Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acaban de decir en la oficina de correos que tengo que ponerme en contacto con el que envía el paquete y han de ser ellos los que hagan la reclamación...ya que el paquete es suyo hasta que lo recibimos nosotros. En fin, a la tarde contactaré con meranom..
Saludos
En la reclamación se admite que seas el remitente o el destinatario.
Pues vaya. Lo sientoHoy lo he gestionado con Correos y te confirmo que no puedes reclamar nada, entre otras cosas porque Correos dice que el paquete no ha llegado a España.
Hoy lo he gestionado con Correos y te confirmo que no puedes reclamar nada, entre otras cosas porque Correos dice que el paquete no ha llegado a España.
si el tracking dice que llegó a Madrid el 21/12, como se va a perder? No sé, ayer escribí un mail a meranom pero no me han contestado. Seguiré esperandoA mi me ocurrio con un pedido, como dicen no puedes reclamar tu, solo el remitente.
Escribe a Meranom, en mi caso cuando reclamo y comprobaron que se habia perdido me enviaron otro. El problema aqui es si quedan ¨Baikales¨ de repuesto
En ningun momento he dicho que el tuyo se haya perdido, he comentado mi caso.si el tracking dice que llegó a Madrid el 21/12, como se va a perder? No sé, ayer escribí un mail a meranom pero no me han contestado. Seguiré esperando
Pues vaya historia, me tocó la china. Gracias por responder, a ver si me responde meranom al mail, y sino pues insistiré...En ningun momento he dicho que el tuyo se haya perdido, he comentado mi caso.
Y aun asi, si te llego a Madrid hace un mes y aun no lo ha recibido lo mas probable es que se haya ¨perdido¨, llamalo perdido, robado u olvidado en una estanteria pero yo reclamaria, primero llamando a correos y si no hay solucion a Meranom.
Dimitry que te dice?
Ese reloj tiene que estar en alguna parte digo yo...
No me he leido todo el post. Llamaste a correos? Llama o acude a tu oficina con el seguimiento, tambien puede ser que se quede por ahi olvidado y no lo saquen a reparto. No con un reloj pero con algun certificado internacional tambien me ha pasado eso alguna vez.Pues vaya historia, me tocó la china. Gracias por responder, a ver si me responde meranom al mail, y sino pues insistiré...
Saludos
Dimitri no ha contestado a ningún email. Lo intenté por wasap y me contestó pidiéndome el número de tracking para decirme lo que dice la aplicación , que el 21 llego a Madrid y que espere. Le conteste diciendo que pidiera detalles a su compañía porque Correos dice que no ha salido de Rusia y ya no me ha vuelto a contestar.
Personalmente creo que posiblemente el reloj se ha perdido en Madrid y que Dimitri no tiene la más mínima noción de servicio al cliente.
Fui a la oficina de correos y me dijeron que tenía que poner la reclamación el que lo envía, y meranom no me ha respondido. Esta tarde volveré a insistirles...No me he leido todo el post. Llamaste a correos? Llama o acude a tu oficina con el seguimiento, tambien puede ser que se quede por ahi olvidado y no lo saquen a reparto. No con un reloj pero con algun certificado internacional tambien me ha pasado eso alguna vez.
Correos debe de haber tenido un cacao tremendo estas Navidades. Yo tengo el baikal en casa desde el 27/12/18 y a día de hoy el traking está anclado en el 22/12/18 en Barajas según 17Traking y anclado a fecha 19/12/18 en Rusia según la web de correos. Parece como si hubieran repartido deprisa y corriendo sin pararse en más trámites.
Saludos y suerte
Veinte días, no te puedes quejar. Se ve q era lo mejor, esperar a que pasaran las fiestas.Saludos a todos: Ahora mismo acabo de recibir mi Baikal, lo pedi el dia 8/01/19 y me ha llegado hoy 28/01/19 creo que ha ido rapido. Quiero dar las gracias a Jere por insertar el anuncio de las ventas por parte de Menarom, el mio fue el ultimo. Estoy contentisimo con mi Baikal.Ver el archivos adjunto 656635