deivid
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas a todos,
siento no haber podido aportar ninguna solución antes pero llegué ayer por la noche a Madrid y he tenido problemas para localizar un wifi que funcionase como es debido.
Vamos a ver, ya he hablado con los de Steinhart sobre este problema. Me dicen que no tenían noticias sobre esto y que lo lamentan, que os pongáis en contacto con ellos para que puedan solucionaros el problema (a coste cero para vosotros, como ha ocurrido en otras ocasiones).
Creo que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos. Siento que hayáis tenido este problema y que os vaya a retrasar el poder disfrutar en condiciones de vuestro reloj.
Saludos :
Enviadles un email como éste.
Aclaración: La luminova de vuestros Odiseas debe estar tal cual aparece en esta fotografía.
siento no haber podido aportar ninguna solución antes pero llegué ayer por la noche a Madrid y he tenido problemas para localizar un wifi que funcionase como es debido.
Vamos a ver, ya he hablado con los de Steinhart sobre este problema. Me dicen que no tenían noticias sobre esto y que lo lamentan, que os pongáis en contacto con ellos para que puedan solucionaros el problema (a coste cero para vosotros, como ha ocurrido en otras ocasiones).
Creo que lo mejor es que os pongáis en contacto con ellos. Siento que hayáis tenido este problema y que os vaya a retrasar el poder disfrutar en condiciones de vuestro reloj.
Saludos :
Enviadles un email como éste.
-Destino: mehleit@steinhartwatches.de
-Asunto: Problem with luminova on the dial -ODISEA-
-Cuerpo:
Dear Eva,
I have already talked to David about this and he has asked us to email you. My Odisea (serial number: XXX/210) has a problem on the dial, because it has no luminova on the hour indexes.
David has said that you would give us further insttructions on how to proceed from now on.
Thank you very much for your help.
Aclaración: La luminova de vuestros Odiseas debe estar tal cual aparece en esta fotografía.
Última edición: