• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cadisen C8232

  • Iniciador del hilo Rodrigo_Uru
  • Fecha de inicio
Rodrigo_Uru

Rodrigo_Uru

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola gente, paso a compartir esta novedad de Cadisen por si a alguien le interesa y (como yo) no lo conocía. Saludos.
1000041914.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cestommek, relojadicto y 2 más
Helm Komodo
Captura de pantalla 2024-05-19 075234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, cestommek, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Total, si los hacen los mismos😁. Hasta ese brazalete estilo ingeniur, es el que se ve por ali desde siempre.
Creo que pega más el del Cadisen.
Correcto, yo lo tenía, y es un brazalete cojonudo, tremendamente sólido. Se lo regale a mi padre y lo lleva puesto en el Pagani Portuguese, por alguna razón 😆
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y cestommek
Yo lo he buscado, pero no aparece todavia en Ali.

Tengo curiosidad con las dimensiones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Aquí lo tenéis
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
227,38€ | CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua de 2024 M, con mecanismo automático japonés NH35A, 100
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, OldTraveler, Rollins y 1 persona más
Tiene muy buena pinta . Tengo dos Cadisen y ya lo he dicho que están muy bien acabados con brazaletes muy bien realizados y a unos precios muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
Aquí lo tenéis
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
227,38€ | CADISEN-Reloj de pulsera de acero inoxidable para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua de 2024 M, con mecanismo automático japonés NH35A, 100
Pues las tres variantes que hay, me gustan mucho, puestos a escoger, no sabría con cual quedarme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66 y Minutemen
  • #10
Pues yo ya he pedido el negro,ya pondré unas fotos y mi opinión cuando me llegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Minutemen y Ferrari66
  • #11
El original de Helm son 335 más lo que te claven en la aduana.
Y trae un nh35 que es lo mismo que el Cadisen.
Desde luego que a quien le guste el modelo se está ahorrando un pico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #12
El original de Helm son 335 más lo que te claven en la aduana.
Y trae un nh35 que es lo mismo que el Cadisen.
Desde luego que a quien le guste el modelo se está ahorrando un pico.
El problema es que este es solo un 100 metros,dudo mucho que sea la misma caja
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #13
Pues la verdad es que ya nos han jodido el verano los de cadisen, ahora solo vamos a poder bajar hasta los 100 metros en la piscina...😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66, Rodrigo_Uru y alser
  • #14
El brazalete y cierre del cadisen pinta entre regulero y tremenda castaña. El de Helm sin ser una virguería se ve mucho mejor.
Zafiro doble cúpula para Helm y plano para Cadisen.
Y lo comentado de la caja de 300 m del Helm, que aparenta ser también más tocha.
Estás son las principales diferencias en cuanto a specs, a nivel estético ya veis que es una calcomanía..
Nota: El fusilamiento incluye brazalete.
IMG_20240523_122832.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #15
He cancelado el pedido, he estado viendo fotos reales del reloj y no me termina de convencer
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
  • #16
He cancelado el pedido, he estafó viendo fotos reales del reloj y no me termina de convencer
Me pasó lo mismo, ahora ya aparecen fotos de usuarios a los que les ha llegado y se ve de inferior calidad. Pero x 100dls. Igualmente si me decido cuando llegue a Uruguay (dentro de 2 meses) comparto fotos 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y alser
  • #17
La verdad es que lo de las fotos era de esperar, las del primer enlace eran un puro render...Lo que no me acaba de convencer en las fotos "reales" es el aspecto del bisel. En la descripción del reloj no deja claro que clase de material es.

En el original el inserto es de acero inox, con recubrimiento pvd, pero me resulta raro que cadisen haya replicado esta configuracion. Probablemente sea aluminio, pero es dificil de saber por las fotos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru
  • #18
Pues al final he visto un video de YouTube y lo he vuelto a pedir,hoy lo he encontrado por 85 euros

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
206,57€ | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento japonés NH35A, luminoso y mecánico, 2024 M, nuevo, 100

 
  • Me gusta
Reacciones: Minutemen y Rodrigo_Uru
  • #19
Pues al final he visto un video de YouTube y lo he vuelto a pedir,hoy lo he encontrado por 85 euros

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
206,57€ | CADISEN-Reloj de pulsera para hombre, accesorio masculino de pulsera resistente al agua con mecanismo automático de movimiento japonés NH35A, luminoso y mecánico, 2024 M, nuevo, 100

También lo ví, yo al final me decanté por otro. Será para más adelante.
 
  • #20
Al final el inserto del bisel si que es acero, lo cual es una buena noticia..
El brazalete y el cierre se ven muy reguleros.
 
  • #21
Este Cadisen a que modelo copia? Me suena pero no lo tengo claro, Citizen? ... ah, acabo de leerlo Helm. Casi prefiero el original.
 

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie