible que esto no de para un hilo, pero me gustaría compartirlo. Me he topado en la red con esta publicidad de los años 30, que además de bonita, me ha parecido curiosa. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2625641

Recuerdos de peseta, del tio abuelo, Galy.

Los relojes no son Omegas, pero las pesetas si que son pesetas.

93bis.....jpg
94.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, pinon, Zappp y 2 más
  • #30
Hala qué chula publi, me encanta. Y esos Omega me recuerdan algo :whist::

Jo, ya podíamos fletar un DeLorean e ir haciendo escapaditas a diferentes años. Me lo iba a pasar bomba preparando la lista de la compra para cada viaje :dribble:

Gracias, Kike :friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #31
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, jorgehernando, xsagasta y 5 más
  • #32
Omega de finales de los años '20, se habrá podido pagar con esos billetes coetáneos??
viaje al pasado! :clap: :clap:
IMG_20230428_204954.jpg
IMG_20230428_205629.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carmelo blanco, Mercier11, jorgehernando y 9 más
  • #36
Genial hilo, yo con volver a la entrada del euro casi me conformaría...
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #37
Madre mía Pinon, no te recordaba este bicho, menudo ejemplar. Ese dial romano con su importe de suisse me pone encendío.
Jajaja gracias Juan Antonio!. No lo saco muy a menudo, no. Quizá por su tamaño, pero si es cierto que tiene un nosequé...
Un saludo, amigo!
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #38
Hala qué chula publi, me encanta. Y esos Omega me recuerdan algo :whist::

Jo, ya podíamos fletar un DeLorean e ir haciendo escapaditas a diferentes años. Me lo iba a pasar bomba preparando la lista de la compra para cada viaje :dribble:

Gracias, Kike :friends:

Gracias a ti por pasarte, y me alegro de que te haya gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando y AbderramanII
  • #39
Qué publicidad más curiosa Kike, esto había que compartirlo sí o sí.
Y además de curiosa, muy de mi gusto por la ilustración que la acompaña... que ha traído referencias tebeiles de lo más acertadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, jorgehernando y KIKEMORGAN
  • #40
Cómo se nota que sois gente de pasta, manejáis billetes de los gordos.

Ahí van billetes más usados para compras básicas....

IMG_20230429_124513.jpg


Las monedas de plata, de las que se ponían a los bebés en el ombligo, para cicatrizar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zappp, Mercier11, jorgehernando y 4 más
  • #41
Es posible que esto no de para un hilo, pero me gustaría compartirlo. Me he topado en la red con esta publicidad de los años 30, que además de bonita, me ha parecido curiosa. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2625641
Qué buena pinta esa pareja de Omegas! Qué precios se manejarán dentro de 50 ó 60 años? y Rolex... por dónde irá?
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #42
Qué buena pinta esa pareja de Omegas! Qué precios se manejarán dentro de 50 ó 60 años? y Rolex... por dónde irá?
Efectivamente, esa es la cuestión. No hace mucho era factible comprar un Omega vintage por dos cifras, y sin embargo hoy por menos de 300 es muy complicado, así que igual dentro de 60 años no le interesan a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan y Salabre
  • #43
Es posible que esto no de para un hilo, pero me gustaría compartirlo. Me he topado en la red con esta publicidad de los años 30, que además de bonita, me ha parecido curiosa. Espero que os guste.

Ver el archivos adjunto 2625641
Y cuántos de los vendidos en esos años aún seguirán "en activo"!! Qué satisfacción la de disfrutar de un guardatiempo de esta época y poder traspasarlo a la siguiente generación!
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
  • #44
Y cuántos de los vendidos en esos años aún seguirán "en activo"!! Qué satisfacción la de disfrutar de un guardatiempo de esta época y poder traspasarlo a la siguiente generación!
Afortunadamente, gracias a que han perdurado en el tiempo, los amantes de los relojes vintage podemos seguir disfrutando de esas maravillosas piezas, y por lo que he visto, tú disfrutas por lo menos de dos magníficos ejemplares, y te insto a que los muestres por aquí para el deleite de los que integramos este subforo.
 
Atrás
Arriba Pie