• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

36ers OFFICIAL CLUB

  • Iniciador del hilo One Watch
  • Fecha de inicio
  • #4.901
Ayer no llegaba y hoy voy muy justita también, 34,5mm :umbrella: Pero el espíritu es lo que cuenta, no?? ::dnz:: Buen arranque de semana, 36ers

1000020735.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, rogeroyster, Green y 17 más
  • #4.902
IMG_1259.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Cantabruca, rogeroyster y 15 más
  • #4.903
IMG_20240513_235523.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, Cantabruca y 15 más
  • #4.904
JNVX3847.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, guiyito y 17 más
  • #4.905
IMG_4804.jpeg


Con este recién llegado…
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, Cantabruca y 14 más
  • #4.906
IMG_6550.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: perry mason, javier ochoa, Ferdinand71 y 13 más
  • #4.907
Ayer no vine porque andaba en 33 y hoy vengo sin hacer mucho ruido porque me voy a 37 🤫

1000020984.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Ferdinand71, Cantabruca y 12 más
  • #4.908
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, Ferdinand71 y 14 más
  • #4.909
IMG_20240515_103935.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, Ferdinand71, cout y 15 más
  • #4.910
JNVX3861.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89, javier ochoa, Ferdinand71 y 15 más
  • #4.911
Vuelvo a saludar y desear buen día a este selecto club :bye:

1000021182.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, javier ochoa y 14 más
  • #4.912
IMG_3047.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, javier ochoa y 13 más
  • #4.915
JNVX3883.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, afortunado, javier ochoa y 12 más
  • #4.916
20240516_092231.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, acrolyu y 10 más
  • #4.917
Muchas gracias por la información, me gusta, pero el precio....
Sin dudar de la calidad y teniendo en cuenta que hablamos de Vertex, no de Longines, Omega... ¿veis justificada la diferencia de precio con Timor?
Desde hace unos días, ya puede pedirse por 2558€.
1715894584679.png


Con respecto a tu pregunta, teniendo en cuenta que TIMOR subió sus precios a principios de Mayo (como previamente anunció) puede comprarse actualmente por 962€ (la versión manual, que es la que mola. La automática cuesta 20€ menos).
1715894763476.png



Y ahora, contestando a tu pregunta, teniendo en cuenta que son opciones muy distintas y en las que habría que elegir entre:

-Acabado arenado Vs cepillado
-Zafiro plano Vs abombado
-Movimiento Manual Vs automático
-WR50m Vs WR100m
-Corona sin roscar VS roscada
-Indices pintados Vs aplicados
-Luminova en marcadores Vs en índices
-Nato Vs Pack de brazalete, nato de piel y de algodón

Parece más sensato que, de estar entre estos dos, merezca más la pena decantarse por el TIMOR WWW y su bonito número 4 que lleva en la esfera. Ambos son reediciones (reinterpretadas) de un reloj perteneciente a los famosos "Dirty Dozen", con posibles diferencias sutiles en nivel y calidad de acabados, pero con la misma incomodidad de tener que añadir costes de Aduanas al precio marcado al no asumirlas ambas marcas.

Poniendo a un tercero en discordia, con inferiores prestaciones (WR30m y Plexiglás), ligeramente más pequeño (35mm), aparentes acabados ligeramente inferiores y la falta de "intangibles" al no ser una marca con modelo precedente, estaría CABOT WATCH COMPANY (o CWC) y su modelo Cabot Steel limitado a 50 unidades y un precio de 1845€.

1715895750319.png


Hay que reconocer que cualquiera de las tres opciones son especialmente bonitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Cantabruca, javier ochoa y 5 más
  • #4.918
Buenas familia de 36rs.
Solo quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición. No me va a llegar hasta verano (julio-agosto dicen), pero va a aparecer por aquí, y mucho.
Se que soys flexibles, ya que es un 37:
IMG_3022.jpeg

Que ganas de tenerlos y que ilusión!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Green, Peterzilla y 16 más
  • #4.919
Desde hace unos días, ya puede pedirse por 2558€.
Ver el archivos adjunto 2847579

Con respecto a tu pregunta, teniendo en cuenta que TIMOR subió sus precios a principios de Mayo (como previamente anunció) puede comprarse actualmente por 962€ (la versión manual, que es la que mola. La automática cuesta 20€ menos).
Ver el archivos adjunto 2847581


Y ahora, contestando a tu pregunta, teniendo en cuenta que son opciones muy distintas y en las que habría que elegir entre:

-Acabado arenado Vs cepillado
-Zafiro plano Vs abombado
-Movimiento Manual Vs automático
-WR50m Vs WR100m
-Corona sin roscar VS roscada
-Indices pintados Vs aplicados
-Luminova en marcadores Vs en índices
-Nato Vs Pack de brazalete, nato de piel y de algodón

Parece más sensato que, de estar entre estos dos, merezca más la pena decantarse por el TIMOR WWW y su bonito número 4 que lleva en la esfera. Ambos son reediciones (reinterpretadas) de un reloj perteneciente a los famosos "Dirty Dozen", con posibles diferencias sutiles en nivel y calidad de acabados, pero con la misma incomodidad de tener que añadir costes de Aduanas al precio marcado al no asumirlas ambas marcas.

Poniendo a un tercero en discordia, con inferiores prestaciones (WR30m y Plexiglás), ligeramente más pequeño (35mm), aparentes acabados ligeramente inferiores y la falta de "intangibles" al no ser una marca con modelo precedente, estaría CABOT WATCH COMPANY (o CWC) y su modelo Cabot Steel limitado a 50 unidades y un precio de 1845€.

Ver el archivos adjunto 2847601

Hay que reconocer que cualquiera de las tres opciones son especialmente bonitas.
Muchas gracias por tu contestación y toda la información, el CWC no lo contemplo, me gustaría una marca que forme parte de los 12 originales y de momento con lo que me habéis contado me decidiría por el Timor sin duda.
El otro día encontré el carnet de la mili, lo mismo hasta me hacen el descuento de militar :D
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #4.920
Muchas gracias por tu contestación y toda la información, el CWC no lo contemplo, me gustaría una marca que forme parte de los 12 originales y de momento con lo que me habéis contado me decidiría por el Timor sin duda.
El otro día encontré el carnet de la mili, lo mismo hasta me hacen el descuento de militar :D
Ya estás tardando en probar, que son 100 libras menos... :laughing1:
 
  • #4.922
Muchas gracias por tu contestación y toda la información, el CWC no lo contemplo, me gustaría una marca que forme parte de los 12 originales y de momento con lo que me habéis contado me decidiría por el Timor sin duda.
El otro día encontré el carnet de la mili, lo mismo hasta me hacen el descuento de militar :D

He leído CWC y no puedo evitar comentar, por si hay alguien que no tiene prejuicios con el cuarzo, que acabo de ver una joyita de dotación de 36mm de principios de los 2000 en nuestro fcv (el de <200€) No es mi campo, pero me ha llamado la atención mucho :dribble:

Y ya de paso, mis 35,5mm de hoy

1000021293.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Alex89, acrolyu y 16 más
  • #4.923
Feliz viernes
20240517_162325.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Green, AANIP69 y 14 más
  • #4.924
20240517_172304.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, Green, Alex89 y 15 más
  • #4.925
Buenas familia de 36rs.
Solo quiero compartir con vosotros mi nueva adquisición. No me va a llegar hasta verano (julio-agosto dicen), pero va a aparecer por aquí, y mucho.
Se que soys flexibles, ya que es un 37:
Ver el archivos adjunto 2847650
Que ganas de tenerlos y que ilusión!
Enhorabuena, me parece muy bonito, todos los kurono tokyo que he visto (en fotos) parecen piezas muy especiales con diseños muy bonitos y muy bien acabados. Además esta combinación de colores me gusta mucho, en azul celeste y negro profundo, ese dial negro brillante con los surcos circulares metálicos y el exterior azul celeste, con las agujas e índices pulidos tiene que ser muy chulo en vivo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Peterzilla y napilut
Atrás
Arriba Pie