• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CAUNY PRIMA

  • Iniciador del hilo santicd
  • Fecha de inicio
S

santicd

Novat@
Sin verificar
Buenas noches. Hace unos meses falleció uno de los mejores hombres que vivió en Madrid: mi padre. En vida me confió su Rolex Cellini de oro y un Royce de cuando era joven. Además, me dio un reloj que guardé sin saber muy bien cómo quedaría; hasta hoy que con Google Lens he podido -o empezado- a ver su potencial.
Os paso fotos y os hago una doble consulta: ¿Alguien sabe de algún relojero de confianza donde poder llevarlo a restaurar? Actualmente no funciona.
Por otro lado, la correa no me motiva especialmente y había pensado en ponerla una de piel, de cocodrilo o de cuero, incluso una NATO.
Bueno, y una tercera pregunta: creo que la caja tiene un baño de oro. ¿Cómo veis darle un nuevo baño de oro a la caja?
Ah, vivo en Vigo aunque de manera frecuente bajo a Madrid.
Mil gracias por la info que me podáis dar. Un saludo
 

Archivos adjuntos

  • cauny.jpg
    cauny.jpg
    135,2 KB · Visitas: 30
  • cauny2.jpg
    cauny2.jpg
    108,1 KB · Visitas: 25
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Te lo subo y que algún compañero gallego te dé alguna idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde
Atrás
Arriba Pie