• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Asas Tudor Pelagos

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Ando en la búsqueda de una correa para mi Tudor Pelagos y tengo un par de dudas:

- Cuál es la distancia entre asas?
- Es posible quitar ese accesorio que hay entre las asas para que no se vea espacio? (Pongo fotos).

Gracias de antemano.

Un saludo IMG_7993.jpgIMG_7992.jpg
 
22mm compañero, y como bien ilustras, claro que se puede quitar.
 
22mm compañero, y como bien ilustras, claro que se puede quitar.

Muchas gracias amigo,

Es que me da la sensación que con correas de cuero queda mejor sin esos accesorios.

Un saludo
 
Si no me equivoco, se llaman End Link.

Se pueden quitar. Normalmente, lo llevan muchos brazaletes de acero.

Muchas gracias amigo,

Es que me da la sensación que con correas de cuero queda mejor sin esos accesorios.

Un saludo
 
Sin problemas, se lo puedes quitar pero es una lástima dado que en mi opinión pierde, yo lo llevaría con su brazalete y correa originales, para piel me iría más a acero
 
Se que a veces nos puede la ansiedad ,pero yo lo dejaria con armis ,estos relojes para mi gusto pierden mucho con otro tipo de correa ,no digo nada con el nato .Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie